Royal Einfield

Hoy estaba haiendo unas curvitas y me topo con una moto un tanto extraña, la veo y tiene muelles en el asiento trasero (como las bicis antiguas) un escape muy raro y un señor llevandola 8O , y yo pensando que coño es eso?? 8O 8O . no me queria poner a su lado para no molestarle y cuando he podido hacerlo bien le he adelantado la he mirado y era una Royal Einfiled, le he saludado me ha devuelto el saludo y he continuado le he visto desde Andrakas hasta Butron, Alguien sabe quien es este señor??

AitoRR gatikaS4R le conoces?? o te sueña?? 8O :smiley:

royal enfield las miticas motos de la India!!!

a mi me gustan mucho porque tienen un aire retro muy guapo del estilo de las motos inglesas de los años 50 / 60…valen alrededor de los 3.000 euros y el distribuidor en España esta en Pamplona…(estuve una epoca recopilando informacion sobre ellas :lol: :lol: :lol: )

…pues ya me gustaria ver una en directo…turronn si le ves un dia parale para hablar con el :wink:

Lo de pararle y hablar con el ya lo he pensado pero he creido q no era el momento y no se pq 8O , si le vuelvo a ver le paro fijo :smiley:

Pues si las veis con sidecar son una pasada… parece mentira que sean motos fabricadas en este siglo y si, el importador está en Pamplona, conozco de vista al tio que lo lleva y el taller donde las preparan. Han llegado a llevar una hasta Granada rodando para entregarla y de paso hacerle el rodaje…

si, el importador está en Pamplona, conozco de vista al tio que lo lleva y el taller donde las preparan.

pues lo mismo me acerco un dia verlo porque tengo mucha curiosidad por ver en vivo y en directo una de esas motos

Me acercaré a ver si tienen alguna ahora y te comento… eso si, el “concesionario” estaba hace un par de meses de obras y el taller era un poco deprimente… espero que hayan acabado las obras…

A las buenas,
Pues no le he visto al señor de la Enfield, pero es un cacharro bonito de ver, si señor…

Yo estuve andando un par de años con una equivalente: una Sanglas 350 de mi padre. Solo me dejó tirado una vez, igual que la Ducati, jejeje.
La verdad es que en una de esas, te tomas los viajes con otra filosofia.
Y a la vuelta siempre la hablas dándola ánimos para llegar a casa.
Esa sencillez de los motores ya se ha perdido y es una pena. Solo ves el cilindro, el carburador, el escape y el único cable es el que va a la bujia, jajaja.

V´s

Creo que las que se fabrican ahora en la India no llevan muelles en el asiento.Por lo cual supongo que sería una auténtica Royal Enfield inglesa de los 50.

En Pucela hay una que,en cuanto llega el buen tiempo,es facil verla por la calle.Eso si,con muchísimo mimo y a un ritmo muy suave.

Cuando la vi por primera vez yo era taxista,le dije al cliente que se me había estropeado el coche para poder bajarme a verla (no le cobré la carrera,¡eh!) :twisted: :twisted: :lol: :lol: