Rulito sábado 11 ó domingo 12 ??

Preparamos un rulito este fin de semana próximo ??
Parece ser, que dan sol y nubes y una temperatura de 17-18 graditos.

Os apetece ir a comer un estupendo bocata de salchichas a la Cruz Verde ?? ::slight_smile:

Este sabado hice el cupo de kilometros para una temporadita, y el de agua también… >:( >:(

Aparte, como no haga mas que sacar la moto y no ahorre para la casa, Bea me manda a paseo, a ver si me toca la primitiva esta semana y no me tengo que preocupar de ello… >:D >:D

Bueno, otra vez será. :wink: :wink:

podiamos hacer una salida conjunta.¿os apetece? :slight_smile:

Qué cosas preguntas Josito,pues claro que nos apetece :wink:.Lo que pasa es que en mi nombre solo puedo mandarte al incombustible Jorgito,que tiene pilas Duracel :smiley: :2funny: :2funny:.

Ya iba yo a decirlo pero jorgito se me ha adelantado.

Si quieres que nos acerquemos a la cruz verde pues nos acercamos pero que no sea muy pronto la salida que yo en cuero en noviembre a las 9 de la mañana puedo llegar un poco helado a Madrid.
Y buscame una pareja de baile pa que me acompañe cuando os escapeis por la sierra que entre que soy lento novato y llevo un mes sin moto lo mismo no se ni arrancarla.

QUe ganas tengo!!!
Yo estoy disponible para dar una vuelta por la zona de Salamanca a partir del jueves por si alguien se anima.

Un saludo

buenas yo como te dije jorgito el sabado estare por tu tierra y ademas como dan buen tiempo ire con la inglesa q por in hoy ya me la han dado asi q si estas por alli quedamos haber si la hago pronto el rodaje

:smiley:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Pues venga.
Nos ponemos manos a la obra ??

Creo que por Manu y por mi, no hay problema cualquiera de los dos días.
Si tu vienes el sábado, Grillín, podemos hacer una salidita por la sierra de aquí, y el domingo a la Cruz Verde.

Si vamos a la Cruz Verde el domingo, con salir de Salamanca a eso de las 11,30 h. estaríamos allí a las 13 ó 13,30 h.
Nos metemos el bocata toos juntos (ó en donde creáis mejor) un cafetín y para casa ¿ok?
A esa hora os viene bien, Josito ??

Conmigo no conteis, yo me comere un bocata de chorizo con una buena sidrina, en Asturies claro.

Qué cabrón, Ramón >:D

Yo creo que me apunto…digo q creo porque no de con seguridad si me va a tocar currar el DIA DEL SEÑOR.
Sale alguien desde Valladolid?

me parece una idea cojonuda :wink:
es buena hora para quedar y para tomarnos un bocata por robledo de chavela.asi no teneis que comeros muchos km despues.
de todas formas concretamos mejor un poco mas adelante por si el tiempo sigue igual.en madrid sigue lloviendo :cry:

Ok. :wink:

Yo el domingo curro y el sabado me vendria mejor una cervecita, ya q voy de visita de una tia de mi parienta y estoy en rodaje :smiley:

Pero te vienes en moto ¿no, Grillín?

Os llevamos a Sotoserrano, después de comer, a tomar una birrita ó cafetito, que va a hacer bueno, y esta zona tenéis que conocerla :wink:

lo siento por haceros cambiar los planes pero la salida era para mañana que es fiesta en madrid y no para el domingo.me confundi de dia :frowning:
el sabado y el domingo me toca currar :cry:

jorgito mi idea es mas omenos quedar sobre la 17 o 18 (si te parece bien) ^-^ tampoco es plan de marcharme de casa de la tia de mi parienta.
lo de la moto me lo tengo q pensar

:smiley:

ya me lo he pensado SI ha si conoces mi inglesita aunque me toca i a 110 mas o menos por el rodaje

Bueno Josito.
Qué suerte tenéis. Mecachiiiiiisss !!! :frowning:
A unos cuantos, hoy, nos toca trabajar y trabajar.
Otra vez será, chavalote.
La verdad, es que yo estoy bastante jodido. Tengo placas en la garganta, ando con un pelín de fiebre… y me empieza a doler el pecho, y la verdad, es que no tengo muchas ganas de hacerme muchos kilómetros en moto.

Grillín, entonces ¿dáis una vueltita por la sierra el sábado? Que hay que aprovechar los últimos días buenos, aunque vayamos a 90 km. ;D

;D ;D Jorge,¿es que ni estando enfermo dejas de pensar en lo único? :wink:.

Me voy ahora mismo a llevar la moto a Antonio,que me tiene que poner el cable del cuentavueltas.

Cuídate y no cojas frio.

Leches !!
Se me olvidó decirte que tenías el cable del cuentavueltas :buck2: allí :buck2:

Para los que queráis animaros, estaré el sábado, mañana, a eso de las 16,00 h. en la gasolinera de “El Trebol”, enfrente del Puente Romano.

Si Grillín y si chica viene, la ruta será en plan paseo paseo, no al tran tran, por estar en rodaje.

:wink:

El domingo… ya se verá. Yo estoy jodido del catarrazo que me tengo… y no sé yo… como estaré :buck2: