Hola a todos/as,
Primeramente desearía presentarme, me llamo Manuel (guzzimatt), y acabo de registrarme ayer…
Llevo años dedicado a esto de las motos, mi pasión son las Guzzis, y como no, tambien las ducatis pero mas bien la “rama” clásica… aunque reconozco que si me das a escojer entre una clásica y una Monster tendría serias dudas…
Participo activamente en foros Guzzistas de Alemania e Italia y desde luego aquí en España, concretamente en el foro del Dr.Guzzi (supongo que lo conoceis…). Y ésta es precisamente mi petición a vosotros.
En el Dr.Guzzi somos una pequeña (pero muy motivada) comunidad, el problema es que el software del foro es anticuado y no existe moderador alguno (¿?). Mi ruego sería pediros la posibilidad de crear un “sub-foro” aquí en Ducatistas para así de alguna forma “unir” nuestras aficiones a las motos italianas (yo soy medio italiano…) y al mismo tiempo echar una mano a nuestra pequeña comunidad de guzzistas, que bien falta le hace visto la poca presencia que tiene en internet aquí en España.
Desde luego que tanto yo como mis colegas (uno de ellos aunque no se registro todabia, visita a diario vuestro foro, se llama guzzipevese) nos pondriamos a vuestra entera disposición para cualquier trabajo de moderación (o lo que sea) que pudiese surgir por este motivo…
Bueno, no quiero daros mucho la vara , espero que no os parezca mal mi ruego, y que posteeis vuestra opinión libremente y sin ataduras.
Un cordial saludo de Guzzimatt (Manuel desde Vigo)