Ropita buena,bonita y barata...

hola chavales!!
Como están ustedes? Pos nada que como sabéis todos pues mi indumentaria a la hora de de salir no es la adecuada o por lo menos no muy segura asi que ahora que he podido ahorrar un poquillo quería comprarme unos guantes con protecciones, unas botillas y ya cuando ahorre un poquillo más un pantalón en condiciones y además ahora que viene el invierno mucho más…
Recomendarme alguna tienda en Madrid para ropita buena, bonita y barata…me han hablado mu bien de Motocard… que tal es?
GRACIAS DESMO-COMPIS DE ZONA CENTRO!!! :smt038 :smt041

motocard tiene cosas baratas,pero te diria que mirases en el autoservicio del motorista para comparar precios.hoy le he comprado unos guantes a mi novia y en motocard eran 20€mas caros y el casco casi 45€,pero en las cazadoras son mas baratos :wink:

Enano, te vuelvo a recomendar que pases por Belart Motorsport. La tienda es mas pequeña que motocard o el autoservicio, porque es concesionario Yamaha también, pero de precios están muy bién. Ahí encontré mi Arai RX-7 por 575 €…

Yo casi siempre acabo al autoservicio de motorista, esta’ en la calle Bravo murillo, cerca de Cuatro Caminos.
Nada de super ofertas pero mira y te prueba lo que quieres con calma

:twisted: LOs sitios que te comentan son buenos, también tienes Roadracing, en la calle Gutenberg,28 está cerca de la plaza de Mariano de Cavia (la de la fuente con gaviotas), ahí me acabo de comprar yo el pantalón, la chupa de cordura y las botas, tienen buenos precios y el chaval atiende muy bien.

Muchas gracias a todos! Sabeis que? que como tengo tiempo me iré pasando por todas! jaja
Oye dmayoort, sabes la calle de Bellart???
GRACIAS DE NUEVO A TODOS!

yo he comprado en todas esas tiendas y no estan mal, el autoservicio el servicio es pesimo ( me quisieron vender un mono de tia ), en motocard son un poco caros. Pero para mi la mejor tienda, el mejor trato, y luego en caso de problemas con la ropa, que sea grande, defectos, lo que sea no te ponen ni una pega es en MOTOCAN en Cristobal Bourdiu 5, 91 5331060. www.motocan.es

Suerte

:twisted: Bellart Sport está en la calle Marques de Urquijo, en la parte baja, casi pegando al paseo Pintor Rosales, es concesionario Yamaha

:twisted: Exactamente está en el nº43, aqui te dejo su web por si quieres mirar cositas.Un ultimo apunte a quien le interese: no financian la ropa a plazos, solo si junto a ella te sacas una Yamaha, y esto va a ser…que no¡¡¡¡¡

http://www.belartmotorsport.com/

Yo tambien soy fan de Motocan, y además de todo la que te han dicho ya, no dejaría de echarle un vistazo a Calleja (por embajadores).
En fin, cuestión del tiempo que tengas para mirar y comparar, pero ante todo piensa en comprar material bueno y duradero, y si es barato pues mejor…

Suerte!!

Es cierto… lo olvidaba… Motocan… si me hablaron de ella pero la confundía con motocard… GRACIAS ACELERATOR.
Y a Belart Sport iré también que tanto Motorista como dmayoort me habéis hablado bien…
GRACIAS A TODOS! me habéis dejado trabajo para que no em aburra e?
Esto es eficacia coño!! jajaja

Otra vez gracias! ya os contaré a ver que tal… :smt109

Yo siempre hablo de las que tengo que hablar bien.
Estoy de acuerdo con acelerator, Motocan te da un valor añadido que otras, sobre todo las grandes, no te dan. Yo últimamente he comprado allí unas botas Oxtar (a un precio estupendo), y accesorios varios, que me pidieron exclusivamente al fabricante. En una semana me llamaron que ya los tenían.
Otra tienda de este nivel de servicio, pero eso sí, en precio menos ventajosa es Dainese, en Moncloa. Si vas a tiro hecho a por algo de esa marca, no lo dudes, buen servicio, gente muy maja, atención al cliente, hasta me hicieron un regalo. Allí me compré el mono, y ál mismo precio que el mismo mono en Autoservicio o en Motocard.
Eso sí, alguna vez he pillado algo en Autoservicio. En Motocard no. Estas molan porque puedes ver y toquetear sin demasiado problema. En cuanto al trato, supongo que depende del vendedor que te toque… pero vamos, como en todo en esta vida.
Saluti!

thank you Zoom porque a mi el tema del servicio postventa y el trato del vendedor es algo que no es que quiera de una tienda sino que lo exijo. :smiley:

Dí que si EnanoS2R,…a equiparse quemerece la pena el gasto.

En cuanto a tiendas,pues lo suyo es eso,…que te patees todas y luego saques tus propias conclusiones,porque a veces (no me preguntes la razón) la tienda más cara tiene un producto en concreto(¡el que te hace falta a tí!) que lo lleva más barato que las demás.Yo siempre suelo hacer una tourné por el Autoservicio del Motorista,Moto Sport Belart ,Motocard y esa que está en Moncloa(c/Isaac Peral),…que joé,es un clásico,pero no me acuerdo de su nombre.

Sólamente un último consejo:compra algo bueno,porque si no te costará el doble(comprate lo malo,y luego lo bueno)

Salud.

Dí que si EnanoS2R,…a equiparse quemerece la pena el gasto.

En cuanto a tiendas,pues lo suyo es eso,…que te patees todas y luego saques tus propias conclusiones,porque a veces (no me preguntes la razón) la tienda más cara tiene un producto en concreto(¡el que te hace falta a tí!) que lo lleva más barato que las demás.Yo siempre suelo hacer una tourné por el Autoservicio del Motorista,Moto Sport Belart ,Motocard y esa que está en Moncloa(c/Isaac Peral),…que joé,es un clásico,pero no me acuerdo de su nombre.

Sólamente un último consejo:compra algo bueno,porque si no te costará el doble(comprarte primero lo malo,y luego lo bueno)

Salud.

motocan sin duda.

Repli, la tienda de Isaac Peral se llama “Boutique motor”. son un poco caros.

Boutique Motor!! esa tienda es casi tan antigua como la calle donde esta… lleva ahi toda la vida.

Efectivamente, recuerdo pasear por ahí con 10 años o menos y quedarme pillado en el escaparate… o sea que imaginad si lleva tiempo… :smiley:
Justo al lado está la de Dainese, también gestionada por ellos.

Yo hace nada q me equipé y lo hice en Autoservicio del Motorista. Los chavales son muy majos y yo encontré mi mono de superoferton. Además, al poco se me rompieron los corchetes de la cinturilla del pantalón del mono, lo llevé un viernes y ese mismo lunes me llamaron para q pasase a recogerlo 8O , así que, me tienen muy contenta. :lol: