Romeo, recupérate pronto y bien.

Pues eso, que yo creo que se merece un post aparte y seguro que le hará ilusión ver este post algún día. Así que para eso lo abro.

A nuestro querido Romeo lo ha tirado al suelo su moto.
Dicen las malas lenguas que la Ducati se enfadó por llevar a un ex-japo encima.

Yo creo que es mentira, el chaval llevaba poco con su ducati, pero yo ya lo veía enamorado de Julieta ;D

Lo tenemos todavía en el taller de “personas”, recuperándose de un codo hecho trizas, un talón partido en dos, una cadera tocada y unos raspones varios.

En cuanto pueda ya ha prometido venirse a unas cañas.

Ánimo Romeo, y que vaya bien la recuperación. :wink:

Buena idea Leige, me uno a tus deseos

Mucho ánimo Romeo, cuidate para que puedas volver lo antes posible. :wink:

Fuerza y honor…

Ostia!!! yo no sabia nada…
acabo de leerlo en el post de ducati galicia, pero como he visto este antes de entrar…

Pues eso, recuperarse pronto y bien :wink:

yo tambien ando con una pierna un poco tocada, ya que una “simpatica” en seco delante mia por quedarse mirando para un camión, y se pasaba de la pista para donde quería apartar…
conclusión, arrastrada de delante, pierna apoyada para no caer y rascazo non el pedal de freno y estribera.
Por suerte consegui dominar la moto y no me fui al suelo…
Tambien he de decir que llevaba puestos unos piratas, ya que iva para la playa, que si fuera con el mono y las botas, posiblemente no me pasase nada :idiot2:

Bueno, lo dicho a recuperarse pronto y andar con ojo :wink:

Valor y fuerza para esos dias de encierro hospitalario que hay por delante, que hacen falta bastante de las dos. De la paciencia y el ánimo por estar postrado, no digo nada, porque se que son lo primero que se pierde, pero échale h###vos, porque al salir andando, que saldrás, todo será más hermoso y lleno de valor.
Mucha fuerza!!! :wink:

Mucho animo Romeo,y espero que te recuperes pronto :wink:

Ánimo Romeo!!,

Paciencia y a recuperarse lo antes posible!! :wink:

L’sss

Animo y paciencia.Todo pasa.
Has tenido suerte(dentro de lo desafortunado que es tener un accidente,claro)
Lo dicho,animo y a recuperarse!

Que te recuperes lo antes posible y muchos animos tio, lo mejor de caerse es PODER LEVANTARSE!!! y poder disfrutar de lo que mas te gusta

Mucha fuerza y animo :wink: :wink:

Vvsssss

Mucho animo compañero!!!

Paciencia y a recuperarse lo antes posible :wink:

Animo Romeo :wink: :wink:

Ahora a pensar una temporadita en ti mismo y en tu recuperación y antes de que te des cuenta estarás de nuevo sobre tu Ducati.

Cuidate y ten paciencia :wink:

Mi Romeo,he tardado mucho en conseguir escribirte aquí algo porque desde aquel día que oí que estabas ingresado,la verdad,sentí una rabia y una impotencia enorme.
Sé que tu moto era tu ilusión y que por eso mismo,ahora te sientes más frustrado pero intenta mirar más allá de esa habitación donde estás,intenta mirar positivamente hacia el futuro,pelea por poder terminar con tus magulladuras lo antes posible y trata de cicatrizar las heridas interiores.
Sé que no vale de nada que te mande ánimos ni paciencia pero de todas formas,yo te los mando.
Sabes que estaré esperando a que salgas,yo y muchos otros!Antes de lo que piensas volveremos al arroz,ese que te gustó tanto,a sacarnos fotos de coña,a empaparnos de la lluvia caprichosa…eso todo y más lo volveremos a hacer.
Te mando un abrazo de los míos,de esos que duelen. :smitten:

Pero que bestia eres mujer! Me dices a mi eso, me quito los sueros y me subo a la moto con la escayola y todo y salgo a buscarte…

Esto animaría hasta a las piedras… :wink:

Por favor,no impregnes este post con tu mirada sucia. :knuppel2:

Suerte y ánimo con tu recuperación. La pelirroja te está esperando.
Saludos

A ver los de Ferrol.

Cuando alguien se baja en marcha de la moto, a donde lo llevan despues?

Arquitecto Marcide? Otro?

Aquitecto Marcide,sí.El horario de visitas es muy reducido y con tarjetas de los familiares,un coñazo.

Yo llevo la bata blanca y nunca me paran en ningún sitio de esos… >:D

Un saludo muy fuerte, Romeo, y no dudes por un momento de que te vas a recuperar, esperamos que sea lo antes posible. Muchos animos y a por ello. :wink: :wink: