Rulito por el Pico... el día 1 ??

Pues… parece que esto está un pelín paradillo ¿no?
Creo que va siendo hora de hacer alguna escapadilla, aunque sea sólo para tomar un cafetillo y volver a casa a comer ¿no?
Como ya sabéis todos, yo ando un pelín liado (Mario, las visitas, los paseos, cambio de coche…), aunque no os penséis, para dar una vueltecilla… está hecho :wink:

Entonces, propondría que nos viéramos en el Pico el domingo día 1, si el tiempo no lo impide, que parece ser, que ha llegado el invierno…, leches >:(

Os apetece ??

:slight_smile: :slight_smile:

Pues claro que me apetece…peroooooooooo…no puedo…el trabajo ene este caso me lo impide…asi que chicos pasadlo bien y disfrutad…ojo que han dado lluvia a partir del miercoles :\

P.D…que tal esta Mario ::slight_smile: un beso para los tres :-*

A mi tambien me aptc pero los astros no están alineados a mi favor,más bien al contrario :knuppel2:.

Así que el que tenga el destino de su lado que aprobeche la ocasión :wink:.

¿Los astros? ??? ???
¿Qué astros? ??? ???

Mario está hecho un campeón, Leti :smiley: :smiley:
Este fin de semana hemos estado en Asturias y se ha portado como un machote ;D ;D
Ya os pondré algunas fotillos que tengo por ahí :slight_smile: :slight_smile:
:wink:

Mierda de estudios… :tickedoff:
Mierda de trabajos… :tickedoff:
Mierda de examenes… :tickedoff:

A ver si para Julio… ::slight_smile:

Yo me animo. Cuenta conmigo

Bien, Rauli :wink: :wink: :wink: :wink:
Me imagino, que con Manu y Gato también podremos contar :slight_smile: :slight_smile:

A ver si nos vamos animando un poquito :stuck_out_tongue:

:wink:

Júpiter y Saturno…,mayormente…¡¡no te jo**!! >:( >:D.

Claro que si, contad conmigo, que vuelvo a estar al pié del cañon!!! :wink:

Pues me enkantaria…pero el dia 30 me voy a albacete a desvirgarme… ;D ;D
Y como no toy cagadito cagadito… :uglystupid2: :uglystupid2:ya os contaré que tal…

Leches!!
Qué envidia!!

Tranquilo, Tronko, que vas a disfrutar de lo lindo.
No querrás salir de allí nunca más :D, te lo aseguro ;D

:wink:

Bueno.
Pues a la espera de que el tiempo nos acompañe, estamos:

1.- Jorgito
2.- Vinagres (Rauli)
3.- Gato
4.- Manu (Manumulti)
5.-

:slight_smile:

Actualizo:

1.- Jorgito
2.- Vinagres (Rauli)
3.- Gato
4.- Manu (Manumulti) Pendiente de confirmar
5.-

A ver si el tiempo nos da un respiritoooo pleaeseeee, pleaseee :cry: :cry:

Actualizo:

1.- Jorgito
2.- Vinagres (Rauli)
3.- Gato
4.-

No sé yo… :-X :-X

Ya veremos el sábado que hacemos, por que tantos que vamos a ir al pico… ??? lo mismo no entramos por la carretera :buck2: :buck2:

Quizá sea mejor hacer algo más cerquita, para los tres :\

Pues si, la ruta que pasa por Guijuelo y va hasta la sierra me gusto :smitten:

Bueno pues parece que al final, na de na, menudo tiempo de mis…(Como diría el comisario;) Espero que por lo menos hayáis pasado buen fin de semana :wink: Ciao ciaotosss

El tiempo un mierda es cierto gato… :buck2: :buck2:
Bueno yo el viernes en Albaxete nos dió un respiro hasta las 4 y disfrute como un enano,siendio mi primera vez…
Y más cuando veía que poco a poco fui bajando tiempos…"TIEMBLA STONER!!! :smiley: :smiley: :smiley:

Je, yo disfruté una burrada en Albacete, hasta que empezó a soplar el viento y me acojoné un poquito, pero si es verdad que se nota un monton como te vas soltando vuelta tras vuelta, aunque también veas como los demás te van doblando, vuelta tras vuelta :2funny:

Bueno Gato, pues como Cheste es mas largo tardaran mas en doblarte en la proxima rodada.

Lo malo es que a mi me pasarán como balas estos de Medios, ya veras tu que miedo :knuppel2: