Ruedas pa la nena!!

Pues eso que ya va siendo hora de cambiarlo los zapatos a la negrita y hoy me he pasado por angel de la cruz con la intencion de ponerle las diablo corsa, peeeero me he encontrado de frente con unas ruedas que siempre he tenido ganas de probar, las continental sport attack, el tio ma dicho que son de lo mejorcito son bicompuesto, tienen una pinta buenisima y estan bien de precio. Alguien las ha probado o sabe que tal son? por lo que he leido estan bastante bien… Y mañana se las clazo… :smiley:

Pongo una fotiyo

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Pues no tengo ni idea!!!

Yo solo he montado, aparte de las Brige de serie, las Miguelin, así que, siento no poder ayudarte Asaco, pregúntale a Iker Casillas ;D

http://www.conti-online.com/generator/www/es/es/continental/automovil/temas/prensa/img/promocion_iker_y_corporeo_uv;property=onlineBild.jpg

De todas formas, eres la primera persona que conozco, que vaya a montar unas Continental en la moto. Si te han dicho que van bien, pues pa´lante, y ya nos contaras. Espero que den mejor resultado que las de vehículo automóvil :\

:2funny: :2funny: Iker me ha dicho que palante ^-^, ya tio pero el pollo me ha dicho que estan a la altura de las miguelin y las pirelli pero al ser continental son mas baratas… y en las revistas hablan bastante bien de ellas… A ver que ta…

Yo si vendiera gomas tambien te diria que son las mejores por que no las compra ni dios :2funny:

Las mejores no joder, lo que quiero saber es si estan a la altura de lo que son o son una mierda con las cuales voy a ir amargado por las curvas…

yo no las he probado,ni se de nadie que las lleve puestas.
lo que si se es que no se ven normalmente en los circuitos y eso tienes que pensarlo :wink:

Yo probé unas en una norton comando (que normalmente calzaba avon ) y las cambié enseguida, porque en muy caliente agarraban, pero en frio y sobre todo en agua, entraba rezando en las curvas, pero estamos hablando de una moto de hace treinta años, con tambores y suspension, digamos relativa…

Mañana te dire si han mejorado de hace 30 años a aqui… jeje Esperemos que si… :2funny:

Pos alfinal no tenian las medida de continental pa la moto :cry: y como por lo visto mi rueda delantera mi moto es de la spocas o la unica que la monta porque es 120/65 en vez de 120/70 solo tenian metzeler miguelin y alguna otra mas y como tambien tenia ganas de probar las pilot power… mañana a probarlas :smiley:

Suerte has tenido de que no tuvieran las otras :2funny: :2funny: :2funny:

Yo creo que no ha tenido suerte, así cuando le lijaramos con las ducatis podria poner la excusa de las ruedas…ahora ya no hay excusa posible.

Quereis dejar a la mierdalniño en paz???

Que monte las ruedas que quiera, total para ir luego como va… como si las monta de madera !!! :2funny: :2funny: :2funny:

Eso si, pide un juego nuevo de pegatas de esas que te has pillao de Kawa, que el proximo dia te las vuelvo a arrancar !!! :2funny: :2funny: :2funny:

Borjita es broma, mi amol…no te me mosquees eh!!!

Por cierto, si mañana me acuerdo te acerco un articulo en el cual ponen muy bien, pero que muy bien a las Continental (pa que estos cabrones no se metan tanto contigo), eso si…no seré yo quien las monte de momento hasta no verlas por ahí rodando mas… >:D

Si te acuerdas llevate mañana el DVD que te pasé con el Joe Bar pal Lololo que a mi siempre se me olvida… :tickedoff:

Creo que con las miguelin alguna que otra duca va a yegar a casa “en bolas” (sin pegatinas como dice peke ) Ducatonovo mañana te vienes no?? >:D

Miguelin no guta… >:( >:(

Niño tener que haber pillado Pirelli Corsa… :smitten: :smitten:

Pagar caro en curva…creer que miguelin tender a ir por dentro de curva y Corsa por fuera… :2funny: :2funny: :2funny:

…otra vez quitar pegatinas kawa… :2funny: :2funny: :2funny:

Tampoco tenian mi medida para las corsa, de todas maneras he de reconocer que miguelin continental o corsa 3, me ibas a seguir fundiendo. Peeeero no te subas a la parra e… :2funny:

no diras eso por mi? que mi moto andara mucho pero yo voy pisando huevos, lleve lo que lleve.

Es coña hombre :2funny: lo ke pasa que con peke y sus pikes…jaja pero no iba por ti
si de exo el otro dia no te cogimos…

Borja a ver si te acuerdas mañana de llevarme el chisme ese q te deje para grabar .Y dejate de experimentos con las gomas …q las prueben los de jondistas.com y si vemos q no se hacen migas pues entonces ya veremos…

Pos yo sigo con ganas de probarlas… pero de aki a ke tenga ke volver a cambiar las dos… Mañana no es seguro que vaya pero si voy te yevo la tarjeta de memoria :wink:

a mi me funcionaron muy bien, tienen un agarre excelente y se calientan rapido, eso si se aplanan como toas pero no tanto porque llevan el compuesto duro por el centro,
seguro que notas diferencia respecto a las gomas que llevabas antes.
pasalo bien mañana si sales a probarlas, pero tampoco te pases…
venga tio mañana hablamos