RUIDO AL PONER LA PRIMERA CUANDO LA MOTO ESTA FRIA

HOLA A TODOS, QUISIERA SABER SI A ALGUNO DE UDS LE PASA QUE CUANDO ARRANCAN LA MOTO POR LA MAÑANA Y PONEN PRIMERA LA CAJA HACE UN RUIDO RARO Y DESPUES DE UN RATO DEJA DE HACERLO.

MI PROBLEMA FUE QUE EL OTRO DIA CUANDO LA LLEVE AL SERVICE DEL AÑO A LA CONCRECIONARA DUCATI OFICIAL LES EXPLIQUE MI PROBLEMA PERO COMO NO LO HACIA NO DIERON NINGUNA SOLUCION AL TEMA

BUENO ESPERO QUE TENGA SUERTE Y ME PUEDAN CONSTERNAR YA QUE ESTOY BASTANTE PREOCUPADO.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS

ABRAZO JUANES

Pues no. Como no te refieras a que, al estar fría el “clonk” de meter la marcha es más fuerte y cuesta más encontrar el punto muerto, lo que considero normal, yo no oigo ningún ruido extraño…

NO ES AL PONER LA PRIMERA SINO CUANDO SUELTO EL EMBRAGUE LA CAJA HACE UN RUIDO, COMO SI RASPARA ALGO POR DENTRO, DISCULPA QUE NO SEPA DESCRIBIR MEJOR LA SITUACION PERO SE MUY POCO DE ESTOS TEMAS

Sin oirlo es difícil diagnosticar, pero yo creo que puede ser por el embrague APTC antirebote, a veces al arrancar puede llegar a sonar algo , como si rascase levemente. A ver si algún gurú de la mecánica se pasa por aquí y nos saca de dudas

P.D: En internet se dice que escribir todo en mayúsculas equivale a gritar :wink:

Gracias por responder, no sabia que significaba eso escribir con Mayúscula, pero si, estoy a los gritos con este tema porque la cuido como a un hijo y estas cosas me ponen loco

Eso es el embrague anti.rebote,no te preocupes-
Juanes cuando se entra en un foro ,primero se pasa uno por el apartado de presentaciones y nos explicas algo de ti, es aquello de entrar y decir hola.

Harryartem disculpa pero es la primera vez que participo de un foro, te comento que soy de buenos aires argentina, tengo 46 años, soy arquitecto y tengo una scrambler classic hace un año con 4000 km, empece con el tema de la motos hace 6 años, primero tuve una sacooter Kymco like 125, despues pase a una Kymco grand dink 250 hasta que me di cuenta que queria una moto de verdad. La decisión de la compra de la scrambler fue amor a primera vista, un dia pase por casualidad por una concesionaria ducati, pare, entre, la vi y la señe en el momento y ahora estoy escribiendo en este foro por el problema que mencione antes.
Disculpa que vuelva con mi problema pero la verdad que acá la atención en la concesionaria deja mucho que desear, este ruido a engranaje que hace la moto cuando pongo primera y voy soltando el embrague ante no lo hacia, esto solo pasa cuando todavia la moto esta fria, es decir 2 o 3 minutos, despues se va, tenes ida si hay alguna manera de que no lo vuelva a hacer?

Desde ya muchas gracias y nuevamente pido disculpas por haber sido tan poco cortes en mi consulta.

Juanes, no hacia falta pedir disculpas hombre!!!
Yo llevo 3500 kilómetros y a veces noto como un embrague esponjoso, pero solo a veces, vamos a ver si entra alguien con mas información.