en mi opinion: palabreria. hay que vender periodicos, emocion, intriga…Antes veo a rossi subido en una mobilette que en nuestra preciosa desmosedicci, aunque me encantaria tener a il dottore en ducati.
Si le ponen un buen contrato con la pasta por delante ,Rossi se tragaria todas sus palabras.El dijo hace unos cuantos años que jamas llevaría publicidad de tabaco en el mono y el final le vimos de azul.
Por eso no creo las chorradas que ya ha comentado de ducati,si ellos le quieren y le pagan bien,entrara por mucho que nos joda.
Lo que si es verdad es que el va a quedarse donde tenga asegurado el campeonato y hoy ducati no se lo puede dar tan facilmente
Si firmase por ducati seria por orgullo personal y para intentar demostrar que puede ganar con cualquier moto,pero ahora no le veo en situación de perder un año en eso.
P.D. Lo de Lorenzo no me gustaba y ver a valentino en Ducati me revuelve el estomago solo de pensarlo :tickedoff:
No sé s ios fijastéis pero Lorenzo en el GP que ganó llevaba una Oackley edición Ducati. Con la O roja y el nombre de Ducati grabado a láser en el cristal de la izquierda.
yo tambien pensaba lo de cuidar la imagen de marca hasta que salio el comentario de Lorenzo en ducati por 7mill€!!!, ademas si son capaces de pagarle ese paston a lorenzo sin ningun palmares cuanto no estaria dispuesto a pagar malrboro por tener a rossi en sus filas…
sobre lo de rossi y el tabaco, recordemos que llevo los colores de camel y gauloases (o como se escriba), me parece que estas marcas, ademas de pagarle un paston al piloto, creo que tambien tuvieron que soltar algunos milloncejos a asociaciones de lucha contra el cancer.
mi apuesta: Rossi hace campeona la ducati el primer año. :laugh:
Pues parece que se calienta el italiano, habra que ver si lo llevan a la practica o no, aunque aun queda otra temporada mas.
Valentino Rossi no está nada contento con el modo en el que ha actuado Yamaha en la renovación de Jorge Lorenzo. Mientras a él, desde que llegó en 2004 le han obligado a renovar siempre por dos años, al mallorquín le han permitido firmar sólo una temporada… «Si él hubiera firmado por tres años, Yamaha me habría estado diciendo: “Lorenzo tiene 22 años y tú 30. Nuestro futuro es con un piloto joven”. Eso hubiera sido la cosa más lógica, pero no entiendo por qué ha firmado sólo por un año», dijo Rossi en una entrevista al diario AS. «Después de todo lo que he hecho yo por Yamaha no me parece justo. Al final de 2010 Yamaha tendrá que elegir con quién quiere continuar».
La situación no será nada fácil a partir de ahora para Yamaha que cuenta en su box con los dos mejores pilotos del momento. Pero como era de prever es muy difícil tener a los dos contentos. Si Valentino siempre había dicho que terminaría su carrera con Yamaha, en Misano dejó la puerta abierta a otras posibilidades. Ducati fue el primer nombre que todos los periodistas italianos le dieron y dijo que podría gustarle. De hecho, hasta Filippo Preziosi, el creador de las Desmosedici y máximo responsable técnico del Reparto Corse de la firma de Borgo Panigale, se deshizo en elogios hacia Valentino y a su vez, Rossi le devolvió los cumplidos. Pero el de Tavullia no quiso entrar ahora en discusiones inútiles, porque, «en 2010 correré con Yamaha, el contrato está firmado, pero en junio del año que viene tendré claro qué haré en el futuro, nunca antes».
Para Italia, juntar a Valentino y a Ducati sería casi como el sueño de ver a Rossi al volante de un Ferrari, pero yo no pienso que esto sea posible. Valentino ha dicho por activa y por pasiva que nunca iría a Ducati porque su relación con el CEO de Ducati Corse, Claudio Domenicali es malísima, casi tanto como con Livio Suppo. Cosas más difíciles han terminado arreglándose, pero esta parece tener una solución más complicada. Además, la disciplina de Marlboro, el patrocinador del equipo Ducati no encaja con el carácter de de Rossi.
bueno bueno como se pondria el patio si el bueno de rossi se fuera a ducati
Tengo una gran posibilidad de unirme a Ducati. No sé seguro al cien por cien si seguiré con Yamaha. Depende de lo que pase el año que viene", aseguró el campeón del mundo en declaraciones a la BBC2 que recoge Solomoto
Si tan buena es la moto, porque no estan todas entre las primeras posiciones¿?
y si nos falta piloto, porque hace tan buenos tiempos y es un ex-campeón del mundo, bueno, dos lo son¿?
La eterna discusión, deseo que Rossi nunca vaya a ducati no lo necesitamos, Stoner es capaz de batirlo, y ya lo ha demostrado con el campeonato del 2007
yo personalmente veo como todo esto conjeturas ya que no a empezado la pretemporada del 2010 como quien dice y ¿ya esta ablando del 2011? yo tambien he hecho mis conjeturas pero ay varias ramificaciones ay las dejo y me gustaria que opinaseis: jonda hrc dani pedrosa y su compañero puede ser lorenzo, simoncceli o alvaro bautista ya que es del agrado de livio,yamaha dependiendo si se mueve o no jorge rosi se queda aunq seguro que el siguiente piloto es el gran ben spies (tambien pueden pensar en que valentino enseñe a spies para que el sea el futuro de la marca)si sucediera que jorge no se va del equipo actual rossi se iria ¿a donde?pues lo mas seguro a ducati junto ¿a stoner? pienso ciegamente de que stoner seguira por dos razones uno que el esta muy agusto en la marca y segundo porque seria un error dejar irse al unico piloto que le dio en 07 el mundial de constructores y de pilotos a ducati y tambien que es presente y futuro,el otro compañero de stoner me decaigo por la opcion de valentino porque cuando rio suena …y hayden a suzuki por capirossi.Para seros mas exactos creo que tampoco se moveran mucho los pilotos pedrosa y simoncceli porque dos españoles juntos no creo en hrc,yamaha con ben spies y lorenzo, rossi y stoner en ducati,hayden a suzuki junto a alvaro dovicioso en gressini.esto es lo que yo pienso pero ante todo decir que tiene que pasar media temporada para que los pilotos se decidan.
Va a ser que me tiro piedras sobre mi tejado pero…
Solo hay que ver una carrera de MotoGP para ver como se retuercen las Ducatis en comparación con las Hondas y Yamahas, a mi me acojona ver como llegan después de un paso rápido a una curva… joder!!! que parece que Stoner se iba a matar de lo que se mueve la moto!!!
bueno bueno que el piloto hace mucho porque hasta que rossi se fue yamaha esta no pillaba nada de cacho y mirala a hora
dos pedazo de piloto y fliparlo
el ejemplo te lo puedo poner en renault este año con todo lo mal que fue a fernado alaonso , (pq no tenia buen coche) mira su compañero nerson pique que con el mismo coche nada de nada o raikonem que me dices de este, no se ha enterado de nada en su años de ferrari
Rossi es el mejor de todos los tiempos y es el mejor ahora mismo.
Ha ganado con jonda y yamaha.
A Ducati le hace falta un piloto que lleve la moto a su maximo,y ese es Valentino.
Creo que el dinero no es un impedimento,porque fichar a Rossi es una inversion que va a dar mucho más a Fiat y a Ducati de lo que se imaginan…
Por muy mal que os caiga a algunos,verle conducir es un espectaculo,y eso es lo importante.