Rueda delantera Paso 750

Hola a todos.
Lo primero presentarme, soy Ricard, RicPaso por aquí…
He tenido la Paso en mi cabeza desde los 17 años… 30 años después la tengo en el garaje :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:
Funciona correctamente y está en un estado bastante aceptable, pero le estoy arreglado y mejorando cosillas, MUCHAS GRACIAS por todo lo que he aprendido leyendo por aquí.
Ahora me permito hacer una pregunta.
Quiero desmontar la rueda delantera pero al querer desmontar las pinzas de freno no consigo sacarlas del disco porque chocan con la llanta… no se si forzando saldrían… no he querido probar…
no creo que para sacarlas se tenga que aflojar el disco… ¿o si?
¿Alguien puede indicarme?
Un saludo a todos

Bienvenido al foro, tendrás que abrir las pastillas y hacer suficiente sitio para poder girar la pinza, vamos meter los pistones hacia dentro, con un destornillador grande y maña se puede hacer, con cuidado de no forzar el disco.

Gracias Manolooh
Ha ido perfecto ya la tengo desmontada.
Después he intentado la trasera y como nunca había tenido moto con excéntrica me he quedado dudando cual es el procedimiento correcto para desmontarla ¿te importaría explicarme los pasos a seguir? Ahora tiene el eje en la parte superior de la excéntrica, pero lo correcto sería que estuviera en la parte inferior ¿no?
Por cierto, debes tener mi Paso vista, la compré hace poco en Almería
Un saludo

Nunca he tenido una paso ni he desmontado su rueda, no creo que sea muy complicado pero no quiero indicarte algo y meter la pata, a ver si alguien que sepa te saca de dudas.
Si tú paso era de Almería seguramente la habré visto… :wink: