ROssi sucio

no tengo nada mas que decir. ahora que vengan sus defensores y opinen, pero para mi ha sido totalmente sucio.

PRonto llevaran armaduras.

Lucha a muerte es lo que yo he visto y aunque Rossi no es para mi, mi piloto favorito, hay que reconocer que aún esta a un paso por encima de todos.
Capirossi y Checa en una carrera diferente.

Salutti

Si hubiese sido al reves dirian que Sete nose da por vecido, que lucha hasta el ultimo centimetro, que son lances de la carrera…

Ha apurado a tope y al cerrarse Sete y tocar a Vale ha tenido que enderezar para no irse al suelo…

Rossi lo peor… eso no lo hace un “crack”…

y como dice GON900SS…q diran ahora los defensores de Rossi???

SALUDOSS!!

Vamos a ver señores, Rossi coge el hueco y mete la moto antes de llegar a la curva, trazando perfectamente por el interior. Es Sete quien habiendo dejado la puerta abierta, trata desesperadamente en cerrar a Rossi cuando este ya está en mitad de la curva, cosa que no se puede hacer en la vida. Estos lances se ven 100 en cada carrera, lo que pasa que el piloto adelantado(Sete)suele rectificar y abrirse para dejar paso a quien le a cojido la curva por la mano, y no trata de cerrar golpeando al otro piloto. Por que si no os habeis dado cuenta, es Sete quien golpea, asi que no vaya ahora de pupas pateticamente en el pódium para darle pena a todo el mundo.¡Flaco favor hacemos al motociclismo si aplaudimos una actuación tan patética, aunque lamentablemente esta actuación venga de un piloto español.

:evil: :evil: Hasta hoy Rossi era un piloto fabuloso. Hoy acaba de convertirse en el camorrista de la pista. Ya el año pasado hizo alguna demostración de como ganar a toda costa, eso no lo hace un campeón, ni siquiera lo hace un buen piloto. La última vuelta ya la ha dado totalmete descontrolado, y si Sete ha llegado a la ulltima curva el primero es porque Valentino ha cometido “fallos”, Vaya un campeón. Si La organización del campeonato fuera como dios manda y no hubiera tantos intereses creados esto se merece la descalificación de la carrera.
Es una pena, Hasta hay me caia bien el cagaRossi este pero ahora veo que es simplemente un fullero que no sabe perder.

no voy a decir lo que pienso de rossi ya que las putas y su madre no tienen la culpa, hasta hoy he pensado que rossi era un fenomeno y lo defendia incluso ante sete, pero hoy a demostrado lo primero ningun respeto a la integridad fisica de otro piloto, ser el tipico italiano marrullero, no saber perder, y sobre todo una altaneria y falta de respeto total hacia la aficion española. desde hoy a pesar de sus dotes como piloto y que probablemente gane el campeonato solo deseo que se haga daño de verdad y pase la temporada en el dique seco.

Un gran piloto era HAILWOOD, su lema POR AMOR AL DEPORTE, eso si que es un campeon y un señor, Rossi solo es un niñato engreido que no sabe estar en lo mas alto, y demostrar de verdad que es el mejor en un deporte, no ganar por encima de todo, en resumen UN CERDO.

No quiero faltar a nadie, ni ofender, pero no puedo evitar decirlo.

¿Cómo podéis estar taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan ciegos?

Joder, ¿por dónde se ha metido Rossi, colado o nó?

Por donde le ha dejado Sete.

No hay más discusión. Si dejas hueco, aunque sea mínimo, el que viene detrás, especialmente si es meejor que tú, te pasa.

Y, por cierto, echarse acia dentro en una curva, cuando ya te han cogido el sitio bueno, SI QUE ES SUCIO.

Vsssssssssssssss

Fijaos q Rossi entra bastante pasado en la ultima curva!! si no es por la lexe ke le mete a sete se cuela!! con ese golpe se ha podido volver a meter en la trazada!!

Otra cosa más.

A mí también me gustaría saber vuestra opinión si en vez de Valentino Rossi se llamara Pepe Pérez (por ejemplo), y fuera español…

Apuesto mi cuello a que las putas ya no serían ta putas…

Vssssssssssss

Fijaos q Rossi entra bastante pasado en la ultima curva!! si no es por la lexe ke le mete a sete se cuela!! con ese golpe se ha podido volver a meter en la trazada!!

Hemos visto teles diferentes???

Rossi le mete la letxe a Sete???

Venga, hombre!!!

Grábalo y míralo un par de veces, que creo que te has perdido algo…

Vsssssssssss

entonces sete deja hueco porque hace la trazada de siempre.¿no?
y decis que cierra? no si encima lo tiene que dejar pasar!!
valentino esta fuera del campo de visión de sete!!!

Valentino entra coladiiiiisimo con el pie fuera ¿o no?

asi es como adelanto yo cuando juego en la play, pero esto no es un video juego!

Rossi estara por delante, pero esta desilusionando hoy se a comportado como un guarro antideportivo. Y ya no es la primera vez. A mi me apasionaba, hoy veo una actitud antideportiva y chulesca enorme por su parte.
.

entonces sete deja hueco porque hace la trazada de siempre.¿no? y decis que cierra? no si encima lo tiene que dejar pasar!! valentino esta fuera del campo de visión de sete!!!

Valentino entra coladiiiiisimo con el pie fuera ¿o no?

asi es como adelanto yo cuando juego en la play, pero esto no es un video juego!

NO hay que dejar pasar.
Hay que cerrar DESDE EL PRINCIPIO.
No cuando YA TE HANPASADO por dentro.

Toni Elías y Jorge Lorenzo son unos Cracks en el cuerpo a cuerpo, pero Rossi es un guarro. Cuánta hipocresía…

Vssssssssssssss

ahora estoy viendo la repeticion y es que en la vista aerea se ve claro que valentino podia rectificar antes pero no lo hace hasta que ya tiene a sete en la hierba.

Y Sete al que todo el mundo llama lloron, ahora y si con lagrimas en los ojos, declara el tio que Rossi ha hecho una gran carrera. Y se calla. Lo que es es un SEÑOR.

Es Sete el que se tira encima de Rossi, cuando este le tiene ganada la posición. A continuación Rossi se abre en su trazada echando a Sete fuera de la pista. Si tengo que calificar ambas maniobras creo que es peor la de Sete. Pero así son las cosas. Rossi es mejor y la suerte le sonríe, como a todo campeón.

Y, por cierto, si esto no va en General, como siempre han ido los comentarios de las carreras, como mínimo en Circuito pero no en varios. Lo muevo :smiley:

de hipocresia nada macho, si te fijas entra coladisimo y con el pie izquierdo fuera de la estribera, va tan caliente que se da cuenta que va colado, saca el pie porque ve que va a chocar con sete que esta haciendo la trazada correcta y no puede verlo venir, por eso saca el pie antes porque ya se ve chocando, miratelo a camara lenta un rato,.lo que pasa es que aqui hay mucho forofo, te repito que hasta hoy admiraba a rossi , hoy tiene un enemigo, le deseo todo el mal fario del mundo, y SI lorenzo es un cerdo que tiene que cambiar pero lorenzo no es un gran campeon del mundo, esa es la diferencia, si eres el mejor has de ser el mas deportivo y el mas limpio. lo dicho rossi es un niñato al que se le han subido los titulos a la cabeza y ya no sabe perder.

yo lo veo asi:
1º la entrada de rossi al hueco es perfecta. 8)
2º que sete tiende ha cerrarse: pues tambien ya que no lleva espejos y cuando se da cuenta pues pasa lo que pasa, el que tenga + huevos gana. :twisted:
3º y ultimo: rossi podia haberse cerrado un poco pero ha hacho lo contrario y no es la primera vez :evil: ,señores,en esta carrera lo ha hecho ante hayden y sete,y el año pasado unas cuantas pero… .entra un poco colado y a la par del adversario y en vez de de aflojar, cerrarse y ser superado en aceleracion por las hondas, lo que hace es alargar y abrirse en la curva pues el sabe que asi echa al otro y que ademas su moto da mil vueltas a la honda en rectificar la trazada.sino que se lo digan a sete que ha ido a dar la vuelta a la tribuna.
mundial calentito.

Vamos a ver, os explico como lo he visto yo:
Sete a dejado la puerta abierta y vValentino ha entrado, es cierto que iba un poco colado ,pero él tenía el sitio; lo lógico y lo inteligente que tenía que haber hecho Sete es dejarlo pasar pq Valentino se hubiera abierto, eltraza cerrado, abre antes y gana; siembargo al ver que Valentino le había cogido el sitio se tira encima de él, y del golpe sale rebotado. Otra cosa curiosa y que me parecem uy mal es que si veis la imagenes , al cerrar el sobre valentino va mas tumbado, más bajo, y se golpea el hombro contra el manillar y la maneta de valentino. Cuando dejan las motos se intercambian palabras, supongo que insultos y cre que sete va con el brazo estirado…despues sube al podio poniendo el brazo en cabestillo y tocandose ! el codo!!!..no se…espero q nosea teatro para provocar a la afición, ya digo que yo en la repetición hevisto que se ha golpeado el hombro…
un saludo

de hipocresia nada macho, si te fijas entra coladisimo y con el pie izquierdo fuera de la estribera, va tan caliente que se da cuenta que va colado, saca el pie porque ve que va a chocar con sete que esta haciendo la trazada correcta y no puede verlo venir, por eso saca el pie antes porque ya se ve chocando, miratelo a camara lenta un rato,.lo que pasa es que aqui hay mucho forofo, te repito que hasta hoy admiraba a rossi , hoy tiene un enemigo, le deseo todo el mal fario del mundo, y SI lorenzo es un cerdo que tiene que cambiar pero lorenzo no es un gran campeon del mundo, esa es la diferencia, si eres el mejor has de ser el mas deportivo y el mas limpio. lo dicho rossi es un niñato al que se le han subido los titulos a la cabeza y ya no sabe perder.

Amonra, ante todo, buen rollo :wink:
No querría “enemistarme” con nadie de por aquí por una tontería de éstas.

Lo único que digo, y mantengo, es que Rossi ha entrado, colado o nó, por donde Sete le ha dejado. Y que el golpe famoso, se lo ha dado Sete a Rossi al cerrar la trazada en mitad de la curva, y con Rossi en el interior de la curva, o sea, con la posición ya ganada por Rossi.
Nada más.

Éso mismo le ha pasado a Rossi muchas veces (entrar por dentro y colarse), incluso con Sete, y Sete ha cortado un pelo, rossi se ha ido a la tierra, y Sete le ha vuelto a adelantar.

Pero esta vez, Sete la ha CAGADO.

En mi opinión, Sete, con no cortar, le ha ayudado a Rossi.
Si hubiera cortado un pelo, habría ganado la carrera.

Vsssssssssss