Ruido raro o normal 797 ?????

Buenas ! Soy nuevo en el foro.
Me acabo de comprar una 797 y tiene 900 km.
Cuando voy a 5000 vueltas a 120 km/h suena como si hubiera suelta una arandela o algo suelto …
No se si sera normal, o habra algo suelto. Es mi primera moto y mi primera Ducati. :slight_smile:
Un saludo !!
:help:

xddddd en mi 821 pasa igual, acabaras no haciendole caso a las ducatis porque suenan por todos lados, parecen cajas de tornillos XD

por la explicacion es un ruido normal pero por si acaso mira si los rodamientos de los tensores de la correa estan enteros.

Los motores de aire suelen hacer ese tipo de ruidos. Con tan pocos kilómetros los rodamientos de los tensores están sin estrenar, no te preocupes y disfruta de la moto.

En mi primera Ducati oía un ruido chungo en las correas y cambié tensores, rodamientos y correas, teniendo la moto 3.500 kms. y el resultado fueron 300 € menos y el mismo ruido :uglystupid:
Luego un ruido metálico entre 4-5000 rpm. y al hacerle válvulas se ha corregido casi todo, pero la mía tiene ya 11.000 kms.

Antes cuando llevábamos el escape sin db killer, no te enterabas de nada, ahora la cosa ha cambiado y es cuando empiezas a oír el cascajo que llevamos debajo :smiley:

Hola,

Te cuento, ayer lleve mi 821 a la revision de los 1000km y el ruido es como una carraca o un tornillo metido en una lavadora en funcion centrifugado… es completamente normal.
Segun me dijeron los motores desmogromicos es parte de su si, ese ruido parecido a una carraca… no te preocupes, te terminas haciendo al ruido aunque eso si, mosquea un poco.

Hola, Como le digo a todos los nuevos, porque parece que no hay nadie más que lo haga ya :wall:…
Pásate primero por el foro presentaciones que es norma de la casa, y luego pregunta y consulta lo que quieras. Ya verás que aquí nos ayudamos entre todos y son todos muy majos.

Respecto al ruido…me extraña que no lo oigas hasta en ralentí ;D ;D
Pero como bién han dicho si quieres asegurarte pásate un momento por un taller y que te lo aseguren.

Saludos y a disfrutarla.

Acabo de pasar la revisión de los 1000 en el taller y me han dicho que es totalmente normal, y mas en verano con el calor.
Mil gracias a todos !! :2thumbsup: