Sete sabe que metió la pata y por eso estaba tan mosca, No hay que buscar justificaciones en que si le paso de un modo poco ortodoxo o como queráis llamarlo, para mi fue una pasa perfecta, si no como habria que lllamar a las pasadas del lorenzo en 125? :), Un monstruo
Ale hasta la siegaaaaaaaaa
SAludossssss
No dudo que Rossi sea el mejor piloto de estos tiempos porque compararle con Doohan, Kevin Schwantz, etc… no se, no se!!
Pero cuando decis que Rossi, con la triste Yamaha, esta desmostrando que es el mejor piloto,con la moto que sea, pensad que se ha llevado ha Yamaha la mayoria de ingenieros y mecanicos de Honda que trabajaban con el. Y si no como os explicais la increible mejoria de Yamaha respecto al año pasado?
Mirando el podium de hoy es suficiente.
Salu2
¡¡Hombre!!, que dudes en compararlo con Doohan…pues puede tener un pase, porque al fin y al cabo el australiano ganó 5 mundiales seguidos, sin entrar, que podríamos, en que lo hizo sin soltar la misma burra -y que burra- por si acaso…pero que te asalten dudas en compararlo con Schwantz me parece un poco exagerado…lo que quiero decir es que a mí Rossi me parece bastante, pero bastante mejor piloto que Schwantz, vaya.
Para mi está clarisimo que ese chaval es un fenómeno y, con suerte, tenemos Rossi p’a rato porque da gusto verlo pilotar a ese tio…
novalist. porque los ducatistas serie 8xx estamos de acuerdo en casi todo, sera la edad??? jajajajajajajjajaa
Yo no creo que la táctica de sete fuera mala, lo que pasa es que le salioó como el cul…, tenía dos opciones, o dejarle pasar y observar, o tratar de sacarle medio segundo para que no pudiera meterle la rueda.
Optó por tirar y le sacó unas decimas, y ya no se veía a rossi tan sobrao (coño que iba por la hierba), lo que pasa es que en el T3, que es rapidisimo, yo creo que llevar una moto delante te ayuda muchisimo, y en la frenada rossi recuperó toda la desventaja que llevaba. Despues de eso está claro que jugartela con rossi pegado a ti, y encima despues de haberte observado durante toda la carrera, es, perder seguro.
Tambien creo que si le hubiese dejado pasar, rossi habría hecho lo mismo que sete, tirar y sacarle unas decimas, que es lo que pasa siempre, y luego sete no puede adelantarlo.
Conclusion, aunque nos duela, sete es un pilotazo, el unico capaz de plantarle cara a rossi hoy por hoy, pero es que se enfrenta al que posiblemente sea (y el tiempo lo dirá), el mejor piloto de la historia.
Por cierto, las yamaha serían una mierda, pero a día de hoy son las mejores motos de la parrilla. Honda pecó de prepotente, y ahora ya no sabe ni que hacer, porque ha perdido todo lo que llevamos de temporada, y no ha evolucionado su moto como es debido, por fiarse de sus pilotos oficiales, que claramente no están a la altura de lo que tienen entre manos.
si barros no se cae otra carrera hubiermos visto. no por que el ganara si no por que se hubiera puesto por aal en medio
PD. cuando FOSI (de menos a mas) llege a moto gp ya vereis quien es el mas rapido.
Rossi es el mejor piloto hoy en día con diferencia y si Yamaha está ahi es solo gracias a Valentino.
Si Valentino continuase con Honda tendriamos otro año de carreras aburridas.
Un saludo.
De momento ahi sigue primero del mundial dependiendo de el mismo, lo que pasa que eso implica terminar siempre delente de Rossi y eso como hemos visto siendo un buen piloto no vale, se necisita ser el mejor piloto ya que tienes que superar a la put… perfección en persona.
De todos modos yo este año estoy disdfrutando como un enano viendo todas las categorias no hay ningun abusón en ninguna.
Yo no creo que la táctica de sete fuera mala, lo que pasa es que le salioó como el cul...., tenía dos opciones, o dejarle pasar y observar, o tratar de sacarle medio segundo para que no pudiera meterle la rueda. Optó por tirar y le sacó unas decimas, y ya no se veía a rossi tan sobrao (coño que iba por la hierba), lo que pasa es que en el T3, que es rapidisimo, yo creo que llevar una moto delante te ayuda muchisimo, y en la frenada rossi recuperó toda la desventaja que llevaba. Despues de eso está claro que jugartela con rossi pegado a ti, y encima despues de haberte observado durante toda la carrera, es, perder seguro. Tambien creo que si le hubiese dejado pasar, rossi habría hecho lo mismo que sete, tirar y sacarle unas decimas, que es lo que pasa siempre, y luego sete no puede adelantarlo.
Creo que hemos visto la misma carrera, o por lo menos de la misma manera.
En definitiva a mi lo que me gusta es disfrutar viendo carreras de motos, y el año pasado con valentino en honda, no me quedaban ganas de ver moto gp por que les sacaba 10 segundos al segundo, era hunillante, todabia me acuerdo del stop and go con que le sancionaron pasando a ser el utimo y todabía asi ganó. Ahora las carreras se disfrutan hasta el final.
por cierto, creo que fue el año pasado cuando Sete le robo la pera a Rossi en la ultima curva antes de entrar en recta y yo pegué un brinco en el sillon que casi le doy un beso a la lampara. Ayer le toco a Sete, pero estoy seguro de que en estas 10 carreras que quedan Sete le quita una perita a Rossi seguro !!!
L`s
Besos a Xaus !!!
Desde mi punto de vista, Rosi es el mejor de todos los tiempos, al menos de todos los tiempos por mí conocidos. Lo de Doohan fue otra historia, siendo un piloto como la copa de un pino, sólo destacó como lider absoluto por la sucesiva eliminación-retirada de sus anteriores rivales, y siempre mantuvo una notable ventaja a su favor en el aspecto técnico. Además, yo creo que vivió sus días de gloria dentro de una especie de sequía de talentos.
Sete está en un momento de forma extraordinario, es un piloto serio, fino, competitivo, y con ganas de ganar. Si no estuviera Valentino en las pistas, este año él sería el Doohan de antaño, pero para su desgracia Valentino está, esa fue la suerte de los anteriores “reyes”, no tuvieron que competir con él.
Valentino lo ha ganado todo, no ha necesitado periodos de adaptación a las nuevas categorías, o a las nuevas marcas. No necestia toda esa parafernalia de concentración-aislamiento para sentirse relajado, yo creo que él se relaja corriendo en moto.
Resumiendo, lamento que a Sete le haya tocado batirse el cobre con Valentino, lo siento entre otras cosas, por que me gusta ver pasear la bandera española por los circuitos, y me gusta oir el himno español en todas las tribunas, pero he de reconocer que cuando gana Rosi, de otro modo, pero también se dibuja una sonrisa en mi cara.
Saludos
P.D. Parece cierto que los de la quinta 8xx tenemos la misma percepción respecto al tema Rosi
Rossi es el amo.
Contra esa estrafalaria opinión de “porreta robaperas”, yo digo, en voz alta, que tenemos aquí al “engañabobos del siglo”, porque hay que ser bobo para pensar que Sete es mejor que Rossi. Que se engañe a sí mismo nos lo demuestra carrera tras carrera, pero que engañe a los que vemos esto desde fuera… lo dicho, hay que ser bobo. El gibernau no le llega a Rossi ni a la suela de la bota, y lo de ayer fue la repolla: si casi llora cuanto le preguntó Manuel Pecino. ¿Que hubiera pasado si en el toque que le dio a Vale cuando entró colado detrás de él se van los dos al suelo? ¿Y si hubiera sido al revés? Uy, perdón, se me olvidó que el año pasado en Montmeló le pasó lo mismo a Rossi y prefirió salirse recto y recurperar 15 segundos en sólo ocho vueltas adelantando a todo él mundo como si los otros fueran en la vuelta de calentamiento, entre ellos Sete. Y a ninguno por velocidad en la larga recta del circuito catalán…
El Sete Hiede. Que le den su moto a Xaus, o a Tamada, o a tantos otros que no se quejan tanto.
Insisto en mi pregunta: ¿tan bajo está el nivel en MotoGP actualmente? ¿Tan triste es que Rossi no tenga rivales?
Pues vaya aburrimiento… menos mal que no lo veo.
Bueno “Trompetas…” tampoco hay que ponerse así con Sete, juer…Personalmente me merecen muchísimo respeto cualquiera de los que corren en el Mundial y en cualquier categoría…lo que pasa es que esto es asín, como todo, los hay muy buenos, buenos y mediopensionistas…No sé, será por lo que dice Duke888 del club del “8”, la edad, lo que llevamos bebido…pero es que se ven tantas cosas en esto de las carreras…
En fin, que Sete es un gran piloto, hombre, lo que pasa es que coincide en “época” con otro que es mejor piloto que él…o sea, lo normal.
Javuchi, ¿cómo es que no ves las carreras?, no sabía yo eso!!..pues hombre, afortunadamente (y gracias a Rossi, con perdón, y su paso a Yamaha) este año está bastante bien…por lo menos Biaggi está calladito, que ya es algo…
Pues yo creo que la cosa está clara. ROSSI ES MEJOR QUE LOS DEMÁS.
Como dijeron los comentaristas de la tele (por una vez acertaron) seguramente el año que viene habrá una limpieza importante en Moto GP, hay bastante gente enquistada que aún estando siempre en equipos de primer nivel nunca han ganado nada (Checa, Biaggi, Barros, Sete…) es que alguno de ellos, como por ejemplo Checa, no ha luchado nunca por el mundial, siempre ha estado lejos, lejos, muy lejos…
Esperemos que la nueva generación pueda parar a Rossi (Xaus, Edwards, Hayden…) porqué los viejos del lugar ya se ha demostrado que no pueden con él, ni con Hondas ni con Yamahas.
saludos.
buenasss… yo estoy de acuerdo con El_Soli… y con parte de los comentarios que hacéis…
por ahí se ha dicho que esto son motos y no selecciones… y es cierto… yo, personalmente, soy de Rossi… me gusta su manera de pilotar porque disfruta… y sí, claro que me gustaría que ganara sete, pero por aquello de que gane un español… disfruto mil veces más con lorenzo, barberá ypor supuesto pedrosa, más que con e´l… será por las ganas y arrojo que les echan esos muchachos sobre sus motos…
y ese mismo arrojo y diversión es lo que le hecha rossi en gp…
no creo que sete perdiera la carrera, creo que rossi ganó… y le costó, porque sete al final quería escaparse y aprovechaba las pocas rectas para escapar… pero el momento justo en curva para adelantar lo encontró rossi…
(y no soy una fan de rossi persona, sino disfruto del espectaculo de rossi piloto)
y…
por supuesto…
disfruté mucho de xaus …
de hehco… disfruté de las carreras… como siempre…!!
y …
lo siento por si ofendo a alguien…
pero…
el grito que pegué cuando pasó rossi… y los ánimos que le daba desde mi sofá para que aguantara hasta la chican … sólo lo saben mis vecinos…!!
;-D!!!
L’SSSSSSSSSSSSSS!!!
No hay mucho que añadir, solo que por una vez hay que darle la razón al maestro Nieto que insistió mucho en que Sete dejase pasar a Rossi descaradamente a mitad de la carrera, hubiese sido una forma de romperle la estrategia.
Al final mira, resulta que Nieto acertó, más vale el Diablo por viejo…
comparaciones…siempre comparaciones…
numero de campeonatos?..
eso nunca se podar comprobar…que si doohan, rainey…que si schumi si hubiese estado airton senna…sintiendolo mucho o no estan o no podran coincidir…y aun coincidiendo…no han llevado la mima moto-mecanica-coche…lo que sea…hoy por hoy…es el rey…si señores es el rey (y que conste que me jode reconocerlo)…
doohan de joven daba caña…pero no ganaba camponatos…rossi si…lleva una evolucion desde el 125 ya cada di, este año, nos llega a sorprender…creeis que yamaha estaria ahi si no fuese por rossi?..doohan siempre tuvo un pepino y tenia por detras a unos cuantos que le iban probando todo lo que le hacia falta…que tiene un merito acojonante, desde luego…sobre todo despues de pasar por lo que paso…
a mi no me sirven las comparaciones…solo teneis que ver que la moto del niño ese…se mueve mucho durante toda la carrera…y el tio ahi esta…dando caña…
NO LLAMEMOS AL SER LISTO, SER UN LADRON…
…
…
…
…
eso si xaus…para quitarse el sombrero…
y lo del nieto …le doy la razon…sete tenia que haber ido a rueda del rossi un par de vueltas como minimo…
Aunque no lo he visto y no puedo opinar, por lo que decís: si Sete deja pasar a Rossi, mucho me temo que no hubiera sido capaz de seguirle. Quizá era mejor intentar no dejarle pasar, que es lo que hizo.
No, Novalisp, no veo las carreras, me parecen sumamente aburridas… con esto de las motos me pasa lo mismo que con los deportes: me gusta más practicar que ver.
Yo también creo que no se equivoco. No hay estrategia que valga si el otro es más rápido.
La confianza que tiene Rossi en si mismo es absoluta. Como no, un tio que desde que empezo en 125 nunca se ha cruzado con nadie mejor que el.
La misma confianza que se le ve a Pedrosa. En 125 era el mejor y en 250 ahora no gana pero ves que escuestion de tiempo por que tambien es el mejor. Ya veremos cuando se tenga que subir a la motogp.