Ruido Rueda trasera

Hola
Tengo una xdiavel de oct 2016, al rodar hace un ruido, alguien sabe esto a que se debe,
La llevaba a un taller de proeuropa pero al parecer quebró. y no quiero llevarla a ese taller de Ducati madrid, no me han tratado nada bien en el pasado y no quiero repetir la experiencia.
Alguien sabe donde puedo llevarla? o si alguien sabe que puede ser?
Agradecería cualquier comentario

tienes otro en villanueva de la cañada, Red Horse, servicio oficial tambien, y en el poligono indutrial de toledo hay otro pero no recuerdo el nombre, y en san sebastian de los reyes otro oficial tambien

Muchas gracias

… Sin posicionarme a favor de nadie… pero decir que en Ducati Madrid te han tratado mal !!!.. , no lo se ???, pero desde luego “Proeuropa-Ducati moncloa” o como se les quiera llamar … lamento decirte que no han cerrado por “quiebra” y si por LADRONES, poca gente hay que hable bien de ellos , y sin mirar a nadie, solo hablo de mi, me trataron de ESTAFAR hace ya un par de años.

Con respecto a Ducati Madrid, a nivel nacional de lo que conozco de Ducati, te puedo garantizar que en el personal esta altamente cualificado, y reitero lo de antes… yo he tenido algun problema en mis Ducatis, y si no se ha solucionado adecuadamente jamas ha sido por ellos y si por Ducati España/Italia.

No se los problemas que habras tenido con ellos, pero seguro que si se los planteas a ellos , te daran una salucion.

Y de igual manera como te ha dicho Chuki, Red Horse, son muy buena gente :wink:

… y el ruido, habia una campaña para la Xdiavel , precisamente de eso, de un ruido en el piñon que sujeta la rueda, a la mia se la pasaron y desaparecio el ruido, no lo dejes mucho que puede ir a mas .

Vsssssssssssssss

Agradezco tu respuesta
al final el ruido era solo la polea, no era nada grave por suerte.
Gracias!!!