ROSCONES DEL REPLICANTE: PROFUNDA DECEPCION

Pues si. Compré un roscon de reyes en la pasteleria del replicante. El roscon está muy bueno. Es de esos de masa esponjosita y con un toque de anis… Mmmm… perfecto. Con un montón de fruta escarchada, incluyendo naranja, que ya no la ponen en ningun sitio. Además, era enorme. Me costó la mitad que en la pasteleria de mi barrio, es enorme y está buenisimo. Me lo comí en una sentada.

¿Y por qué en una sentada? Pues porque estaba seguro que la sorpresa seria una maneta de rizoma. O unos espejos de carbono. O una PR19… pero no. El muy cabronazo me habia puesto de sorpresa una figurita de una puta tia con una sombrilla. No te jode! :smiley: PROFUNDA DECEPCIÓN!!! :smiley:

Bueno, y ahora sin coña. Repli, pon un plano de como se va a la pasteleria que el cabronzo del soli se ha pirado y yo no se ir. Quiero uno de dos kilos.

ESTAN BUENOS DE VERDAD.

YO QUIERO UNO PERO DE NATA :smiley: :smiley:

Y NO ES COÑA :wink:

Hombre cojonudo, habra que pasar a ver a Repli, para una cosa que me pilla carca :smiley: :smiley:

YO QUIERO UNO PERO DE NATA :-D :-D

Y que vas a hacer tu con la nata pekaminosoooooooo :smiley: :smiley: :smiley:

Marchando una de DESMOROSCONES!!! El mio tb de nata…lo tienes de trufa tambien… :smiley: :smiley: :smt118

Dónde hay que ir pa comprarlos?

En Torrejon de Ardoz, cerquita de la piscina municipal.

A-2 salida 22 Base aérea.

Pero amos, si me pagais 100 Leuros por los portes os los traigo yo :smiley:

…Esq lo necesito para la 998 FE :roll:

...Esq lo necesito para la 998 FE :roll:

pues vende el ferrari y asi nos invitas a todos al desmoroscon :smiley: :smiley:

Jodío alowishus que zutto me ha dao,no contesto los posts,porque ha llegado un momento en el que mi PC+mi pedorra conexión,han rendido el alma y esto se me queda bloqueado a la mínima de cambio(a ver si los Reyes me traen un PC de esos con muchos chips…),pero claro al ver el título del post,cualquiera no entraba a leerlo jeje,…me alegro de que te haya gustado,y tengo que reconocer que estúve a punto de gastarte una coña y hacerte un desmoroscón español (con banderitas y eso…),pero digo a ver si éste se me vá a cabrear… :lol:

Aprovecho estos momentos que me brinda el foro para desearos un Feliz Año Nuevo para vosotros y vuestras familias.

Taaaa despuésssss de Reeeyesssss que ando mu liao :wink:

Salud.

jejeje… me hubiera venido AL PELO! :smiley:

yo quiero un roscon tambien… :smiley: :smiley: :smiley: agamos una kedada para comprar roscones.jajajajaja :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

He puesto un posit :smiley:

http://www.ducatistas.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=15134

Y si aprovechamos y nos hacemos las desmocañas el Jueves en torrejón para recogerlos? :wink:

…Yo voy en lata, de transportista :smiley:

Eso es, en Torrejón las próximas desmocañas :smiley: :smiley: :smiley:

Tú si que sabes Fran :twisted: :twisted:

pues no estaria mal,los pillamos y nos los zampamos con las birras :smiley:

( Expuesto tambien en el posit de los desmoroscones)

Acabo de estar hablando con Repli

Está hasta arriba de curro y no podrá salir ni 5 minutos a tomarse las cañas con nosotros…se está levantando a las 3 am 8O

Sería una Pu**da que para una vez que hacemos las desmocañas en Torrejon el Repli no pudiera venir; ¿Dejamos lo de Torrejon para otra semana?

Si os parece bien, recojo yo los roscones en Torrejon y los llevo a las Desmocañas

Hace?

como tu veas,pero si es asi mis desmocañas seran en coche para poder traer el roscon.

¿piñata?¿20:30? :roll:

Por mí vale, lo que hace falta es saber si los demás están de acuerdo…

…sinó veo que nos vamos a tener que comer 4 kilos de roscones entre tú y yo :smiley:

tranqui que por mi parte no tengo problema en zamparmelos :smiley: :smiley: :twisted: