Rossi&Burguess, tanta paz lleveis como descanso dejais

Al menos en este foro, cuando se supo que Rossi venia a ducati, a la mayoria de los que opinamos entonces no nos hizo ninguna ilusion. Sabiamos que con su fichaje la marca tenia muy poco que ganar y por contra muchisimo que perder.

No recuerdo quien fue el 1º forero que vaticino el futuro:

“si viene rossi y gana diran que el merito sera suyo porque es dios y si no gana diran que la culpa es de ducati que es una mierda de moto”

El tiempo nos ha dado la razon…

Jeremy B., en un alarde de humildad dijo: " en 80 seg., Valentino y yo ponemos a punto la ducati"…

La realidad ha sido que en 2 años y 80 segundos contando con el mayor esfuerzo economico y conceptual por parte de phillip morris/ducati bajo las premisas de estos 2 gurus han convertido una moto diferente, con personalidad y ganadora en una mierda convencional de rendimiento mediocre.

Hay muchos que pretenden sentenciar con la famosa frase “rossi es el mejor de la historia”…permitirme que discrepe, se me ocurren varios argumentos y varios ejemplos para rebartiles pero voy a poner un ejemplo actual.

Sin salirnos del mundo del motor, en la F1 nadie discute 2 cosas:

Que Alonso es el mejor piloto de la categoria (se hace una encuesta entre pilotos y jefes de equipo cada año)

Que el ferrari en el mejor de los casos es el 3º mejor coche.

Teniendo en cuenta estas premisas y teniendo en cuenta que en esta competicion el vehiculo tiene mayor importancia en el resultado la diferencia esta que alonso pelea por el campeonato y rossi pelea porque no le pasen las CRT…

Han sido 2 años lamentables en en los que han conseguido dejar el nivel de la marca ducati por los suelos y han provocado la destitucion del gran preziosi.

Que os vaya bonito a los 2…PERO LEJOS DE DUCATI.

Para mi toda la razon compañero!!!Estoy contigo en todo!!!Menos nombre y mas resultados!!!

Lo firmo…

Lo suscribo.

yo ya he manifestado en varias ocasiones que no creo que la culpa sea sólo de Rossi y Burgess. Evidentemente, ni si quiera yo los quiero cerca de Ducati, pero por el bien de los 2, no de uno solo.

Por fin ha llegado el día que todos los Ducatistas estabamos esperando, tanto rossistas como antirossistas, así que esperemos que Ducati encuentre algo que lleva mucho tiempo sin encontrar.

De tu comparativa con la F1, creo que no es muy imparcial, pero cuestión de opiniones. En mi humilde opinión, Hayden no ha luchado por nada durante 2 años. Todavía no entiendo como Ducati lo renueva, pero bueno, cuestión de gustos.

Saludos a todos.

De acuerdo, Hayden piloto de segunda linea y sin dar resultados con mas de 3 años en Ducati. Me da gusto que Audi este barriendo y limpiando la casa!

No ase falta desir mas

Otro post del monotema, q si aqui todos somo muy listos, todo el mundo sabia q rossi no iba a ganar ni una carrera. Aqui hay mucho pitoniso…

Cuanto pitoniso hay aqui…

Lo suscribo >:D

Esta claro que la culpa siempre fue de Rossi y Burgess, incluso en que Stoner fuese perdiendo fuelle y teniendo cada vez peores resultados después del magnifico 2007.

Echar el total de la culpa a un lado o a otro es absurdo completamente porque ambas partes se pueden repartir el fracaso.

Yo creo que la culpa es de los capos de Ducati, primero por ficharlos y después por hacerles caso a todo durante dos años.

Ya que la cosa va de Pitonisos…
Rossi al año próximo con criticar a Lorenzo, levantar un muro, etc… ya está justificado que no gane.
Creo que Márquez hará mejor mundial que Rossi.

Pues mira no me importaria q ganara marc el mundial en su debut en motogp, de hecho no me extrañaria, pero como no soy pitoniso como algunos de aqui opino q nunca se sabe, igual hasta pedrosa gana su primer mundial…

yo tengo entendido que filippo y valentino eran muy amigos, y de ahí a que recalase en Ducati,despues de que filippo le dijese que iva tener una moto tan buena como la Yamaha(una moto ganadora)…

lo del muro…todo el mundo tiene sus pifias…

marc sera un gran campeon(para mi el sucesor de valentino) de ahi a que ya digas que hara mejor temporada que valentino,va un rato…

lo dais por acabado antes de tiempo,veremos pues…

esperemos entonces a noviembre de 2013, y esperemos también que nos depare una temporada bastante más emocionante de lo que han sido las últimas…

Y yo creo que Rossi hara mucho mejor mundial que cualquiera de las ducatis

Bueno, se termino la pesadilla, como dicen por aquí hay muchos pitonisos, yo la verdad no es que lo sea, pero la evidencia y los resultados lo demuestran, Ducati la cago de lleno cuando teniendo en sus filas a Stoner, y a este le paso lo que le paso con la lactosa o lo que sea, lo dejo de lado y empezo a bichear pilotos, (no me extraña que luego este echara pestes de Ducati) dejo la marca en lo mas alto y callo a todo el mundo incluido el Doctor, aunque ahora ni para vacunas llega, habia una moto increiblemente bestial gracias al equipo de Ducati Corse y al que fue creador de semejante maravilla que por cierto, hoy lo tachan de incompetente y lo van a largar.
Ducati desde que llego Valentino no ha tenido la mas remota idea de que hacer, aun no doy credito de semejante cagada en la historia de esta empresa, dos años haciendo de todo y sin hacer nada, removiendo pasta por doquier y cero resultados, ahora resulta que la M1 le ha hecho el Doctor pero la GP12 es un injerto de M1 con yo que se que… en fin cosas de Ducati. Disculpen ustedes, Ducati, y esto es lo que mas me duele, ha hecho lo que el Doctor y el señor 80seg han querido, y todo el mundo lo ha visto, y como no, Stoner lo ha GOZADO y se lo merecen, ha pasado de ser una empresa humilde a una empresa de incompetentes prepotentes sin saber que hacer y mucho que criticar, cualquier equipo, de cualquier campeonato, por lo menos se sientan y trazan una linea y la respetan, cosa que Ducati siempre ha hecho, hasta la llegada de nuestro primo y su tito el 80seg, esto es la evidencia y sin bola de cristal, Hayden seguira por intereses comerciales en los States, y por lo menos, este no la va montando, el año que viene sera siendo el segundon, aunque para segundon ya tenemos al de HRC, y con esto, sigo siendo Ducatista hasta no se sabe donde… pero me jode mas que a nadie, ahora toca saber de que va el rollito aleman y ya veremos.
Seguramente el Doctor haga buenos resultados con Yamaha aunque no lo tendra nada facil, hay mucha gente joven y con mucha hambre, y cuando gane,pues nuevamente la revolucion y otra vez sera el dios de los dioses, el que ha dejado a toda una fabrica por los suelos pero …que le vamos hacer, esto sigue y el martes ya veremos pora donde apunta el cañon.
Un saludo a todos y que no se ofenda nadie que es solo una opinion sin mas. :wink:

A mi me gusta la renovación de Ducati. La culpa no la tiene el indio, si no, el quien lo hace compadre. Rossi y el viejillo ese, hicieron lo que hicieron porque Preziosi y demas lo permitieron. No hay mas, he ahi los resultados.

Ahora viene un nuevo ciclo y como ducatista, apoyare a mi marca preferida.

Han pasado dos largos y terribles años en cuanto a resultados en MotoGP, porque Carlitos nos dio un titulo de WSBK en el 2011!

Señores, les propongo apoyar este nuevo proyecto y pues haber que pasa, porque peor, no le puede ir a Ducati en MotoGP!

Si puede ir peor, van a poner el chasis de la Moto2 de Marquez…

Yo creo que nunca debieron contratar a Rossi, ya que el riesgo era muy alto. Ha dejado la marca por los suelos y ahora salen corriendo.

Que desastre.

Muchas suerte a los que se van y los que quedan, a trabajar y levantar la marca Ducati.