Ruedas pa la nena!!

:2funny: :2funny: :2funny: ME TRONCHO VIVOOOOOOO!!! :2funny: :2funny: :2funny:

A ver troncos que tengo que hacer unas curvas, que las corsa me se estan quedando planillas por dentro (ultimamente stoy currando con la burra y me hago muchos km de autovía). cuanto valen más o menos pa la 620?

Alguien sabe de las metzeler m3?? Que tal irian en una multi??

A mi no me han hablado muy bien de ellos, pero fido las tiene en la monster y dice ke le van de lujo…

Noooo, en la monster tengo las M1, y van de lujo, en la 748 llevo las M3, y mas de lo mismo, no son tan buenas como las primeras, pero una vez calentitas, hace falta mucho piloto en carretera, para que te den un susto…por mi experiencia personal te las recomendaria 100%, y si preguntas a una casa de neumáticos, te dirán practicamente lo mismo :wink:

!!!Que coño me he liaooo!!! Sabes tú mas que yo Borja :wink:

Efectivamente en la monstrua llevo las M-3…y te lo vuelvo a decir, son la reosti…a mi me dan un agarre y una seguridad muy buenas, reomendables al 100%…mi modo de conducción es medio-alegre :wink:

si esque no sabes ni lo que llevas debajod e las patas jajajaja

Bueno, pues decidido, le voy a poner las m3, sabeis algun sitio en madrid donde pillarlas a buen precio, y para montarlas???

Los mejores precios que he encontrado siempre es en Angel de la Cruz. C/ Rodriguez san pedro, 9 tlf. 91 448 94 46 tardan una hora en cambiarte las ruedas y tienen en stock practicamente todas las ruedas.