Rossi a a Ducati??

Nueva noticia.

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=640712

:smitten:    :smitten:     :smitten:

Si eso ocurriera, con la desmo solo podria ocurrir esto:

“…Un Jedi puede sentir la Fuerza fluyendo a través suyo.” (Obi-Wan Kenobi)

Buffff, como está el patio de rumorología :D.

Por soñar que no quede. A ver si los de Yamaha le siguen tocando las pelotas y tenemos alguna posibilidad :wink:

Con lo que los italianos quieren lo italiano, no me extrañaria!
Molaria verlo, a saber si podria rossi con la bestia roja?

Ya me veo una 1198 Rossi Special Edition !!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Nooooooo, que el verde fluorescente le tiene que quedar como el culo :2funny: :2funny:

Rossi es grande MUY GRANDE … y es de los pocos pilotos de verdad que son capaces de mejorar una moto y encontrar el set-up idoneo … luego esta el resto que se dedica a subirse en la moto que le ponen, a quejarse si no ganan y decir que siendo el segundo piloto las cosas le llegan mas tarde (vease lorenzo, y conste q me parece un buen piloto, por supuesto a muchos años de ilDoctore)

ojala pronto se le vea en ducati, seguro que le saca el maximooo a este torpedoooo L´ssssssssssssss

rojo y amarillo no quedaría nada bien, pero un carenado en carbono y el 46 en amarillo como la primera yamaha que probó en shepan 2004, quedarian de lujo. Ahhh, y esto todo en una ss, con lo setentero que es Rossi :-*

Ahora en serio, si lo dijo, acabará pasando, ya que si estuviese contento con Yamaha no diría algo por el estilo.

Cuando suelta algo así, es que está mosca, y no suele quedarse mucho tiempo en un sitio si ve que no es el el rey absoluto…

Yamaha se quedará seguro sin uno de los dos el año que viene, y creo que será Rossi, ya que está viendo como su marca le lame el culo a una joven promesa.

Muy bueno el Lorenzo, pero de momento sólo ha demostrado que puede ir segundo en ausencia de Stonner, y con la mejor moto.

Y no lo olvidemos, en 2 años ha ganado sólo 3 carreras…poca cosa si lo comparamos con los dos primeros años de Stonner ó Rossi, ambos campeones en su segundo año… :o

Pues eso, que yamaha está gestionando mal tener dos pilotazos, y quizás se queden sin el supercampeon en breve…ó quizas lo ven ya mayor y apuestan por el relevo :idiot2: :idiot2: :idiot2:

Sinceramente, sólo veo de nuevo palabrería para meter presión a Lorenzo. Me explico: Rossi no creo que vaya a acabar en Ducati nunca a no ser que, cosa harto improbable, se pueda llevar a Burgues y compañía con él al equipo, lo cual implicaría casi necesariamente la salida de Livio Suppo del equipo, por lo que es más que probable que Livio vete la entrada de Rossi en el equipo a no ser que se le imponga desde las altas esferas.

Por otro lado Rossi siempre ha sido muy egocéntrico y como él mismo ha reconocido no entiende que se sea más fan de una marca en lugar del piloto que la lleva, es decir, se enfrenta al credo de Ducati, por lo que lo veo más difícil aún.

Creo que lo mejor en estos momentos pasa sencillamente por la recuperación de Stoner y la aclimatación durante una temporada más de Hayden y los demás pilotos a la Desmosedici y viceversa.

L´s.

P.D.: Por cierto, ¿ésto no debería estar en circuito? ??? ;).

Yo ya me lo creo todo… :idiot2:

Esto son tacticas psicologicas del señor Rossi,que es perro viejo :tickedoff:

La ultima vez que cambió de equipo, y recordamos que fue de Honda a su actual equipo Yamaha, fue por que le dijeron que era la moto la que ganaba y no el piloto, que seguro que no ganaria con una moto más lenta, bla bla bla… vamos que se planteó un reto a si mismo, y no creo que fuera extraño que se lo planteara de nuevo y se subiera en una Ducati por esa simple regla, ¿Ducati indomable? yo creo que no… pero que opinen los expertos.

Que si rossi correrá en la F1, que si rossi correrá rallyes, que si rossi correrá el Dakar, que si rossi que si rossi que si rossi …
Yo ya sé que ese señor es un pu*o crack y sinceramente no creo necesario seguir demostrándolo, pero si se plantea retos de verdad, como decía Javo Irureta que se vaya a la mina que eso sí que es duro, pero a buen seguro preferirá seguir ganando una buena pasta el señor, así que no creo que se haga samaritano por muy católico apostólico que sea.
Que el mundo del motor se le queda pequeño está claro, y estoy seguro que si le dejan el Challenger o el Discovery de turno, aterriza en la luna haciendo un trompo y con una mano pero es que es precisamente eso lo que rossi tiene, y es que es tan fantasma como Lorenzo, que ambos tienen su propio castillo para tal fin.
Allá él y quien lo siga.

Salu2 y que le vaya bonito.

P.D.: desde el desconocimiento, más merito me parece que tenía Alonso con Minardi que no este señor, pero eso también me da un poco igual y no es del todo comparable.

:batman:

Rosi hasta en la sopa,jajaja, en vez de pastas Gallo, pastas Rosi, jajaja :smiley: , este tio cada vez que habla envenena a to cristo, jajaja, para que luego digan de sicologia no entiende el 46, au´n queda mucho Rosi

Me gustaría verlo en Ducati, pero no lo tengo yo del todo claro… Aunque con Rossi nunca se sabe!

Será o no un chowman y un payaso, pero en pista que es lo que importa es un tio que frena como Barros, va en mojado como los ingleses, sabe ir fino en la pole como Biaggi, luchar cuerpo a cuerpo como un 125, escaparse solo si procede y el mas listo en las últimas vueltas… es el más grande y punto, nos gusten sus payasadas o no… yo sinceramente sí que quiero verle derojo…

+1

Pero va a ser que no
http://www.rtve.es/deportes/20090829/rossi-finalizare-carrera-deportiva-yamaha/290456.shtml

…a esto que dices…sumale la publicidad que es enteramente de Valentino ya que gana más con ella que con el sueldo de yamaha,que no es poco…( ±14 millones de dolares por temporada…)…vamos,un total de unos 39 millones de dolares al año,sueldo más publicidad…no creo que pueda pagar Ducati más de 14 millones de dolares a Valentino(creo que malporro aporta unos 7 millones de dolares…) y por encima quedarse sin su publicidad…esa es una de las razones de peso por la que Vale se decantó por Yamaha,al margen de lo del equipo y Burges…este se retira en Yamaha,fijo!..

Reconociendo que rossi es el mejor piloto de lejos, y que seguro que iba a ganar con la duca, deseo con todas mis fuerzas que JAMAS acabe corriendo con las balas rojas. No podria soportar sus payasadas, sus monos de colorines y sobre todo no soportaria ver a la panda del club de fans ensuciar el prestigio de ducati. Lo siento, si soy un taliban ducatoso, que le vamos a hacer.
Aparte que no creo que Ducati permita sus “excentricidades”.Ducati al igual que Ferrari siempre han querido dar esa imagen de seriedad y prestigio que les ha caracterizado, para bien o para mal.

Suscribo al 100%
Salud.

Pues a mí me gustaría mucho, sería un sueño ver al mejor piloto de todos los tiempos (para mí) en nuestra querida Ducati Desmosedici.
En cuanto a lo de la pasta no creo que sea muy descabellado, ya que Alfa Romeo es patrocinador de Ducati, Alfa Romeo es propiedad de Fiat Group (así como Ferrari, Maserati, etc…) y uno de los patrocinadores principales de Rossi es Fiat (como podeis ver en el mono y en la moto).
Un saludo.