Ruido al acelerar multistrada 1200 pp de 2017

Buenas a todos, en noviembre cambié mi z900 deslimitda por una Multi 1200 pp de 2017. En invierno la he cogido pocas veces, pero ahora que viene el buen tiempo la estoy cogiendo más y me estoy dando cuenta que cuando voy a 50k/h en tercera y quiero abrir gas, tengo que jugar con el embrague pk sino me hace un taqueteo un tanto raro al acelerar. A alguien más le pasa? Es normal en la multi que en velocidades bajas le cueste?

@Jorgemts1200

Bienvenido al foro. Te invito a que pases por el foro de presentaciones y nos cuentes algo sobre ti y esa maravillosa PP, así hay un trato mas humano y esto no parece un chat de consultas rápidas.

Sinceramente, ir a 50 por hora en tercera en un bicilindrico de estos grandes es normal que no lo notes fino. Tu moto es DVT e iban mas finas en bajas, pero entiendo que la moto es usada. Revisa que esté al día de mantenimiento y hecho en servicio oficial (Estas DVT son muy puñeteras para el tema aceite y reglaje) y el estado de la cadena. Si está todo en orden, tendrás que adaptarse a ese tanto mas radical que tu Z900,