RULO ESTE FINDE PUERTO DEL PICO!!!

Bueno pues este finde que tal si nos vamos al pico a darnos un rulin para estar pronto en casa a eso de las 14:00 horas.

De momento hemos quedado chuchi con su s2r y yo, si se apunta alguien hemos quedado en la gasolinera que esta en la carretera madrid, frente a la urbanizacion “aldea mayor golf”, vamos, igual que la semana pasada. Asi que si se apunta alguien, alli estaremos a las 8:30 de la mañana tomando un cafecito y a las 9 saliendo para alli.

El que quiera ir alli le esperamos :wink:

Y si alguien quiere quedar en la gasolinera que hay en la carretera de avila antes de coger la carretera de Arenas de San Pedro por que le quede mejor pues alli quedamos a las 11 ma o menos. :wink:

PD: No podemos ir deprisa estoy de rodage :wink: en plan paseillo >:D

??? ??? ???
El sábado ??
El domingo ??
??? ??? ???

Yo me apunto pero el sabado tengo comida familiar. Con llegar sobre las dos a casa puedo cualquiera de los dos dias.

Venga Jorge que despues de comer nos vamos a la concentracion esa, animate que eres mi GPS particular.

Y asi estreno las ruedas nuevas y conozco a esta gente.

El sabado, perdonarme, que no lo he puesto :wink:

Oscar:
El sábado nosotros tiraremos pa la Vera, que hay aconcentramiento :smiley:

Yo el domingo, pues si que me apuntaría a volver por esa zona, ya que pro ahí hace más fresquito que por la sierra de Salamanca ::slight_smile: ::slight_smile:

Oscar:
Más ó menos a eso de las 10,00 estaréis en Ávila ¿no? ???
Pues viendo el panorama de calor que va a hacer… :P, no sé. Lo mismo me animo y tiro por ahí… :\ aunque tengo cosas que hacer por aquí… :\

Yo este finde no puedo trabajo de los… :tickedoff:.
Pero el prosimo si asi que si os animais para el 4 o 5 contar conmigo :wink: