Rulo tarde 21/06/2006

Je je je !! :smiley:

Aquíen le apetece dar un rulo esta tarde por la Sierra de Francia ??

A las 17,00 horas, salida desde la gasofalinera del E´leclrer (ó como se escriba)

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Yo voy…

pero si la hacemos en bici :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Qué cabrón !!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

No tio.
Que hace mucho calor pa salir en bici a esas horas :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Si llegas a decir bélgica…pero la sierra francesa… :wink:

A un paso, Alberto. A un paso.

Ale, venga.
Qué si salimos todos los que estamos, no va a haber chofa pa toos en el Lecler este de los cuyons :smiley:

¡¡Huy…¡pero que mayor estas!..con lo bien que se sudan las toxinas a esas horas!! :twisted: :twisted: :twisted:

¡¡Y sin tener que reoxigenarse la sangre…que basta con tomarse un par de cafelitos bien cargados “pa ir como un amoto”!!:smiley: :smiley: :smiley:

Qué jodio, Llanero !!! :twisted: :twisted:

Anda por ahí rodando un post de seguros… y alguíen ha dicho algo de abuelete… y ya me estáis atacando… :smiley: :smiley: :smiley:

Mecachiiiiiss !!!

Uuy… pues he leido este hilo tarde… estuve cercita esta mañana en San Sebastian. Jolines, he perdido otra salida! :smiley:

Otiaaaa 8O 8O !!!
Qué calor pasé ayer !!!

Me chupé 208 km.

Mi señora me tuvo que sacar del mono con talco :smiley:
Eso sí. Disfruté como un enano :smiley:

Por cierto: Llegando a Salamanca, por la crtra. de Portugal, me encontré con un chavalito con una monster dark y con un casco super chulo.
Si andas por ahí, dame un toque, tio :wink: