Rulito sábado 11 ó domingo 12 ??

a mi me pilla un poco lejos para ir :cry:, ademas he vendido el cuero y me teno que comprar otro , bueno eso no seria mucho problema

Pues sí.
Creo que te va a quedar un pelín lejos, moster :-X

Habrá que preparar algo… que nos quede enmedio de toda la meseta :wink:

eso, eso una un poco centrica :wink:

Venga yo voy a verte mañana al trebol a las cuatro pa que no te sientas solo. Y a lo mejor por la mañana me escapo con mi padre que pa un dia que vengo teno que aprovechar

Pues que mejor que Peñafiel, para tomar unos Riberas… ::slight_smile: ::slight_smile:

¿NO? :smiley: :smiley:

Hola amigos!!

Si vais a estar por la cruz verde, ire para veros y hacer unas curvas. Por favor decidme si vais a estar por el escorial/avila/cruz verde etc.

Saludos,
NuTTs

Jolines, Nutts.
Acabo de ver tu post.

Salimos el sábado por la Sierra de Francia.

Ayer yo no salí, ya que con el catarro y que me daba un poco de pereza… pues dejé pasar el día.

Si llego a saber que andas por ahí, me habría acercado a verte y tomar algo.

Mecachiiiiiiiiiiisss !!! :-X

No pasa nada jorgito - para la proxima sera! Por cierto vienes a rodar en cheste el dia 7 de diciembre?

Pues no creo, Nutts.
La semana que viene estaremos Eva y yo en Barcelona.
Luego no sé si nos subiremos a tu city a pasar 3 ó 4 días ó nos quedaremos en Amsterdam.
Para la fecha de la rodada, trabajo y ese puente ya lo tienen cogido mis compis.
Cagüennnn !! :embarassed:

Un saludo mu grande Nutts. (Nos veremos en la cena navideña??)

Vaya… no pasa nada tio - espero que pases los vacaciones bien y ten cuidado en las cafeterias en Amsterdam (je je je)!

Nos vemos en la cena.

Saludos,
NuTTs