Rulo este puente ??

Hola chavalotes.
Perdonar que me meta en vuestra zona. Pero es que la CyL está más parada que los cercanías de Barcelona :smiley:

El fin de semana pasado, Numanti, ManoloGT1000 y yo, estuvimos por la zona del Tiemblo, Barraco, … y vimos mucho ambientillo por las carreteras.
Vimos bastante gente en Ducas. Posiblemente seríais alguno de vosotros, digo ::slight_smile: ::slight_smile:

El tema es que como por aquí, y como ya os he dicho, no se mueve mucho la peña, pues he pensado que alguien saldría por la zona del Pico ó Gredos a dar una vueltecilla.
Si es así, si váis a andar por ahí, coño ! pues me apunto :smiley: ¿vale?

Vosotros diréis qué váis a hacer :wink:

Un abrazo muy grande para toda esa peña !!!

:wink: :wink: :wink:

Holaaaaa

Pues es una zona por la que solemos ir de vez en cuando y ademas estepuente pinta de PM para ir por alli, dado que dan previsiones de buen tiempo.

Yo por mi parte no puedo salir ya que mi mujer me ha secuestrado y me lleva prisionero pal pueblo…pero igual te encuentras por alli al Bartolo, que es asiduo de aquellos lares.

Por cierto, yo suelo ir por alli con mi 749 roja, rodeao de japos, pero si me ves , parame y nos tomamos unas birritas !!! ;D ;D

Jorjito, siento no haber contestado antes!!! :frowning:

Pero llevo una semana, con la gripe, con fiebre…vamos que de paracetamol y jarabes matarratas hasta las orejas!!!

Yo si mañana mi cuerpo me lo permite, me iré solipandis ,enmonao perdido, por el atazar…
Si veis una duca con un casco con la banderola italiana…PARARME!!!

Un saludo :wink:

Hola gente!
Pues estuvimos por la zona del P.Pico… y no vimos ni una Duca ???, cosa rara porque por allí suele haber alguna que otra.

Bueno.
Otra vez será… :-X que no sé yo… ::slight_smile: el tiempo si sigue así… ^-^ puede ser que si :smiley: :smiley:

Un abrazo, chatos :wink: :wink:

Ah! Y si me veís a mi por allí algún día, 749s roja monoposto, y mono réplica “Berik Sixtifive Capi”.
:wink: