RRSS

Hoy en día las Redes Sociales (RRSS) son vitales e imprescindible para el mundo que nos rodea.
Después de llevar tiempo observando nuestras RRSS principalmente Twitter y Facebook, creo que se podrían incrementar los seguidores y actividad.
Por ejemplo en el FB los últimos diez días, 5 noticias( la pikes peak, el akrapovic en la Ducati, la visita de Yors a la cena de la fábrica (2) y Xavi Fores). No creo yo que ninguno del club saliese este finde con las motos, o comidas/cenas, encuentros etc… lo que quiero decir es que podría ser más cercano a nosotros que se vea que nos movemos no solamente para el exterior sino para nosotros mismos.
En Twitter lo mismo.
Esto es una sugerencia y con respeto. Como somos una familia quiero lo mejor y por eso hago esta reflexión en alto.

@Quique_vidania
www.grandespremiosdemotos.com

De eso se trata Quique, este club lo forman sus miembros y siempre tenemos que dar ideas y plasmarlas entre todos

Enviado desde mi Woxter Tablet PC Nimbus 70D mediante Tapatalk

Hacednos llegar vuestras fotos, etiquetad a Ducatistas, pero adivinos no somos.
Compartid que siempre que nos llega algo lo subimos. :wink:

A eso me refería, que en ves de ir por detrás ir por delante.

@Quique_vidania
www.grandespremiosdemotos.com

No entiendo que quieres decir.

Me refiero a que tengamos una especie de Community Manager que mueve las RRSS, en vez de esperar a que los compañeros se etiqueten anunciar con antelación las salidas, rutas, subir en tiempo real imágenes de los actos, promover que los compañeros se animen a enviar comentarios, viajes… muchas cosas se pueden hacer.

@Quique_vidania
www.grandespremiosdemotos.com

Coño, tenemos un voluntario!!! Jeje

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk

Ya tenemos una persona encargada de las redes sociales, pero si no le enviáis fotos no las puede subir!
Si no se informa de las rutas y salidas que hacen los compañeros no las podemos publicar.
Hacemos lo que podemos con lo que tenemos y lo que tenemos ahora mismo son los eventos oficiales que organiza el club, pero siempre estamos dispuestos a promover lo que hacen los socios, pero nos lo tenéis que decir, que adivinos no somos.

De todos modos envía tu propuesta a ducatistasdoc@gmail.com estamos buscando gente con ganas de participar y ayudar a la gestión del club. Las buenas ideas se reciben con los brazos abiertos!

Y solo comentarte que en 2014 nos llevamos el premio “Red Page” en el World Ducati Week a las mejores redes sociales. Premio que se decidió entre todos los clubes oficiales del mundo.

y de verdad muchas gracias, las críticas constructivas siempre ayudan a mejorar

De eso se trata de aportar y sumar.

@Quique_vidania
www.grandespremiosdemotos.com

Gracias por los comentarios Quique.
He leído varios de tus artículos y tu blog, y de verdad me han gustado mucho.
Estoy seguro de que puedes aportar mucha información para las redes sociales de Ducatistas.
Etiquetad desde Facebook o enviad las sugerencias para subir a DucatistasDOC@gmail.com

Muchas gracias Pablo

@Quique_vidania
www.grandespremiosdemotos.com