Rossi&Burguess, tanta paz lleveis como descanso dejais

jajaja

Ya empieza Rossi con la guarra psicológica??? ;D ;D ;D ;D

perdón, guerra,guerra, en qué estaría yo pensando :wall: :wall: :2funny: :2funny:

que estaras viendo,que estaras viendo… ;D

Esto es lo que hay se mire como se mire, también habian buenos resultados (Capirossi, Bayliss) antes de que llegara Stoner y con el tocamos el cielo. Todo lo demas ESCUSAS

http://img694.imageshack.us/img694/1539/ducatistorico.jpg

El año 2012 se repiten los resultados de 2011.

http://www.gpone.com/index.php/en/201201195887/Last-stop-for-Ducati-Jerez.html

Ya basta de periodistas comentando lo de los Bridgestone de Stoner, panda de ciegos voluntarios. La era DucaRossi ha sido la peor de la historia, pese a quien le pese.

Que alguien me explique que cuando 45 + 1 estuvo en Honda y después en Yamaha, la moto ganadora la hizo Rossi, y que el que ganaba era él y no la moto, y después de salir de Ducati todo rossita diga que la culpa es compartida, o todos moros o todos cristianos ( por no decirlo de otra manera ), pero resulta exactamente lo que se dice en el post, cuando gana gana 45 + 1, cuando pierde pierde la moto.

Io sonno stupido o es que no entiendo nada…

La culpa no es compartida, es de 45 + 1…

Me encanta esta tabla… el rato que estuve en su dia para argumentar algo parecido… los numeros don los numeros.
Para no desvirtuar el post del test contesto aqui a EduR1:
Llevo recopilando todo lo publicado por Solo Moto desde que se empezo a hablar de la llegada del Sr Rossi a Ducati, incluyendo los sesudos articulos de Neil Spalding, y no se hablo de Deltabox hasta Junio de 2011, cuando Rossi llevaba ya meses qujandose… Ducati estaba desarrollando el minimonocasco en aluminio, pero no un Deltabox, sino un airbox que une las culatas a la pipa, y el basculante en el carter. Cuando interesa se confunden las cosas…

[quote author=Mr… link=topic=90617.msg1269005#msg1269005 date=1352917525]
y que el que ganaba era él y no la moto, y después de salir de Ducati todo rossita diga que la culpa es compartida, o todos moros o todos cristianos ( por no decirlo de otra manera ), pero resulta exactamente lo que se dice en el post, cuando gana gana 45 + 1, cuando pierde pierde la moto.

/quote]

Hay varios ejemplos de pilotos con muy buenas motos que no se han comido un torrao…decir que los mundiales de rossi los gano una moto y no el conjunto moto-piloto me parece muy fuerte, pero bueno, cuestión de prisma…pero insisto, 9 titulos mundiales ganados por una moto es dificil de creer…

y por cierto, cuando rossi ha hecho buenos resultados no ha sido por otra cosa que por las circunstancias, pero cuando los ha hecho Hayden (que han sido menos incluso que los de rossi, y eso ya es decir) resulta que porque ha pilotado al 120%. En que quedamos?

No podéis decir que toda la culpa la tiene rossi, es que no se ni como no os chirría solo escribirlo. En fin, mas de lo mismo…

Para contestarme a mi, se desvirtúa el post. Pues sí.

Yo no sé por qué me molesto. Aquí hay temas que están prohibidos. Algunas opiniones no valen. Arremeten contra los que van por otras vertientes de un mismo tema.

Estás dolido porque tu querida Ducati metió la pata contratando a un equipo que no supo llevar una moto que era ganadora y no supieron ellos mismos reaccionar porque carecen de esa capacidad???

Más dolido estoy yo por encontrarme en un foro donde tienes que andarte con mil ojos con lo que escribes porque hieres sensibilidades solo con dos palabras y no tienes la libertad de expresión que se debería tener porque enseguida te censuran o descalifican.

Paso del tema, no merece la pena. Tú sigue amargado con los resultados de Ducati en moto GP que yo me voy a ver las carreras de laguna seca 2008 y Montmeló 2009 que las tengo grabadas y que fueron la leche. Y como esas no he visto ninguna de Stoner.

Antes de apasionarte en defender a muerte a tu piloto, te recomendaria te leyeras los posts antes, y una vez los tengas leidos, y entendidos, contesta en razón en lo que en ellos se expone, no simplemente a decir que esto y aquello sin ton ni son.

Anda, hazme el favor de releerte mi post y contesta si quieres

saludos en L

También es la leche la de Montmeló 2007, como buen ducatista la tengo bien grabada en DVD y con tres copias de seguridad.
Saludos

Por favor, explícame si lo que estas diciendo aquí no es que el que ganaba no era sino la moto.

Mira, antes de dar lecciones de nada, mejor léete tus propios post porque yo en los míos no defiendo a capa y espada a Rossi (como pones tu) cosa que tu si haces contra él, según tu, con tus argumentos y todo lo que te de la gana.

Hasta algunos ducatistas acérrimos admiten que hay varios culpables de la situación actual, pero tu erre que erre.

Mira, contigo es siempre mas de lo mismo, he visto por ahí pocas personas como tu, pero lo que mas me flipa es que te quejas de los rossistas, porque además los metes a todos en el mismo saco, (de lo cual también estoy un poco harto, porque creo que hay de todo, y tu constantemente nos tratas casi de radicales) y la verdad que ya me cansa, cuando tu eres bastante peor con diferencia que el peor de los rossistas, que sin ninguna duda existen.

No voy a perder mas el tiempo contigo ni tu conmigo. No habrá mas respuestas ni alusiones a tus post. Sigue poniendo lo que te venga en gana y créetelo tu mismo, porque por lo menos conmigo no cuelan.

Un foro donde se supone que debemos compartir las cosas (pasion por ducati entre otras cosas) al final se reduce siempre a lo mismo, y después de 2 años, y de que rossi ya haya abandonado a ducati, la cosa sigue igual…

Hay gente q solo ve censura y otros q solo ven talibanes… y yo q no veo nada de eso por ningún sitio? será q la belleza está en los ojos del que mira? pues lo mismo sí :smiley: :smiley: :smiley:

Yo lo que no les perdono es esto:

http://img813.imageshack.us/img813/5641/catturafn.jpg

Es facil de entender, no?

Bueno, tu porque debes ser como mi mujer, que es una santa… Pero si, al final será como tu dices…

y realmente llevas razón… :wink:

pero estoy de acuerdo con sharkman,que Mr. digamos que se pasa algun pueblo con sus comentarios.

Es lo que hay…dos años a la mierda por los caprichitos del puñetero medico de cabecera…

Soy ducatista hasta la médula y las motos me gustan con locura y he de reconocer que Valentino pueda que sea muchas cosas pero nadie puede negar que es uno de los tíos que nos han conseguido levantar más veces del sofá, quizá no en los 3 últimos años pero si años atrás.

No voy a juzgar su papel en Ducati aunque sí que reconozco que esperaba más de el pero tampoco puedo ni debo olvidar lo que hizo el primer año de llegada a Yamaha donde logró el podio en la primera carrera con una moto que venía de la nada

Repito, honrare a Ducati por encima de todas las cosas pero quizá deberíamos plantearnos si nuestra marca ha de estar en moto
Gp.

Pensemos en kawa o Aprilia lo que han hecho en sbk y lo que no han conseguido en el teatro nipón que se está convirtiendo el mundial

Desde el regreso de los nipones al Mundial en los 70 con las 2T solo Ducati les ha causado algun agobio… y conseguido un Mundial en la categoria reina, en 2007…

Perdona rellis no estoy muy seguro pero creo que algo tuvieron que ver también los neumáticos en aquel mundial,OJO sin desmerecer ni a Ducati ni a stoner por aquello.

Y cierto, solo ducati le ha puesto en aprietos pero reconozcamos que quizás nuestra marca este mejor dirigida hacia otros lares

Ducatista y del atleti, quien da más?