CUANDO VOY A 20,30 ,40KMH le doy gas de golpe a la monster y hace como un rudido clak como si tropezara hierro con hierro he mirado la cadena y esta bien tiene 2cm de olgura creo que no es mucha .
saludos y gracias
CUANDO VOY A 20,30 ,40KMH le doy gas de golpe a la monster y hace como un rudido clak como si tropezara hierro con hierro he mirado la cadena y esta bien tiene 2cm de olgura creo que no es mucha .
saludos y gracias
¿2 cm. sólo?, debería ser algo más. No sé exactamente lo que te pondrá en el manual pero debería andar entre los 25 o 30 mm., mira a ver lo que te pone, además te pone en el basculante la flecha que debe tener, ¿la has empujado bien hacia arriba y hacia abajo al medirla?. Hay que hacer un poquito de fuerza y comprobarla como te expliqué en el post anterior. ¿Cómo lo has medido?, es que me parece muy poco 20 mm.
L´s.
P.D.: respecto a lo del ruido no sé que decirte, podría ser que lleves muy tensa la cadena y por eso suene, no sé.
entonces haber si me entero tenso la cadena haci ariiba mido y despues tenso hacia abajo y meido y esa diferencia es la que me da el destensado no
Eso es desmoyo. Perdona pero es que he leído tu privado tarde, a ver si me entero bien de cómo entrar y me conecto al chat cuando tú me digas, ok?, a partir de las 22:00 como pone, vale?. Así aclaramos todas las dudas.
L´s.
Estas seguro q es la cadena?
A mi tb me hace ese ruido, pero suena por el lado derecho, creo q es la polea del acelerador, pq por el lado izquierdo apenas se oye.