Rossi... Senza parole

Me imagino siendo sete y viendo como Rossi se mete 0.7s! a su propia pole en un par de vueltas y no tengo palabras…

Por cierto, el nuevo comentarista es simpaticote… pero no tiene ni idea… y encima es gangoso. Es un inocenton el pobre. El Pecino participa mucho mas ahora. Sera para echarle un cable :wink:

Saludos

y ducati una mierda como siempre, siento el lenguaje pero llevo un cabreo que no veas, asi desde luego hacen aficion por las narices, tanta pretemporada y tanta leche con los tiempos y ahora que, a ver que cuentan ahora en su pagina, otro año a sufrir, y encima en superbikes tambien van de miedo, casi seria mejor que se retiraran de todo y a vivir de los recuerdos antiguos de vieja gloria, porque asi dan pena.

el doctor no lo va a regalar eso esta clarisimo y los de ducati q se PONGAN LAS PILAS YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :evil:

Por mi parte espero que Sete sea como mucho segundo. No merece ser campeón.

Pues a mí no me desagradaría que a Sete le ganara Melandri o Hayden…

Es más, me alegraría :lol:

Por otra parte, sigo pensando que Rossi es Dios.

Las Ducati… :frowning:

Y Rubén, ahora sí que estoy seguro de se equivocó al cambiar de Ducati a Yamaha…me da auténtica lástima verle así.
Un sólo dato, el mejor tiempo de Ruben con la Yamaha de MotoGP es más lento que el de Pedrosa con la Honda 250… :oops: :oops:

En fin…

Vssssssss

fijandome ahora lo raroraroraroraro es q max este tan atras 8O

haber q pasa mañana

Biaggi, otro que no me importaría nada de nada que viera como su compañero de equipo, Hayden, le pasa por encima, jejeje. :lol: :lol:

El super-fenómeno dijo cuando firmó con HRC que si esta temporada no lo hacía bien, no buscaría más excusas, porque este año sí que tiene la mejor moto…

Ahora dirá que se la han quitado a él y se la han dado al Sete…

Vssssssssss

el doctor no lo va a regalar eso esta clarisimo y los de ducati q se PONGAN LAS PILAS YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :evil:

el año pasado se equivocaron revolucionando la moto y no evolucionando y este año despues de la cagada de los ultimos IRTA siguen dale que te pego con el nuevo sistema de freno motor … o**** para que estan los probadores y las pruebas?! en fin, yo hay cosas que no las entiendo, aun asi capirex esta sexto, demosle un voto de confianza, a ver que tal va la carrera, que tal los bridgestone y demas, a ver si siguen haciendo las salidas del año pasado y se pone primero antes de la primera curva al menos :lol: :lol:

saludetes

:twisted: ¿Ese es vuestro gran piloto???je, para mi es un chulo con la tonteria subida, el cual es capaz de hacer lo que sea cuando ve que otro gallo le planta cara.En el pasado habrá sido muy bueno, si pero hoy la ha cagado.
rossi hijo puta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

L´sssssssss

Cómo se os ve el plumero…

Rosi es DIOS.

Vssssssssssss

A mi personalmente, no me gusta sete, rossi es el mejor, pero lo que ha hecho hoy, esta muy mal. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

A rossi le sobra talento para ganar a quien sea, pero no de esta manera. :evil: