Ruido en motor al subir a 4000-5000 rpm

Pues siguiendo con lo de la revision resulta que les dije que tenia un ruido en el motor al subir a las vueltas dichas y no me han arreglado un carajo,ahi sigue el ruidito, alguno que tenga monster ha tenido algo parecido, el ruido lo localizo por la zona delantera del tanque, suena apartir de 4000rpm y despues de 6000 no lo oigo ya por los termignoni, es como un tiki tiki tiki, tiki metalico pero no parece nada externo, yo creo ke es interno, supongo que sin oirlo no podeis decir nada , pero bueno por probar.
Un saludo

Hola,
Yo tengo una scrambler ICON del 2021 y escucho algo parecido a las mismas revoluciones. Es como un cascabel metálico que termina siendo un zumbido a más velocidad.

Que no sé si es normal ¿alguien me puede decir?

Mejor acércate al taller y que lo escuche un mecánico, pueden ser mil cosas o nada. :wink:

La moto va perfectamente, es solo el ruidito muy similar al que comentaba el compañero de la monster (a partir de unas revoluciones, en la zona delantera, como un cascabeleo metálico a partir de las 3.500 rpm que si se va más rápido pasa a un zumbido). El motor 800cc de la scrambler es básicamente el mismo que el de la monster así que tiene sentido.

Lo comentaré en la próxima revisión.

Buenas,

El tiki tiki este que comentas por encima del depósito,me suena a mi al sonido desmo típico de ducati. La mía lo hace de siempre y es de lo más normal. Si a eso le sumo el tintineo del embrague en seco pues… :smiley:

Ya comentaréis el que.
Saludos.