Rossi&Burguess, tanta paz lleveis como descanso dejais

Nada mejor para despedirse de la marca que como ultima MotoGp de la carrera, gracias Valentino. Éste que con solo llegar ya criticaba a Stoner y resulta que en 2 años (y 80 seg como dicen por ahí), no logro hacer lo que Stoner una sola carrera. El australiano se fue porque no le daban lo que pedía, en cuanto a material, y Rossi a contado con presupuesto “ilimitado” y lo único que ha logrado es arrastrarse por los circuitos sin pena ni gloria.

Después cuando se dio cuenta que no era capaz de dar la vuelta a la situación con su “maravilloso” desarrollo cargó contra el equipo, muy profesional…

Que les vaya bonito, en esta “casa” no les necesitamos ni les echaremos de menos, creo que mas bien los contrario.

Ojalá al menos dejasen algo de paz, dejan la casa hecha unos zorros, yo creo q han seguido cobrando de yamaha para hundir a ducati :smiley: :smiley: :smiley: encima ahora entran los artistas de los alemanes, vaya añitos q llevamos y lo q nos espera, pero bueno por lo menos estos dos ya son historia :wink: :wink: :wink:

Pude haber sido yo. Pero no lo hice con mala uva. Sólo era un análisis objetivo. Estaba seguro que el tiempo me daría la razón. Si triunfaba triunfaría el dúo Krusty-Burguer y si perdía perdería DUCATI. Lamentablemente se ha dado ésta última opción. Porque creo que A TODOS nos hubiera gustado ver a DUCATI campeón nuevamente, aunque la llevase Kairudín :wink:

No se trataba de “pitonisar” o “no pitonisar”. Se trataba de una cuestión de protagonismo. Al final deberemos dar las gracias de que, de momento, no se llevan al principal patrocinador. Porque si DUCATI si queda sin la pasta de Marlboro si que estaremos en problemas :\

A día de hoy Márquez tiene dos destinos posibles. Ser el próximo Valentino o ser el próximo Simoncelli.
Podrán decirme que soy una bestia al decir ésto. Pero objetivamente es lo que se ve. Hasta ahora ha saldado a precio de oferta los “sustos” que se dá en cada carrera.
Los que montamos en moto sabemos que si cada vez que sales de paseo te das tres o cuatro sustos…, lo mismo la que se dá un susto algún día es tu familia. He visto a Valentino joven correr y no iba tan descontrolado. Esperemos que Marc madure pronto para saber administrar su impresionante talento y así pueda darnos muchos años de alegrías

Yo ya estoy expectante por ver mañana los entrenos, haber que tiempos hacen y cuales son sus impresiones.

+1 compañeros, tuvieron que abandonar SBK para dedicarselo todo al “señorito”, desechar lo que funcionaba, hacer varias mierdas hasta hacer “ESO”, conseguir los peores resultados y las mayores criticas, la marca se ha desprestigiado en medios de comunicación, la empresa Ducati fue vendida (parte mayoritaria) a Audi con deudas incluidas, hasta Filippo Preciossi tuvo que humillarse y recurrir al lado oscuro suplicando ayuda (Sr. Furusawa). Estos 2 años han sido un calvario y ahora mismo estan perdidos, esperemos que los nuevos dueños sepan y puedan sanar tanta herida. Ojo que Ducati tambien se lleva su parte de culpa, ya que cuando tenian a Stoner no supieron valorarlo/reconocerlo y darle todo lo que pedia hasta que se marcho decepcionado. Pero cuando llegaron otros se abrieron de piernas y eso es lo que se siguen notanto detras… :tickedoff:

Que te vaya bonito VR46 - y al bocas de JB tambien, 2013 callará para siempre muchas bocas.

:wall:

bueno, un poco extremo tu análisis.
No creo que Valentino Rossi tenga la culpa hasta de la venta de DUCATI. La venta de DUCATI se viene programando hace ya varios años, antes de que Stoner se coronase campeón en 2007.

¿Los nuevos? los nuevos (AUDI) le han ofrecido un contrato a VR46 para que sea asesor técnico en el desarrollo del nuevo proyecto, se ha comentado durante la retransmisión de Cheste el finde ppdo.

Eso no tiene ni pies ni cabeza. ¿Porqué se ha ido si ese es el plan?

Ok, es que a veces la patata vence a mi coco, quizas con el fichaje de VR se pudo “vender” mejor el paquete con el lazo. Lo de los nuevos dueños tambien puede tener doble filo, de momento ya han desplazado a FP, he leido (motoworld) que en Italia se esta asegurando que van a reorganizarlo todo y seguramente también el “concepto tecnico”, se me ponen los pelos de punta. Si ofrecieron a VR asesorar el desarrollo del proyecto tecnico… :o

http://www.motoworld.es/deporte/motogp/ducati-prescinde-de-filippo-preziosi.html

Estooo…, como éso sea verdad sólo tengo una pregunta o más bien afirmación: ¿éstos de Audi son gilip…, o qué?. Cada día que pasa demuestran que tienen menos idea de lo que acaban de comprar, no saben por dónde coger el toro, van dando palos de ciego y nunca mejor dicho pues hay que estra CIEGO para no ver que es por Rossi por lo que Ducati está como está ahora, de acuerdo, no es el culpable, pero sí en un 90%. No me quiero ni imaginar lo que nos espera, bueno sí, otra BMW, que llevan cinco años (creo) en SBK gastándose una fortuna y no han ganado nada: ni el título de pilotos ni el de contructores.

Por cierto, ¿a quién destituyó Audi el año que palmaron las 24 Horas de Le Mans a favor de los Peugeot en el 2009? :knuppel2:

L´s.

P.D.: Qué poco me da que nos va a durar la alegría de haber perdido de vista Rossi y Burgess :cry: .

Alguien me sabría aclarar esto.

aunque a la vista de la nueva reglamentación que se va a aprobar, el actual diseño de la Desmosedici no podrá ser modificado hasta 2016.

esta sacado de http://www.motoworld.es

Hombre el pensamiento de Audi no es descabellado. Supongo que dirán, nos quedamos con Rossi, que ha desarrollado la RCV y ha hecho ganadora la Yamaha, destituimos al plantel de ingenieros y traemos unos nuevos. Fichamos de aquí y de allí a ingenieros de otras marcas y acostumbrados al doble viga, Valentino la desarrolla, inyectamos pasta y moto ganadora.

Si lo hizo con la Honda y sobre todo con la Yamaha porqué no con la Ducati?

Pues eso chicos, es lo que pienso que Audi tenía en mente.

Pense que despertaria, y veria que todo habia sido un sueño, que Stoner seguia con nosotros, que 45 + 1 nunca habia dejado Yamaha, y que la vida seguia igual que hace tres años, pero tuvo la mala suerte de despertar y ver que no era un sueño HA SIDO UNA PESADILLA…

Gracias a los dos genios por dejar Ducati

Pues porque no lo hizo él con la Honda o con la Yamaha sino que se lo hicieron Honda y Yamaha respectivamente con un ejército de ingenieros detrás. Recordemos: Rossi no es un constructor de motos, él las pilota y puede decir que la quiero un poco más así o de otra forma pero de ahí no pasa. Y lo ha demostrado en Ducati que no tienen ni idea ni él ni Burgess si les sacas de las japos.

Lo más sangrante es que Audi aún no se ha dado cuenta de ésto. Y encima pretenden dar lecciones a Ducati de cómo hacer una moto…

L´s.

AUDI LECCIONES A DUCATI ???
no es que DUCATI ahora es propiedad de AUDI ???

Entonces el deltabox en la Ducati de motogp no es responsabilidad de Rossi. O alguien tiene una foto de Rossi soldando unas planchas de aluminio??? O una grabación de Rossi pidiéndole a Preziosi el deltabox?? Y no me vale eso de que “lo pone en el solo moto”.

Que les vaya bien en Yamaha y que nos den buenas carreras. No supieron hacer competitiva a la Ducati de heredaron del 2010 y Ducati no supo darles una moto competitiva en 2011 y 2012. A todos les salió el tiro por la culata. La competitividad de ambos en entredicho. Yo prefiero pensar que la culpa se la reparten a partes iguales. Ojalá la cosa vaya mejor así.

Pero repito, ni Rossi es tan culpable, ni Ducati tan inocente.

Gran verdad. La culpa debe repartirse entre el equipo de Valentino Rossi (recordemos que llegó a Ducati acompañado de, entre otros, J. B.) y el Departamento Corse de la marca boloñesa. Todos erraron.

+1 :wink:

A alguien le traicionó aquí el subconsciente…

http://i.imgur.com/6syRX.jpg

:smiley: :smiley:

Joer, entre esto y cuando le pusieron el himno italiano debe estar contento :laugh: