Rulito este sábado 28 ??

Como dan buen tiempo, y el monazo que tengo de pillar a Catalina, pues como que me voy a dar un rulito después de comer por la Sierra de la Peña de Francia, por ejemplo.
Y como el domingo hay que ver lo que hay que ver, en casita, pues por la tarde… ::slight_smile: a lo mejor me doy otro, quizás esta vez con el limitador puesto.

Se anima alguien ::)??

:wink:

Me molaria, pero los sabados curro… :cry: :cry:

Ya se que vas a decir que somos unos rajaos, pero yo tambien curro este sabado :embarassed:, como esta lo de esa comida por tierras riberanas?

Me imagino que Trevi también currará… ???
Dios !! Qué gentuza !! >:( Too el día currando :tickedoff:

jorgito yo iria pero hoy todavia no esta matriculada y me imagino q mañana tampoco.

por cierto el 11 lo mas seguro q vaya a tu tierra con la parienta y si no llueve en moto ya te concretare algo ( de todas formas nos veremos el dia 4 noooooooooo) :knuppel2:

Pos no,el Trevi no curra peeeero…
…tampoco voy a poder salir el fin de semana :(,posíblemente tampoco el de la manifa >:(,ni el de la desmocomida :embarassed:.
Me temo que llegan tiempos de cambio.

Trevi: VENDE LA MOTOOOOO !!! NO SE PA QUE LA QUIERES, macho :tickedoff:

Grillín: Si. Nos vemos el día 4. Ya quedaremos más adelante, la semana esta que entra.
De todas formas, si váis a venir el día 11, quedamos pa dar un rulito o tomar unas cañinas ¿ok? :wink:

Muermos !!!
Me voy p´al otro “lado” :tickedoff:

como te dije me imagino q nos veremos el 4 y si no ya te dire vamos a ver a una tia de mi mujer ha si q mejor unas cañitas

:smiley:

[quote author=jorgitoducaton link=topic=27745.msg406084#msg406084 date=1161960929]
Trevi: VENDE LA MOTOOOOO !!! NO SE PA QUE LA QUIERES, macho :tickedoff:

Yo tambien te quiero,Jorge >:D…
…pero la moto no la vendo,creo que pasará pronto a formar parte de mi colección de obras de arte ;).

(Mi colección que se compone de UNA obra de arte que es ella).