Ropita buena,bonita y barata...

Yo hace nada q me equipé y lo hice en Autoservicio del Motorista. Los chavales son muy majos y yo encontré mi mono de superoferton. Además, al poco se me rompieron los corchetes de la cinturilla del pantalón del mono, lo llevé un viernes y ese mismo lunes me llamaron para q pasase a recogerlo 8O , así que, me tienen muy contenta. :lol:

Si si ese peaso mono… Yo pase el otro di ay vi mi mismo mono de la temporada pasada (el posterior y mas moderno) con un descuento por 700 euros. Y es un mono de mas de 1000 euros.

Miralo bien, creo que tenian algunos hasta un 30% de descuento, al menos hace 3 semanas. EN botas como Sidi un 30% en las vertebra (o algo asi) son cojonudas y se quedan en 140 euros… y mas cosas. EL servicio… depende de quien te toque, hay un chico muy majo que se llama David que te atiende estupendamente.

Espero que encuentres lo que buscas! Aprovechate de las ofertas… Ah! En guantes habia unos de caguro cojonudos, re-vit! de piel de canguro tope gama que se quedaban en 109 euros con un 20 o 30 %… En esta epoca hay buenos chollos.

Gracias chavales pero creo que debo hacer lo que me dice el repli porque como no quiero descartar ninguna de las que me habéis recomendado la semana que viene que estoy otra vez n poquillo mas libre me pateo todas y ale a comparar porque puede ser que como comentais me pase que en la tienda más cara esté justo lo que quiero yo más barato… que puede pasar…

Por el resto en la de moncloa ya estuve, de hecho me compré alli la chupa que llevo en las salidas y unos guantes pero me pareció caro como apuntáis…por eso os pido vuestro sabio consejo.En el autoservicio también lo conozco y me compré el arai y son buena gente…

De todas formas GRACIAS A TODOS y ya os contaré pero en la próxima salida quiero ya estrenar al menos guantes y botas… y el pantalón en las siguientes! :smiley: