¿Roja o blanca?

Pues lo dicho, estoy hecho un lío ahora mismo, joderrrrr ara me esta saliendo la gran duda…

¿¿Roja o blanca?? en principio lo tenia clarísimo, blanca, pero es que estoy viendo fotos de la roja y joderrrrrrr ppppfff que lio

¿Alguna ayudita? jijiji

Ciaito!!!

Primero especifica moto , ya que la Monster S4RS tambien està en blanca o roja asi como la 848 , que supongo que sera tu pregunta. :wink:
ROJA
ROJA
ROJA

Es el color Ducati . I creo que es mas bonita. >:D

Para mí, sea la que sea, ROJA.
Un abrazo.

Idem :wink:

Aunque blanca… no está nada mal >:D >:D

Yo estuve a puntito de pintar mi S2r800 de perla (blanco) pero esque la veo en roja y :smitten: :smitten: :smitten:

Roja es a cualquier Ducati, lo que a un chino los ojos rasgados >:D

Efectivamente, es la 848.

Estoy viendo la roja y jode que bonita. Que preciosidad tiene mala leche! jijij Rojo ducati como rojo ferrari? jajajaja

Ciaito!!!

Mu bueno :smiley: :smiley: :smiley:

uff yo estoy en el mismo dilema al pintar mi 620, dejarla roja o pintarla como la RS, joder de dilemos estoy que no duermo y no quiero arrepentirme

jijiji, hombre, tambien es depende de lo que quieras, si quieres alomejor algo distinto, yo la pintaría de naranja, pero no naranja metalizado, más bien naranja normal, eso si, entre blanca y roja… ya sabes mi opinion

pues a mi la 848 me parece mas original en blanco…asi me la compraria yo… :wink:

rojo rojor rojo rojo passión…en blanco no me dice mucho la verdad :smitten: :smitten: :smitten:
¿Creeis que es casualidad que los guantes de boxeo o que el logotipo de la marca de refrescos más famosa del mundo sean rojos? Está claro que no. Y es que el poder de atracción de este color está demostrado. El rojo es el rey de la pasión, del amor y del odio por igual. Tiene la fuerza que le otorga el hecho de que tanto la sangre como el fuego sean de ese tono.La mayoria suelen guiar sus actos por el camino del corazón y no por la razón aunque como dicen por ahi las opiniones son como los culos…todo el mundo tiene una… :wink: L´sss.

PD:rojorojorojorojorojo

Coño si hay hasta un mar que se llama así jajaja

A mi rojo me gusta más, pero comprala blanca para que haya menos rojas. ,jiji…

Las dos son preciosas, ya nos contarás la decisión.

Saludos.

Pues yo me la compraria en Rojo :smitten: :smitten:, aunque para gustos los colores… :wink:

Por cierto…mmm ::slight_smile: KaNaRio, ¿te has pillao ya ya la 848, o estas pensando rasgarte los ojos?? :crazy2:

Estamos en proceso jajaja >:D