Ruedas para la multi enduro 1200

Hola a tod@s. Es el momento de cambiar las ruedas y según las medidas de nuestros neumáticos y el índice de velocidad hay pocas opciones. Que me recomendáis. Las que traía de casa ni me han terminado de gustar (Scorpions trial 2). 90% asfalto 10% marrón .Gracias.

Acabo de montar las contitrail attack 2, y encantado :smitten:

Yo ahora llevo Metzeler Z8 detrás y 01 delante. La moto va de lujo.

Alguien ha probado los Michelin Pilot Road 4 ?

[quote author=nanet link=topic=109973.msg1476349#msg1476349 date=1493785919]
Acabo de montar las contitrail attack 2, y encantado :smitten:
[/quote las he montado en otras dos motos que he tenido y solo puedo decir que son excelentes…]

Alguien sabe si se le puede montar otro código de velocidad (w)

Tiene que ser igual o superior, nunca inferior si no quieres tener problemas en la ITV

Enviado desde el paraíso…

el problema viene cuando buscas ruedas camperas 50/50 ya es muy dificil encontrar con esos códigos de velocidad

Enviado desde el paraíso…

La multi enduro trae dos homologaciones de índices de carga y velocidad dependiendo si montas ruedas de campo o carretera. Sería buscar una que se adapte al uso y legalidad.

Metzelder next. Fantasticas incluso en circuito ajajaj

Muchas gracias a todos :smiley:

Qué tal en duración los Metzeler Tourance Next en comparación con los Scorpion Trail II?

cuantos kms le habeis sacao a los scorpion?.. en mi caso creo que estan alrededor de los 9 o 10 mil kms… me ha parecido una burrada… y los he vuelto a montar y ya van 2 veces y me dan ese mismo rendimiento

Hola, a mí los Pirelli 5.000km.
Volví a montarlos por darles el beneficio de la duda, pero no me terminaron de gustar al ser de carcasa blanda, y lo mismo 5.000 km
Cambie a Dunlop Trailsmart, 5.000 km también, pero no hay color, fantásticos. El apoyo delantero mucho mejor, confianza total y el trasero de 10. No se levantan labios como al Pirelli y mucho mejor final que este.
Y en mojado son la bomba.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pilot road 4 GT atrás y pilot road 3 2 compuestos delante. Llevo dos juegos ya (9000 kms cada uno y la mitad de ellos con paquete) y aunque la de delante da algo mas, las cambio juntas.

Totalmente recomendables

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los scorpion en mi Enduro van por 11.000 km y todavía les queda dibujo. Los estiraré no más de 1.000 km más, pero no por profundidad de banda, sino porque el trasero se me ha cuadrado bastante por la mezcla de uso diario en Madrid y viaje por Europa.

Estoy lejos de ser un piloto agresivo, pero los Scorpion no me han dado sustos, y la duración es sorprendente. Ahora que el trasero está cuadrado sí que noto cómo se mueve la trasera en aceleraciones o retenciones fuertes, y por eso los cambiaré. Quizá repita o quizá ponga unos 100% asfalto para el invierno, los Roadtec 01. Ya veremos…

Sent from my mobile device on the go

Yo llevo los Avon Trailrider, llevo 5000km y estoy muy contento con su comportamiento, además con el añadido visual que aun siendo un 170 la trasera como la original , este , el Avon se ve mucho mas ancho :wink:

Vsssss

Creí que nadie los montaría, tengo un juego esperando en el concesionario, para colocarlo en mi próximo viaje a los balcanes, me comentaron que tienen compuesto de silice en su zona central que le confiere durablidad y al tacto se ve un neumático blandito.
Ya os contaré que ta va.
Un saludo

Efectivamente asi es, se ve perfectamente ese doble compuesto en su banda central, y si, tambien efectivamente al tacto se ve un neumatico blandito y en su dia a dia y estoy muy muy contento con el, no me ha realizado ningun extraño en estos km por cualquier tipo de asfalto, incluido mojado y pinturas de asfalto, se deja meter en curvas como si nada, agarra de lo mejor que he tenido el “trail” y por su forma de taco, me da mucha confianza en carreteras rotas .

Yo repetire seguro … y muchas veces. :wink:

Vsssssssss