Roja o blanca socorroooooooo

Hola a todo-as. Bueno ya comenté que voy a comprar una 848, la encargué roja, pero han recibido las dos en blanco y en rojo. Estoy a tiempo de decidir y tengo un lio de narices, necesito opiniones de gustos…es que ahora la blanca me parece muy bonita. Grácias.

Blancaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :smitten:

Cogela blanca, así cuando yo me la compre en rojo no habrá tantas como la mía, jejeje.

Yo estoy en la misma situacion que tu y me la an ofrecido roja entera sin la tija ni el guardabaros negro (como regalo de compra) y buff yo creo k rojo es rojo!!

Yo seguramente decidire por la roja aunque en principio me gusto la blanca!!

Por cierto es un buen regalo ke me pinten eso en rojo o les pido otra cosa mas util??

Saludos

Cogela roja que así no habrá tantas como la mía. :2funny: :2funny: :2funny:

…a mi me gusta en blanca esa moto…pero una cosa te voy a decir… si la compras nueva, como es tu caso… date el capricho de comprartela en tu color preferido… que no lo eligan las circunstancias y tu impaciencia… ya que eso esta justificado solo en en una compra de 2ª mano que la que hay es la que hay… te guste el color o no… asi que yo creo que merece la pena esperar por la que tu tienes en mente…porque por desgracia casi nadie tiene el coche o la moto en el color que simpre deseó… sino que unas veces porque el plazo de entrega es excesivo… y otras porque la pagamos “hoy” y la queremos para “ya mismo”… o incluso para “ayer”… el caso es que no elegimos…

ten paciencia que te acabara llegando en tu color inicial… no?

…siento que este consejo te joda la exclusividad, jejejeje :wink: :wink: :wink:

saludos…aunque esa moto es guapa hasta pintada de fucsia…(no por dios…es un decir…)

[quote author=Pixies link=topic=43431.msg662098#msg662098 date=1200939191]
…a mi me gusta en blanca esa moto…pero una cosa te voy a decir… si la compras nueva, como es tu caso… date el capricho de comprartela en tu color preferido… que no lo eligan las circunstancias y tu impaciencia… ya que eso esta justificado solo en en una compra de 2ª mano que la que hay es la que hay… te guste el color o no… asi que yo creo que merece la pena esperar por la que tu tienes en mente…porque por desgracia casi nadie tiene el coche o la moto en el color que simpre deseó… sino que unas veces porque el plazo de entrega es excesivo… y otras porque la pagamos “hoy” y la queremos para “ya mismo”… o incluso para “ayer”… el caso es que no elegimos…

ten paciencia que te acabara llegando en tu color inicial… no?

…siento que este consejo te joda la exclusividad, jejejeje :wink: :wink: :wink:

saludos…aunque esa moto es guapa hasta pintada de fucsia…(no por dios…es un decir…)

Que vaaaa si por prisas no es, tengo la ocasión de elegir cualquiera de las dos, ya las tienen. Pero tengo dudas me encanta la blanca y me encanta la roja :o, en fin como de momento tengo que esperar a que llegue la autorización de hacienda por el descuento de minusvalía, lo iré pensando.
Grácias muchas grácias.

[quote author=ENDORFINO link=topic=43431.msg662111#msg662111 date=1200940398]

Que vaaaa si por prisas no es, tengo la ocasión de elegir cualquiera de las dos, ya las tienen. Pero tengo dudas me encanta la blanca y me encanta la roja , en fin como de momento tengo que esperar a que llegue la autorización de hacienda por el descuento de minusvalía, lo iré pensando.
Grácias muchas grácias.

Roja :wink:

Yo para ducati roja, pero cuando vi la blanca en vivo… me hizo plantarmelo…

Mi voto tambien es por la Roja, sin duda alguna vamos! Hoy he estado en el concesionario viendo las dos, y el blanco efectivamente es bonito, pero a mi modo de ver puede llegar a cansar…en cambio el rojo, puff, me tiene enamorao, y si ya encima pintas la quilla de abajo tambien del color, una locura!!!
Se nota mucho que la quiero???
Saludos y suerte, que como te dice pixies esa moto de cualquier color es increible!
Lssssss

Rojaaaaaaaaa!!!
Es sin duda mas bonita , desde mi punto de vista. >:D

Blanca es preciosisiima :laugh:,pero la roja buenoooo… :buck2:…

Tu mismo, casi la has elegido al escribir el encabezamiento del post… :slight_smile:

No pusiste, blanca o roja socorrooooooooo, sino todo lo contrario… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Yo la compraría blanca… que le pasará como al amarillo, que son colores que después dejan de hacer y se vuelven exclusivos. Además, con la blanca la puedes hacer tricolore con un poco de vinilos… o pintarla como te de la realísima gana.

Roja siempre habrá. Pero blanca… :wink:

blanca, xq rojo ya cansa. es como los ferraris. siempre rojos.

blanca se ve mas cuca. mas chula. yo la pillare blanca.

Gracias majetes, mañana voy y creo que seguiré con mi primera decisión que es roja, soltaré los 13.600 lauros y la suerte estará echada…aunque hasta última hora no se. Ya sea roja o blanca espero que nos veamos en alguna ocasión.

13600???

estoooooo,solo???

ROJA!!! :wink:

a mi me la traen en rojo que es mas wapa, y parece mas moto, blanca de lejos parece una yamaha o algo asi, aunque en vivo gana mucho mas que en fotos. Pillatela roja hombre!!!