rulito semanal

Buenos dias desmos!

Alguno de vosotros podria quedar algun dia entre semana (preferiblemente por la mañana porque las tardes son muy cortas) para dar un voltio y de paso enseñarme vuestra tierra? Me da igual cualquier dia de la semana aunque me parece que a partir del jueves dan agua

Mira que lo he dicho yo veces:

¡¡QUE BIEN ESTARIA YO JUBILAO!! ::slight_smile: >:D

Pero de momento me pilla a desmano… :buck2:

Mira que lo he dicho yo veces:

¡¡QUE BIEN ESTARIA YO JUBILAO!!

ya somos dos.

yo hasta la semana de reyes no podria ni estaria mal un dia de esos si hace bueno salir a dar un rulo.

Va ha estar un pelin complicado, empiezo a curra a las 9.00 y paro a las 19.00h…y los fines de semana…peorrrrrr :crazy2:

Joer maja, te tienen esplota!

Pues si te apetece venirte el sábado ó el domingo a estas tierras, gustosamente te enseño la sierra.
A si que ya sabes.
Durante la semana… :\ impo.

:wink:

Yo sé de uno que tiene vacaciones del 30 de Diciembre al 17 de Enero ::slight_smile:

Es lo que tiene currar todo el verano… ^-^

Tendras jeta :tickedoff:…

:smiley: >:D >:D

Que tiene… ¿el qué? el verano, Alex ? ???

Creo que se va a gastar los 15 dias que le quedan del 2007 en 2008. ::slight_smile:

Bueno.
Pues a ver si en esos 15 días que le quedan por disfrutar, saca más la japo esa que tiene.
Que de tanto pasarle el trapo del polvo se le va a rallar, coño !

;D ;D ;D ;D

Pues lo que tiene currar todo el verano, es poder tener vacaciones en invierno, para preparar Pingüinos, es lo que dice Gustavo, me quedan diez dias laborables de 2007, que disfrutaré a principio de 2008.

Y chiquitín, deja de jorobar, que ya sabes el frío que hace para sacar a la morena, que por cierto la tengo aún sin acabar de poner los latiguillos metálicos, y las pastillas “buenas”. Igual que critico otras cosas aquí, debo hacerlo ahora con los japoneses, que hacen motos algunas con cerca de 200 cv, y a todas les siguen poniendo latiguillos de goma gomosa…
No le paso trapo, le paso el plumero atrapapolvo de Don Limpio, luego Centella, y a brillar, a veces en lugar de Centella, cera de carrocería Turtle wax…cómo lo ves… :wink:

Bueno.
Pues cuando termines de cambiar los latiguillos, de paso, le quitas los patines y me los pasas pa la bici de mi sobrinita, que en Reyes se la vamos a regalar y vienen sin ellos ¿vale? :smiley: :smiley:
Como me imagino que estarán como nuevos… ::slight_smile: pues eso :wink:

MADIKITA TU que lo sepas… :knuppel2:

Te quiero, Alex, bien lo sabes tú :smitten: :smitten: :smitten:

:o :o :o
Haber si me voy a poner celosa :2funny: :2funny: :2funny:

;D ;D ;D ;D
Lo siento Bruji. Pero es que… :smitten: