Ruido pantalla al ralenti

Hola buenas
Tengo una multi 950S con un año y 6000 kms. Hace unos días empezó a hacer un sonido al ralenti al vibrar la pantalla, siempre se ha movido la pantalla al traqueteo el motor pero ahora es como un grilleo. La han mirado en el concesionario dicen es normal. He visto que hay un tutorial por el ruido en la pantalla pero no he visto nada en la pantalla.
Os ha pasado alguno más??
Es sobretodo hasta 3500 y molesta sobretodo en ciudad
Saludos y gracias

A mi me pasó que daba ruido de vibración. Me cambiaron una bola que va en el eje que va en la pantalla. Hubo una campaña de reparación por parte de Ducati a mi me lo repararon en campaña.

Lo mismo me cambiaron a mi.

a mi no me lo cambiaron, yo la pegue con mucho cuidado con loctite 365 y hasta ahora 5 años depues, la bola se soltaba y se bajaba un poco y sonaba un traqueteo, hay hasta algun tuto con fotos en el foro, que fue el que yo segui, alla por el año 2016

No se ni de que habláis…?bola?..?campaña?

No he notado ruido alguno, aunque llevo una Puig touring.

Muchas gracias a todos la pantalla ya me la miraron y estaba ok
En mi caso es la tft la que hace el ruido como a soniquete es leve pero en ciudad es un rollo porque va de 2.000 a 3.500 o al pasar un bache
Con lo bien acabada esta la moto el tema de pantalla y xomo vibra le deberían dar una vuelta

Descubierto el lado izquierdo de la tft estaba suelto y vibraba a 1500 rpm. A ver que solución hay la verdad que la integración de la tft es lo más flojo de la moto que para mi es perfecta por lo demas

Arreglado en garantía ahora va fija y no vibra nada. Le colocan unas gomas por detrás y queda genial. No se como no han hecho campaña porque vibra muchísimo en bajas la pantalla y ahora da gusto. Por si le sirve a alguno

No entiendo lo que quieres decir con que ahora no vibra nada, la pantalla debe de vibrar en todas porque lleva unas gomas que hacen de silentblocks por eso por debajo de unas 3000 rpm vibra.

Vibra lo justo para que no suene como un sonajero en mi xonce renuevan esos silentblocks porque tras notificar ese fallo a Ducati en varias unidades no les han dado otra solución que poner gomas más anchas para que vibre lo justo sin sonar.
No se si pasa a todas pero ellos ya han notificado varias y Ducati da esa solución
Y no hay campaña os lo digo porque había un hilo con ruidos de la cupula y a veces el ruido viene de la tft
Saludos