Aquellos que usen ropa térmica con cuero en invierno, ¿podrían comentar que tal les va y que sensaciones tienen comparado con el traje de cordura de incvierno?
Estoy considerando la opción de comprarla, ¿que marca recomendais?
Aquellos que usen ropa térmica con cuero en invierno, ¿podrían comentar que tal les va y que sensaciones tienen comparado con el traje de cordura de incvierno?
Estoy considerando la opción de comprarla, ¿que marca recomendais?
YO TENGO LA CAMISETA TERMICA DE BIKERS(MODELO DRUDI PERFOMANCE) Y SON LA OSTIA DE CALENTITAS Y COMODAS .
Si, ¿pero tanto como una chupa de cordura?
En pingüinos había gente con cuero, o sea que debe abrigar bastante, pero me gustaría que lo comentarais directamente los que lo llevais.
Muchas gracias
Yo, por el momento, tengo los guantes Ducati de verano, perforados, y unos soto guantes de bikers y es la leche.
Contra lluvia y frió creo que mejor la cordura, pero que ajuste bien que si no entra airecillo y fastidia mucho.
Uso las dos… en pinguinos por ejemplo fui con ropa termica bikers (pantalones, calcetines y guantes) con un soto-mono Dainese y dos camisetas y encima el mono perforado de verano sin pasar mucho frio… y los guantes que use son los alpinestars GP Pro de Verano y botas Oxtar replica ventilados.
En dias como hoy (niebla, lluvia, frio etc.) pongo cordura, especialmente cuando hay humedad… uso Dainese Gator / Odessa combinacion con unos Spidi XPD botas y Spidi H2Out Guantes.
Saludos,
NuTTs
Creo q hay momentos de todo…
Viajes y trayectos largos… mono de cordura.
Salidas cortas. quedadas y circuito Cuero.
Lo mejor es hacerte con todo poco a poco.
En mi caso (ir a currar, salidas largas y domingos de butifarra) lo mas polivalente es la cordura.
El cuero, si todo va bien cae en breve.
Suerte en la eleccion
Verano = Cuero.
Invierno = Cordura.
Es mi opinión.
Por otro lado, el cuero más que abrigar, corta muy bien el viento/aire, y la cordura sin embargo abriga mejor ( … y cuanto más aceleroooo, más calentito me pongooooo …).
Salu2
P.D.: ¿Qué tal va eso NuTTs?
:batman:
aqui en pucela hace bastante frio y para esos dias ropa termica de montaña debajo de la cordura y para el buen tiempo cuero
Yo uso cuero y ropa termica para salidas domingueras,pero para viajar siempre cordura.Es mas comodo,pesa menos,tiene mas bolsillos,en verano puedes quitar el forro…y si te pilla lluvia,no hay color…
Yo utilizo la termica de Ski de tanto en cuanto :buck2:
Yo la verdad,en invierno alterno las dos prendas será que el cuero (sarna con gusto…)me mola más…
Yo utilizao en verano cuero con alguna camiseta debajo, y en invierno termico bikers y cuero y va de la ostia sin pasar frio, ahora estoy pensando en hacerme con los pantalones termicos de bikers tambien por eso de las rodillas que se quedan heladas.
Para diario cordura, mas comodo para viajes cortos , por tener algo de bolsillos y ser mas ligera.
Un buen cuero con una capa térmica por debajo abriga tanto como un buen equipo de Cordura.
El problema viene con la lluvia. El cuero, por muy impermeabilizado que digan que esté, acaba calando, y cuando eso ocurre, abriga tanto como un niki de verano…
Un buen equipo de Cordura con su aislante tipo Gore-Tex por dentro, ya puede caer la que ha caido estos días en el Hierro, que no cala. Y motero seco es motero felizzz…
Para invierno, Gore-Tex.
.
Pues si que ha llovido en El Hierro señores!!!
Yo fuí a comprarme una camiseta térmica, ya que cojo la moto de noche… y tendría que encargarla… jajaja aquí no venden ni una… (de hecho el tio se quedó a cuadros y le tuve que explicar que era para ponerme debajo de una chaqueta de verano)
Al final lo que he hecho es comprarme ya de una vez una chaqueta de piel con forro térmico (para los 16 o 14º de mínima que tenemos voy de sobra)
Lo que me molesta más son los guantes… así encargaré unos soto-guantes para los dias de frio o salidas largas, porque a unos guantes de invierno no le saco partido.
Si yo estuviera a bajo cero no se que me pondría :o… o mejor… no sabría por que lado de la moto bajarme… sería como el capitan pescanova todo forrado…
pues yo en invierno utilizo siempre cordura con la ropa termica debajo incluso para salidas cortas por la sierra… sera por friolera o por poca chicha pero desde luego es la unica forma de ir comoda y calentita cuando las temperaturas estan bien bajas… el cuero siempre lo dejo para primavera - verano… como ropa termica utilizo las que habitualmente se usan para esquiar…pero quiero probar las de bikers que me han hablado bien de ellas…
Hola …a mi me pasa como a clarita, deebajo de la cordura y el cuero la térmica, este invierno nos hemos regalado pa reyes una chaqueta q es la ostra es de bmw, y te puedo asegurar q he pasao calor en pingüinos…acercate y que te la enseñen, aunq el pvp es un pelin caro sobre unos 102€…
suerte y q encuentres lo q buscas
Hasta el mes de septiembre pasado, llevaba todo cordura y digamos que bien, tanto en invierno como en verano. En invierno aqui e Lleida (niebla, humedad, fuertes heladas…) tenía que llevar “complementos”, como ropa interior térmica, sudadera y poco más.
Coin el cuero, mientras no bajemos de 0º, y no llueva, con los mismos “complementos”, vamos bien… Que conste que con “NIEBLA LLORONA”, por las zonas que lleva “porosa” de tela elástica, CUELA DE TODO y si bajamos de 0º, ni cuento lo que entra por allí.
pues yo hasta ahora solo he tenido cordura pero le tengo echao el ojo a un mono berik mu guapo con sus botas gaerne y los guantes de ducati con protecciones de titanio, de aki a un par de semanas el lote sera mio!!! ;D ;D
Lo mejor es tener algo de cuero, y algo de cordura “Gore-Tex”
L´ssssss