Ruido hypermotard821

Buenos días amigos ducatistas.acabo de comprar una hypermotard821 de segunda mano y cuando la dejo en el garaje y la apago hace como unos ruidos como un quejido o como de desconexion cada no se unos 30 segundos y asi sigue haciendolo unas cuantas veces.sabeis alguno si es normal? Muchas gracias por anticipado

Bueno eso pasa porque se está quejando te que la dejas en el garaje… sácala a pasear jajajja… no sé lo qué te refieres con el ruido no lo escuchado nunca …sé que cuándo viene caliente el tubo de escape y los colectores crujen por dilataciones y enfriarde rapido… es lo que se me viene a la cabeza que es normal ya de temas de desconexión ni idea…un saludo

Hola tattoodino . No es ruido de escape o colector encriandose es un ruido como prolongado y electrico como un zumbido y lo hace cada medio minuto mas o menos y 5 o 7 veces. Como la moto ya tiene 26500 km y no parece afectarle cuando pase la revision de los 30000 le preguntare a ver. Y si a ver si la saco mas para q no se queje la condena no sea eso jejejje un saludo

Si es el ruido que yo pienso, lo hace la monster 821 tambien.Viene del depósito de gasolina, por lo que he leido es una válvula que abre , aunque la moto esté pagada, para liberar gases de la gasolina en el depósito.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

lo mejor son los mujidos que pega de vez en cuando… (a falta de otra palabra más acertada)

la mia 848, también lo hace…cuando lo haga, haz la prueba de abrir el deposito, desaparecen.
un saludo

Muchas gracias chicos. Me habéis despejado todas mis dudas. Un saludo en v desde mi juguete rojo. Ya tube en su dia cuando salio la hyper 1100 95 cv y era divertidisima y esta x lo q veo estira mucho mas arriba. Muy contento la verdad. Y es una ducati q tiene alma