ROssi sucio

yibernau es un ZOQUETE.

Que esperaba? Le deja la puerta abierta por el interior en la ultima curva… y que quiere? que Rossi le pida permiso?

Esto es el MUNDIAL de GP no unas tandas libres organizadas por los escolapios.

Rossi está a años luz de sete lloriquete.

siento decirte que se te nota mucho que eres muy fan de rossi, acabo de “discutir” con un gran amigo motero y compañero de curro por lo mismo, siempre defendiamos a rossi los dos ante los compañeros de trabajo no moteros y que apoyan siempre a sete, pero por eso esta vez no se lo paso a rossi, es el mejor con diferencia, tiene el talento de los grandes,NO deberia nunca hacer lo que ha hecho, ya que a perdido el apoyo de la mayor parte de la aficion española y se ha rebajado al nivel de un biaggi cualquiera. su maniobra esta perfectamente definida por alguien en este foro. entra colado al hueco interior, por eso parece que traza por dentro, pero sabe que es imposible negociar asi la curva si no es sacando al rival de la trazada y cogiendo el hueco. es una maniobra sucia pero que en la television no lo parece tanto ya que llega antes al hueco porque va colado y con la clara intencion de sacar al rival de la trazada, a mi no me parece esa una maniobra ni deportiva ni de gran campeon, ¿Que habria dicho rossi si es biaggi quien le saca asi de la trazada? Ojala lo podamos ver este año, solo deseo que el resto de rivales le hagan uno a uno la misma maniobra a rossi. Y mal rollo entre nosotros nada de nada, es que estoy muy caliente.

Mola mola…

Acabo de hablar con finito por telefono y le he dicho esactamente lo que decia dr-duke…

Mi opinion:

De entrada he asistido a una ultima vuelta absolutamente maravillosa, espectacular :D. En la última curva, sete va delante, se abre mucho, y valentino, que le tiene mas ganas que dios, se le mete por el hueco. Llega claramente delante de sete a inicio de la curva, aunque en mi opinion va un poco pasado. Si sete fuese un poco mas listo, habria cortado un pelin, le deja que le pase del todo, y se lo funde por el interior a la salida de la curva, contando ademas que la honda era un misil en aceleracion durante toda la carrera comparado con la yamaha… Pero no, el tio que es muy chulo dice, ahora te embisto y te vas a cagar, y se cierra totalmente contra rossi, que vuelvo a decir que va claramente delante, pasado o no, y le sale mal y en lugar de joderse y aguantarse pq la ha cagado pero bien, el tio se indigna y dice ay ay ay como me duele el brazo, o ra el codo? o era el hombro?.. no sera tu orgullo? :smiley:

Sete es un paquete, un lloron, y un chulo de mierda. No se si habeis oido sus primeras palabras al periodista que le entrevista nada mas bajarse de la moto:

Textualmente le dice el periodista, que acababa de hablar con rossi:
“Bueno, valentino dice que el ha hecho su curva, Tu que opinas, tan bien hiciste tu curva?”

Y salta el subnormal con un tono de chuleria de cojones: “Me vas a preguntar por mi?, pq de los demas no hablo” Y se queda callado.

A ver tontolaba, que te estan preguntando a ti sobre TU vision de lo sucedido…

Despues el espectaculo de su “lesion”, pobrecillo, si no podia ni levantar la botella de champagne…

Todo por no saber perder… hay que ser mas humilde coño.

Yo cuando os escucho a alguno de vosotros parece que hemos visto carreras diferentes…

Vs

Por cierto, de verdad pensais que el objetivo de rossi es tomar la curva a derecho para chocar a sete en plena inclinada y que de sea forma sete le meta de nuevo en la trazada???

Que cosa mas rara… no?

:smiley:

Vs

estoy de acuerdo en que si sete frena y lo deja pasar le gana.
pero lo que dudo es que le haya visto.

Puede si teneis razón y por eso no presenta reclamación porque sabe que el tampoco ha jugado limpio, pero también cabe que no le haya visto y lo que ha hecho es cerrar el “hueco” a su manera, vale mal, pero a su manera…
Cabe decir que Rossi la caga unas curvas antes, cuando ya lo tenia casi ganado y esta claro que viene muy caliente. y para mi es claro que si quiere puede recfiticar antes, una vez haberse tocado.

no se puede entrar al hueco en linea recta y pasadisimo de velocidad. Rossi preferia acabar los dos en el suelo que perder. Y eso le descalifica porque la vida de los dos esta en juego.

L’sss

http://www.as.com/recorte.php?id=LCO&xref=20050410dasdasint_3&type=Ies

De verdad que va pasadisimo y en linea recta?

:twisted: Ya esta bien de defender a ese ROBAPERAS del rossi (robaperas con mayuscula,como el año pasado y su apellido en minuscula porque no se merece otra cosa).Curioso fenomeno de masas el defender siempre al mas fuerte,¿eh?, lo que vende la TV.
rossi hijo puta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

L´ssssssssss

¡Qué horror! El mundial ha empezado… :smt096 :smt076

¡Qué horror! El mundial ha empezado..... :smt096 :smt076
:-D :-D :-D Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! y que gane el mejor!!!!! La verdad es que hoy me he entretenido muchísimo viendo las carreras, hasta Pablo Nieto me ha parecido que ha estado fantástico un saludo Por cierto, la las ducati ni las he visto, como han acabado??? :evil: :evil:

para mi el tema no esta en que si sete deja hueco (que lo deja) y rossi se mete (que lo hace bien), y sete por la trayectoria que lleva y desesperado se cierra (ok), el tema esta despues cuando rossi se abre hasta sacar a la tierra a sete, señores, 3 curvas antes sete iba por dentro y rossi por fuera y nadie gana carreras sacando a los demas a la calle.

rossi ha acompañado a la tierra a sete y eso es lo que veo mal, todo lo demas esta perfecto, las carreras no se pueden ganar en plan quo vadis, sacando a ostias a los demas de la pista.

lo demas de si pijos, pelotas y demas, es otra historia.

y entonces pablito, rossi si quiere no puede rectificar antes?
o no quiere porque quiere a sete en la hierba porque abriendo gas le gana??

que decis a eso? porque entonces si que hemos visto caarreras diferentes… porque rossi que es buenisimo pa que vamos a negarlo ha demostrado al menos en dos ocasiones en esta carrera como rectificar en medio de una curva mucho mas rapido…

anda ya hombre!!! pos va a ser que si que cada uno ve lo quiere…

segun veo en la foto la trazada de rossi le sacaria muy por fuera de la pista si no esperara frenar hacia fuera sacando a sete de la trazada. sete lleva la trazada correcta para salir por el exterior acelerando hacia la recta de meta. creo que voy a dejar el tema aqui ya que no nos vamos a poner de acuerdo y cada uno vemos las cosas de una manera, se podria hacer una encuesta de esas a ver la opinion mayoritaria, si entra colado rossi para sacar a sete de la trazada o si es sete quien se come a rossi al encontrarselo ya dentro de la curva.

Pues por eso joder, si es lo que digo yo… Esta claro que la trazada ganadora es la de sete, y entonces pq cojones el soñor cañadas se tira a por rossi?

Tu lo has dicho mussol, 3 curvas antes rossi va por fuera, sete por dentro y no pasa nada… pq no se le tira encima como aqui.

Motorista, a ti lo que te pasa es que te mola la cañadas… :smiley: :smiley: :smiley:

Vs

http://www.as.com/recorte.php?id=LCO&xref=20050410dasdasint_3&type=Ies

De verdad que va pasadisimo y en linea recta?

el plano en el que se ve es el anterior con el pie fuera… a no ser que esta foto sea de la primera pasada…

Yo es que viendo la foto no entiendo pq sete va tan tumbado si apenas acaba de empezar la curva… se supone que tendría que tumbar bastante despues, pero en ese momento ya se esta cerrando totalmente… Para mi que intenta que valentino no se le cuele por dentro y se cierra descaradamente… Me gustaria ver si 2 vueltas antes tb esta tumbando asi en ese mismo punto… apostaria a que no…

Vs

Por cierto gon, yo no se si te has dado cuenta pero lo sacar el pie lo ha hecho como 10 veces a lo largo de la carrera. Lo se pq me llamaba mucho la atencion… no se si tenia un problema con la estribera o algo, pq se me hacia raro.

Vs

yo lo que creo despues de ver la carrera , que un tio que su moto corre 10 Km por hora mas , con las dos rectas que hay en jerez , si es tan bueno no tenia que esparar a la ultima vuelta para decidir un gran premio , que se fije en pedrosa y gane la carrera a su tiempo , y no deje el hueco que ha dejado , si llega ha cerrar un poco la ultima curva no estariamos ahora hablando de esto . cualquier piloto con esperiencia sabiendo que rossi esta pegado a su rueda se cerraria a la cuerda para evitar que le pasaran y mas con la diferencia de aceleración que hoy tenia la honda. yo siento mucho que sete no gane hoy pero hay que reconocer que incluso con peor moto rossi esta por delante.

yo lo único que sé es que en la ps2 gano las carrreras como lo ha hecho rossi ahora. llego pasado y como toco como el otro sigo.
Esa es mi impresión. como cada uno tiene la suya. y ni soy pro rossi o pro sete o anti rossi o anti sete. si entre pepito y joselito y veo eso me quedo como me he quedado: tieso. y yo creo que ha ganado a lo motogp4 de ps2.
encima cachondearse es la ostia.

pero bueno, esto es como acaba. yo creo que las honda esta temporada andan bien y la yamaha no ha mejorado casi.

por cierto, si rossi no condujera la yamaha, esto sería como pedrosa .
las únicas motos que corren son las honda.

saludos

p.d.: un poquito de por favor y que no salten chispas en los posts que tampoco es para tanto

estoy muuu preocupado con la lesion de yibernau… Ese golpetazo en el brazo tiene muuu mala pinta…

Seguro que la doctora cañadas se lo cura… SLURP! SLURP!

Sete, dedicate a la moda!

ei yo no creo que saltan chispas pero por supuesto el tema esta caliente…

ahora digo yo… pongamos que es sete el que hace lo que rossi y rossi es sete. Si podeis hacer este ejercicio y abundando en la teoría de mussol y mía, puede valentino cerrarse antes? porque no lo hace hasta que llega a la linea blanca? si podeis hacer ese ejercicio vereis claramente que no gana limpiaamente…

y por supuesto que sete podría haber echo cosas mejor, como no bajar el ritmo a media carrera (seguramente para conservar neumáticos) o sacar la calculadora… que es lo que ha hecho en la ultimas 2 vueltas y no arriesgar… que no lo ha hecho… (Aunque la tactica de esperar un fallo de un valentino que iba coladisimo las 2 ultimas vueltas no le ha salido mal…)

L’ssssss