Ruido en la frenada .-Multi 1200 2016

Estimado al regresar de un viaje que realice por el sur argentino y algunas parte de chile e regresado a Buenos Aires y siento un ruido en el freno delantero de mi Multi.-No veo haber comido las pastillas y me esta volviendo loco el sonido .-Mas alla de eso el carenado tambien lo siento que hace ruidos .-Alguno tuvo estos problemas Gracias Abrazo

Hola, tuviste algun golpe o te golpeo algo en el carenado, como una piedra, un trozo de plastico…?, que tengas ese ruido parece raro.

Y lo del freno, podría ser que se te haya acumulado algo de suciedad y la pinza haga rozamiento?..

No no tuve golpes ,lo que si anduve por unos caminos de ripio bastante malos que tal vez aflojaron los carenados .-Con respecto al freno lo limpie por enden entiendo que no deberia ser polvo o suciedad .-Tal vez se critalizaro alguna pastilla es lo que me faltaria determinar pero siendo la moto tan nueva me resulta raro .-Abrazo

mmm pues la verdad no se, lo de los frenos tampcoo lo habia pensado, pero que se te cristalicen por una salida, no lo veria normal, no?, pero hablo desde el desconocimiento tambien.

Ayer lleve la moto al service oficial ,limpiaron los calipers y lijaron un poco las pastillas ,a primer impresion no suenan mas asique muy contento ,debo todavia identificar el sonido a suelto en el carenado .-