Rossi&Burguess, tanta paz lleveis como descanso dejais

ortera? se le llama gente con clase ^-^

http://www.motociclismo.es/deporte/mundial-motogp/articulo/entrevista-a-marc-marquez-mi-favorito-siempre-ha-sido-valentino-rossi

^-^

Ese es otro debate, pero yo no se sí no se esta encumbrando muy rápido al chaval y ojalá me equivoque pero creo que se hará daño por exceso de ímpetu como le paso a Lorenzo en China.

No hay que ir muy lejos… Pedrosa se iba a comer el mundo… y después de 6 o 7 años en motogp aún sus seguidores están esperando que gane algún título. Afortunadamente para Marquez, lo veo más completo que Pedrosa…

En cuanto a la comparación de la acción de Marquez con la de Rossi… yo sigo pensando lo mismo… Marquez también ha hecho sus “valentinas”

Esto le contesté a Mr… en otro hilo:

Que tiene talento, está claro, eso es indiscutible.....lo que yo no tengo tan claro es que todavía sepa gestionar al 100% las carreras, a las pruebas me remito. Siempre hace alguna pifia que le obliga a hacer alguna machada de este tipo.

Desde mi punto de vista debe relajarse un poco. Moto GP, no es lo mismo que Moto 2 y Moto3 ó 125 cc. Mas peso, mucha mas potencia y muchas mas consecuencias en caso de que un exceso de fogosidad le haga cometer algún strike, como ya ha hecho… Ahora se mete y hace unos adelantamientos, algunos al límite del reglamento, que creo que, o controla, o va a tener algún disgusto en Moto GP.

Lorenzo no es Pol, ni tampoco lo es Rossi, ni Edwards, ni Pedrosa ni…Stoner (aunque este ya no esté). Estos no se van a limitar a enfurruñarse e irse al box y quejarse por escrito a la dirección de carrera. Estos se lo van a explicar muy clarito como la cague, en persona y le van a sacar los colores, como ya hicieron con el impetuoso y fogoso Sic.

Por su bien, espero que no tenga prisa y se de tiempo para adaptarse a la categoría. A eso me refiero Mr…

:wink:

No quería sacar a marquez en este hilo por no liar mas la madeja, pero es el mismo caso que rossi, cada una que lía se le perdona, hay pilotos que caen mejor, y otros no.

Stoner sobre todo con esa forma de ser que tiene típica anglosajona, se ve que no cala entre los “fans” mediterraneos, pero yo lo veo un tío coherente, y es irónico pero sin ser vacilón o bocazas, pero bueno gracias a twitter se ve que aunque esté pescando, va a seguir conectado al mundial jejejeje

Ahora Dainese pide disculpas por publicar estas declaraciones de Rossi en su ultima revista de Dainese Legends,donde en un articulo sobre la carrera de Valentino se publicaron estas frases de una entrevista antigua, cuando Stoner todavía estaba en activo

“Visto el eco exagerado de un artículo sobre la carrera de Valentino Rossi, deseamos remarcar que las declaraciones publicadas en el último número de la revista Dainese Legends han sido tomadas de una vieja entrevista y por tanto sacadas fuera de su contexto original. Por tanto, nos disculpamos por haber creado una polémica no buscada ni por Valentino Rossi ni por Dainese.”

http://www.motocuatro.com/index.php/motogp/5396-dainese-pide-disculpas-por-la-polemica-creada-entre-rossi-y-stoner

Como dice el gran Dennis Noyes en un tweet La ética del periodismo responsable require que declaraciones “viejas” sean identificadas como tal

https://twitter.com/DennisNoyes

;D ;D ;D ;D ;D ya no hacia publicar esas disculpas. Rossi ya esta acusado, juzgado y condenado, ya da igual. La presunción de inocencia para él no existe, todo el mundo dio por sentado que eran ciertas y que las había dicho. ¡A la hoguera con él! ;D ;D ;D

A ver si ahora Stoner se retrata y dice algo, sería lo lógico ¿no? ::slight_smile:

¿O estaría todo preparado y pactado con Rossi? :smiley:

¿Se venderá mas Dainese ahora? :smiley: :smiley: :smiley:

PD: cuando se hacen tres o mas post seguidos, se llama polipost… :crazy2:

Ah que no las dijo? A ver si eres tú el que interpreta “a su maneraaaaaaaaaaaa” :smiley: :smiley: :smiley: y ya has juzgado y condenado a otra gente ::slight_smile:

No, no, yo me limito a leer el comunicado de Dainese. Ellos dicen que son unas declaraciones pasadas y que las cogieron y añadieron a esta entrevista, nada mas. Yo no juzgo a nadie ;D ;D ;D faltaría mas, si alguien se da por juzgado es cosa suya, además, menuda profesión esa de juez en los tiempos que corren…

Por cierto, por si lo habías pensado, a mi Rossi ni me va, ni me viene, y Stoner otro tanto de lo mismo. Eso si, si me pagaran euros, me dejaría comprar por cualquiera de los dos. Yo es que soy muy puta… :crazy2:

Stoner y rossi se están intercambiando Wassap’s descojonandose de la que se ha armado…

haber si van ir pescar los dos juntos… ;D

Capaz, ya me veo a los dos reliando los sedales por ver quien lo lanza mas lejos o por querer quitarle el pez al otro :2funny: :2funny: :2funny: