Ruido embrague ducati 848

Hola buenas noches a todos, es normal después de rodar unos km al parar en un semáforo en punto muerto al soltar el embrague haga un ruido como si fuera un embrague en seco y al apretar el embrague desaparezca ? Al encenderla en frío, dejarla calentar hasta 60 grados , apretar y soltar el embrague no lo hace

Tiene pinta de ser holgura en el primario…con la campana.

Cuando se calienta se dilata y aparce la holgura, y al soltar en esta todo “suelto” lo oyes. Al apretar la maneta, aprietas todo el conjunto y se quita la holgura.

Yo desmontaba y revisaba a ver

Supongo que al apretar la maneta del embrague separas los discos y no ejerce fuerza sobre el primaro, giraría la campana engranado con el cigueñal y el primario quedaria quieto, al soltar la maneta, se juntan los discos y empezaria a girar el primario, no?

Es al reves. Los discos estan juntos cuando está suelta la maneta al apretarlo se separan y por eso no se transmite la potencia a la rueda con la maneta apretada.

Eso mismo creo haber dicho😉, apretando embrague separas discos y el primario no gira, al soltar la maneta los discos se acoplan y gira todo el conjunto ,no?

Hola pongo un enlace del vídeo del sonido en frío y en caliente por si alguien más habituado al sonido de una ducati pueda opinar

Ruido en frio

Ruido en caliente