Roscón de reyes

Esta mañana he visto en el periódico que en una pastelería metieron un billete de 500€ en un roscón de reyes. Y bueno, me pareció algo curioso.
:knuppel2: :knuppel2: A mi me toco premio en el roscón de casa y solo era un figurita. :knuppel2: :knuppel2:

Pero lo cachondo del tema fue cuando me llama por la tarde Arantxa para contarme que está viendo por la tele al pastelero y la afortunada que encontró el premio.

¿Alguien sabe quien es el pastelero? :2funny: :2funny: :2funny:

Mmmmmmmm??? ::). No se, no se me ocurre nadie ;D ;D ;D ;D.

Habrá que hacer un “desmo-dulce”. Ya que ya hay un vino marca de la casa, ahora sólo nos falta el postre. ;D ;D ;D

:wink:

Pues mira que lo vi en la tele pero ni de lejos me fije en los pasteleros. Estaba recien levantado y pense que eran los de la loteria

Muy buena idea Sergio. Pero para la proxima hay que volver a innovar que esa idea os la copiaran :knuppel2:

Tendréis que meter en el roscón, unos airbox de carbono… :smiley: :smiley: :smiley:

Saldrá rentable meter un billete de 500 euros no?

¿A cuanto esta el roscon? Habra que vender unos cuantos para sacar esos 500 lereles ::slight_smile:

¡¡¡Joder!!!,lo que me pierdo por no consumir productos navideños >:D.

Cierto, lo que te pierdes ;D ;D ;D
Pero al menos, conservas la línea :wink: :wink:

Eso es verdad,este año sin ir más lejos he perdido durante vuestras navidades casi cuatro kilos.
Lo malo es que ya los estoy recuperando >:D.

:wink: :wink: :wink:El Sergio es un crack¡¡¡
A mi me llamo un colega de Orense ¡¡¡Esta Sergio en la tele¡¡¡ …
asi que solo en publicidad , ha sacado los 500€ y muchos mas¡¡¡¡

Pero hay que echarle la bronca, ¡¡¡que a mi de los tres roscones , me tocaron dos coches y una quad¡¡¡¡ Manda coj… hay que meter motos¡¡¡¡¡ no coches , mamon¡¡¡¡¡¡ >:D >:D >:D >:D