Rulo mañana Santiago ???

Bueeeeeeeeeeno.

Pues después de la competición de este largo fin de semana que he pasado con mi señora en la capital del Festival de Jazz, de nuevo comienzan los entrenos para la próxima ocasión, que será… ¿a finales de Septiembre en el Escorial?

Y no hay nada mejor, que un día de curre para estar tranquilo un rato y ver los hilos resueltos de dicho fin de semana inolvidable, lavar nuestra querida e inseparable montura y pensar en Santiago, día de fiesta en muchos lares.

Y a eso vamos.

Como mañana martes es día de fiesta, ¿apetece un rule por la Sierra de Gredos, con bañito en una de las pozas del Tormes de la zona?

Luego podemos quedarnos a comer un chuletón de ternera de Ávila y respirarlo para después y con el sol no muy apretón, salir para nuestras casas.

¿Os gusta la idea?
¿Quién se apunta?

Mañana es fiesta? :o :o :o

A ver si nos conocemos de una vez Jorgito…

Si, Mar. Mañana es fiesta.
Pero creo que en vuestra comunidad… me temo que va a ser que no >:D

Mad: lo mismo digo, tio.
¿Cuándo quedamos?
No sé…, si me estoy liando… pero creo que te ha pasado algo ¿no?
Si es así, espero que te recuperes pronto y podamos quedar algún día, aunque sea, a mitad de camino.
Un saludo, chavalote !!

Si, he tenido un virus que me provocaba mareos el muy cab… pero ya estoy bien, la verdad es que despues del intento al Puerto del Pico y la faena de lo de tu moto en la KDD… a ver si para el Dr T somos capaces de juntarnos todos.

Ya pensaba que me habian hecho el lio en el curro :tickedoff:
En fin… pasalo bien

Mad, me alegro que ya estes bien

Muchas gracias Mar, a ver si te escapas a Albacete, a la rodada nocturna, yo lo mas seguro que vaya de miranda…

otra vez sera,mañana curro y ademas no tengo el cuerpo para mas moto :smiley:

Me acaba de confirmar Lolo que tengo plaza, estaba en lista de espera y acabo de hacer el ingreso asi que nos veremos por alli. Este jueves intentare pasarme por las desmocañas a ver si alguien baja en moto y bajarme con ellos.
De miranda? Y eso? como que no vas a rodar?