rueda pinchada

Hola chicos, hoy al llegar a casa me he dado cuenta que tengo un clavo pequeño en la rueda trasera y va perdiendo aire poco a poco . Mañana ire al taller pero antes me gustaria saber si se puede arreglar y por cuanto sale pues no me quiero imaginar que tengo que cambiar la goma con solo 2500 km.

Es que se de mas de uno que fue con la rueda pinchada y salio con la goma a estrenar por no preguntar antes

gracias

Lleva la moto a un taller a que le pongan un taco de goma a la rueda. Es la solución más barata y funciona.

Otra solución es … cómo se dice?? … “vulcanizar” ??

Pero no te preocupes que no tendrás q cambiar la goma.

A mi me ocurrió lo mismo en la monster 620 (un clavo, solo que el mío era larguísimo, en la rueda trasera), le puse un taco y listo.

De vez en cuando miraba presiones, pero nunca perdió, se quedo sellado :wink:

L´ssss

Mucho mejor que meterle el gusano a la rueda es la segunda opcion de patxi, la del parche vulcanizador.

Basicamente consiste en desllantar la cubierta y pegar un parche dandole calor. Esta solucion es un pelin mas cara, pero merece la pena, ya que la historia del gusano no siempre queda bien y antes o despues te empezara otra vez a perder aire. :wink:

Las reparaciones de pinchazos, suelen ser 100x100 fiables :wink:
En mi coche ya he arreglado unos 4 y nada de nada, bueno… hasta que “piso” otra vez un tornillo :embarassed: … creo que mis llantas estan imantadas :uglystupid2:

Si es un clavo normal, deduzco que el agujero no es muy grande, por lo que con un simple parche quedará como si nunca le hubiera pasado nada. La mía la reparé así, y yo había pinchado con un pedazo de tornillo de la ostia.

Yo hace un mes, no se como, le hice un agujero de unos 8 mm, a la rueda de ni lata, la reparacion, me costo 6 €, y al igual a perdido presion, jejeje!!!

Yo pinché la rueda delantera el año pasado: desmotar, vulcanizar, montar… 15 euritos y andando :wink:

Como ves, manumulti, la goma la salvas fijo!!! :wink:

El kit de las mechas lo venden el el Norauto para 5 reparaciones y sale por unos 12 Euros, creo recordar.

Gracias chicos vengo de dejar la rueda y en el taller de motos me dijeron que le podrian poner un taco pero como solo llevaba la rueda me mandaron mejor a un taller de neumaticos al lado al vulcanizarla pa dejarla bien.

Espero que quede bien equilibrada sin nada pues me encantaba verla toda blanca y sin un plomo en la llanta.

De hecho, la solucion del taco, cordura o como quieras llamarlo, solo sirve para salir del paso. con el tiempo cede y vuelve a perder. Si tienes un pinchazo es la solucion facil y rapida para seguir tirando, pero en cuanto se pueda hay que desmontar el neumatico y colocar el parche en su interior y MUY IMPORTANTE VOLVER A EQUILIBRAR LA RUEDA, este es el motivo de por el que la cuerda no es tan recomendable :wink:

¿Cómo es el kit? ¿Incluye bombonas y herramientas? Es que tiene un precio muy bueno, en mi grupo hemos encontrado uno por 25€ que tiene todo lo necesario para la reparación.
Salud.

yo tengo un kit de esos que lleva unas tiras de caucho (o algo asinnn) un punzon con rosca, otra herramienta para introducir la tira, el pegamento y un par de botellitas de aire que sirven para poder llegar a la proxima gasolinera…
Lo usamos una vez para reparar una rueda que tenia 1000kms y duró hasta el fin del neumatico (creo que unos 9.500). Reparar es sencillo. :wink: