Rossi probará el nuevo ferrari en los entrenos oficiales

Pues eso acabo de escuchar en la tv esta mañana… Será el fin de semana que viene en Cheste!

Yo tb lo he visto mientras desayunaba. 8O

este chico acabará iéndose a los coches o todo esto es puro marketing…???

aquí está el artículo entero…

http://www.ducatistas.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=16214

Que Rossi se fuese a F1 en 2007 no me sorprendería. Con ¿8? campeonatos del mundo de motociclismo no necesita demostrar nada más. Pero le podría jugar una mala pasada, pq si allí no gana seguro que no sería lo mismo. Lo suyo sería quedarse en las motos, llegar y besar el santo cuando muchos pilotos de la parrilla de F1 han quemado sus correspondientes etapas (véase karting, f3000, copas monomarca, etc) para llegar a tener un buen coche para que llegue Rossi y entre en Ferrari por la puerta grande, sinceramente, me parece una putadilla.

Aún así, puesto que siempre he pensado que pilotar (o conducir) un coche por muy F1 que sea es más fácil que una moto (y si no que le den a Shumy la Yamaha de Rossi y a ver qué tiempos hace …) en un hipotético caso de que fichara 8O , y tarde o temprano ganara el mundial de F1 8O 8O … tampoco me resultaría demasiado sorprendente. El antecedente se llama JOHN SURTEES y como Rossi, también ganó 7 campeonatos del mundo (3 en 350 y 4 en 500) con MV-Agusta entre 1956 y 1960. Después se pasó a los monoplazas fichando por FERRARI y en 1964 ganó el mundial de F1 (marcas y pilotos).

Vamos, igual que lo de pasarse a Yamaha tras 4 años en Jonda. Eso ya lo hizo Eddie Lawson, pero a la inversa, en 1989 y con el mismo resultado. Lo que pasa es que Eddie le echó 2 cojones y terminó su carrera en CAGIVA :stuck_out_tongue:

No sé, todavía me resisto a creer que Rossi es el mejor de la historia … :?

VALENTINO NO SE VA A F1, ES TODO UNA PANTOMIMA, PERO SI AL FINAL SONARA LA FLAUTA SE COMERIA LOS MOKOS!!

Desmodevil esto es una cuestión de tiempos, si Rossi los da, los da y ya está. La carrera de los demás pilotos no creo que importe no?