Rossi robaperas

Pues eso, que después de Assen el “porreta” del Rossi me ha parecido un vulgar chorizo robaperas mangandole la cartera de mala manera a Sete.

!!!arriba Sete y Xaus¡¡¡¡¡¡¡

L´sssssssssssssss

En realidad iba 2º poque iba más fresco ahí y ha pasado a Sete cuando quiso… Ya estamos como el años pasado!!!

yo desgraciadamente creo que Rossi iba bastante trankilo detrás de Sete, y sólo hizo que esperar el momento justo para pasarlo sin grandes complicaciones.
Animo Xaus!!!

Pues a mi modo de ver sete se equivoco. Le regalo la carrera a rossi.

Pues yo pienso, que hay que quitarse el sombrero. A mí , personalmente, me encantaría verlo pilotando una Ducati oficial. Seguro, que sus detractores, no sería ninguno de vosotros. L´s

Yo también creo que le ha regalado la carrera Sete a Rossi. Pero también hay que entender lo que piensa un piloto encima de la moto. Creo que Sete ha pensado que iba sobrado y que no le podía pasar Rossi y si vas pensando esto durante toda la carrera pues te jode más cuando va y en el último momento te demuestra Rossi que el también va sobrado como tú y que te puede robar la cartera cuando quiera.

La verdad es que siempre he pensado hasta que acabó la temporada pasada que ganaba la moto, no Rossi, pero Rossi está demostrando que aparte de tener más o menos moto este año cuando hay que demostrar que es el mejor piloto lo demuestra y eso creo que le está empezando a comer la moral a Sete (hoy se le veía cabreado cuando le han entrevistado) y le hace a Rossi crecerse aún más. No sé, es mi punto de vista.

L´s.

Totalmente de acuerdo, lobo

Sete es una gran piloto con la mejor moto del mundial…pero Rossi es bastante mejor que él y hoy se lo ha demostrado con una moto por la que nadie daba un duro hace 4 meses, su última vuelta en Assen es para quitarse el sombrero…para mí eso no es ser un “robaperas”, es ser además del mejor piloto que hay ahora mismo, el más inteligente.

De robaperas nada de nada, lo que pasa es que el mejor y mas inteligente de de toda la parrilla. Aun no entiendo como hay gente que no reconoce su superioridad.
Por una vez el abuelete Nieto (el tio hasta bosteza en las retransmisiones) tenia razon, debia de haber dejado pasar a Rossi para tantearle, pero las carreras son asi y que conste que me ha entrado una mala leche de la ostia cuando Sete a perdido la carrera, llevo su autografo en mi casco desde el 98, pero no puede decir que Rossi a jugado sucio cuando se ha visto que el que le ha golpeado a sido él.
Xaus cada dia me gusta mas como pilota y sus comentarios, esperemos que pronto este encima de una moto competitiva.

Salutti,

Rafa-GaSS.

Efectivamente, lo siento por Sete (que haber si gana el mundial), pero Rossi es la demostración de que Ducati tenía que haverse gastado 0€ en la GP4 y darle la GP3 al Vale y al Xaus, y todos los demás a la calle.

peña, me extraña que aun dudeis de que algun piloto de moto gp este a la altura de rossi, mas alla de la moto, equipo y marca, yo creo que es un piloto muy superior a todos sus rivales.
segundo, hablo de sete, no me parece un mal piloto para nada, pero estoy un poco cansado del pateriotismo que esto siembra, creo que esto es el campeonato de motos, no son selecciones de futbol jugando un mundial, donde nos tiran los colores de las camisetas.(o sois azules?? yo sudo pa pagar la puta cuota del telefono jejejej) por sete hace un tiempo, no dava ni dos duros por el nadie, ahora que esta teniendo una buena racha todos con el, bien! pero me parece que nos estamos pasando un poco.
creo que en el campeonato hay mejores pilotos que el, solo que no tienen buena moto, y aun me doy el placer de dicir que son todos unos segundones, que con rossi no podran en varios años.
bueno, espero no ofender a nadie, y si lo hice, pues lo siento, hay libertad de expresion y esa es la mia.
saludos.
PD: vaya huevos los de xaus y los de melandri coño

Rossi va sobrao, yo ya no se si Rossi es el mejor de la historia o no,lo q está claro es q de lo que yo he visto,tanta superioridad sobre los rivales no la ha tenido nadie,pero nadie nadie eeehh!!!
Ya no entro en si los demás son malos o peores o lo que sea,lo q está medianamente claro es q nos queda mucho Rossi.

Por cierto en Montemelón Sete le dejó pasar para tantearle y luego no le pudo volver a adelantar,por eso igual hoy ha tratado de no dejarle pasar.

SaLudos

No estoy de acuerdo en llamar robaperas a Rossi,es más listo que los ratones coloraos,y el que pasa primero por la línea de meta cuando baja la bandera de cuadros es el que gana,ni más más,ni más menos.

TAmpoco creo que Sete le haya regalado la carrera,…en las últimas vueltas se ha visto cláramente que ha intentado escaparse,cosa que también hizo en las vueltas intermedias de la carrera,por lo tanto ,si yo fuera piloto y hubiera intentado en varias ocasiones escaparme y me marcaran que sigo teniendo al mismo tío pegado como una lapa,…desde luego lo que no hago es dejarle pasar para que me deje con un palmo de narices.Sete ha hecho bien tirando p´alante y tratando de tapar huecos,…pero Rossi es muy superior a él.Espero equivocarme,pero tuvímos nuestra oportunidad en las primeras carreras,en las que Rossi,su equipo y la Yamaha tenían que hacer un rodaje,…me temo que a partir de ahora las cosas estarán aún mas jodidas para que un español gane el camperonato de MotoGP,…quizás Honda saque su arma definitiva ,que por cierto,en el Solo MOco de la semana pasada ,decían que podría ser ¡¡¡agarrarossss!!! ,un L3 (!).

Yo no soy muy Rossista la verdad,…pero leches ,hay que quitarse el sombrero,el tío piensa encima de la moto y en los despachos(llevarse a Burguess y a su equipo a Yamaha,ha sido una jugada maestra.).

SAlud.

rosi a demostrado como en unos metros es capas de ganar una carrera y si tan mal le parese a sete o a quien sea (que coste que prefiero que gane sete) o las normas dicen algo que impida realisar la carrrera q planteo rosi. o bien, ¿ por que sete no lo dejo pasar ? 8O y se la jugo en la ultima vuelta :roll: cual sera la escusa esta vez si en el gp anterior fueron los neumaticos ahora ?¿’¡’¡’ 8)

creo que rossi y schumager comen lo mismo.
algo les sobra o es que les falta a los demas.
daniel

Por lo que os oigo decir, no me extraña nada que Rossi gane todas, debe de haber muy malos pilotos.
¿Hay menos competencia que hace unos años o que? ¿El nivel es realmente tan bajo?

Tras unos cuantos mensajes que hay aqui publicados creo que lo de Rossi está suicientemente explicado, aunque para mi el secreto es ese…que no tiene secreto!!!

Es un tio que disfruta montando en moto, creciendose ante las dificultades, no “acomodándose” en si la moto se le mueve, le falla el neumático…etc. (tipo Fonsi)

Son dos estilos, dos “tempos” dos maneras de ver la moto; Sete va como si fuera una figura de scalectic, muy fino, muy por su sitio, muy rápido…pero Rossi tiene aun el espíritu de 125, olvida sus títulos, tira la calculadora a la basura, pasa de los puntos y vá a lo que vá y para lo que ha nacido…GANAR (y me parece que de eso se trata esto, no?)

Lo que realmente me resulta curioso es observar como cuando Crivillé pasaba en la ultima vuelta a Doohan despues de estar tooooooda la carrera a rebufo (con unas cuantas así gano su mundial, no lo olvidemos) aqui se hablaba de “hachazo”“maestría”“inteligencia” y no se cuantas cosas mas, no de robaperas, oportunista y demas lindezas.

Soy Españoleitor hasta la médula, pero igual que en F1 hay un estraterreste que se llama Shumi, aquí “Il Dottore” es el que manda…y puntopelota.

Reverencias, Sr. Rossi, cuando sea mayor quiero saber “robar peras” como usted !!!

P.D.: Como decía en otro post…XAUS MOTO OFICIAL YA !!! (ese es otro que en vez de protecciones, arrastra con los coj… :wink: )

en esto , como en todo, para gustos colores.
yo, sinceramente, no se ver cuando un piloto va sobrado o no. que le vamos a hacer.
lo que si veo es que si Rossi está ahí con un Yamaha (que el año pasado todo el mundo decia que era peor que una Feber) y sólo le sigue Sete, que haría con su moto de siempre, p’habernos matao
yo no tengo dudas, si esto es un partido de basket, él va siempre dos puntos por debajo pero en el último minuto te roba la cartera y clava el triple. además de bueno con la moto, sabe cómo y cuando ganar . vamos que tienen el instinto ganador desarrollado el tío. ¿el mejor de todos los tiempos? yo solo he visto a Michael Jordan, Bird y Magic y Jordan SI es el mejor de todos los tiempos para MI
toma ladrillazo y final del simil balocentistico.

p.d.: nadie ha visto lo de Lorenzo o era otra carrera. Que cabrón el niño…

en esto , como en todo, para gustos colores.
yo, sinceramente, no se ver cuando un piloto va sobrado o no. que le vamos a hacer.
lo que si veo es que si Rossi está ahí con un Yamaha (que el año pasado todo el mundo decia que era peor que una Feber) y sólo le sigue Sete, que haría con su moto de siempre, p’habernos matao
yo no tengo dudas, si esto es un partido de basket, él va siempre dos puntos por debajo pero en el último minuto te roba la cartera y clava el triple. además de bueno con la moto, sabe cómo y cuando ganar . vamos que tienen el instinto ganador desarrollado el tío. ¿el mejor de todos los tiempos? yo solo he visto a Michael Jordan, Bird y Magic y Jordan SI es el mejor de todos los tiempos para MI
toma ladrillazo y final del simil balocentistico.

p.d.: nadie ha visto lo de Lorenzo o era otra carrera. Que cabrón el niño…

QUE ES LO QUE DEBE HACER AHORA ROSSI PARA QUE ALGUNOS SE DEN CUENTA DE LO MUCHO QUE VALE EL CHAVAL.
HA GANADO TODAS LAS CATEGORIAS DE MOTOCICLISMO MUNDIAL.
EN DIFERENTES MARCAS.
AHORA CON YAMAHA SIGUE DANDO MIEDO SOBRETODO A HONDA.

QUE ES LO QUE SE QUIERE AHORA QUE LO HAGA CON UNA MANO ATADA A LA ESPALDA Y HACIENDO EL PINO.

JOER QUE ES SU EPOCA ES EL MEJOR Y PUNTO. EN OTRAS EPOCAS IGUAL NO LO HUBIESES SIDO PERO ESO NUNCA NO SABREMOS, LO UNICO QUE PODEMOS HACER ES CUANDO MENOS RECONOCERLE SUS MERITOS.

ES COMO CUANDO INDURAIN Y ROMINGER COMPETIAN POR EL TOUR, ROMINGER ERA MALO??? PUES NO PERO TUVO LA MALA SUERTE DE COINCIDIR CON INDURAIN Y ESO ES LO QUE HAY.