Rumor rea a Suzuki MotoGP por ianone

Es un rumor que hay por la red. Es un buen momento para hablar de las diferentes opiniones de si Rea lo haría bien o no. Si es buena idea o no. :wink:
En mi opinión creo como espectador de sbk y MotoGP, creo que lo haría realmente bien una vez que se adapte a neumáticos electrónica y frenos…
Es una pena que se vaya de sbk pero ese echo pondría sbk más emocionante.
Si Silvian guintoli en una carrera cogió un punto yo creo que él optaría a top 5.

Rea ya corrió en MotoGP subtituyendo a Stoner en 2012 y acumuló 17 puntos. Guintoli también corrió en MotoGP en 2007 con una Yamaha, total 50 puntos y en 2008 con una DUCATI consiguiendo 67 puntos, o sea que el punto de este año, no es nada nuevo para él. Por cierto que Guintoli con Yamaha, atropelló a Hofmann en el Sacacorchos en 2007 cuando este corria con Ducati, rompiéndole la mano, y este aun espera sus disculpas.

Yo me refería a las motos de hoy día,son totalmente diferentes, ya se que rea sustituyó a stoner y guintoli que corrió temporadas enteras.

Ahh, vale!!!, no sabia que las de hoy son totalmente diferentes…

pues sería una buena oportunidad para que la PANIGALE se haga con el título del WSBK antes de jubilarse. …

Pero Rea no lo hará, prefire ser como es lógico cabeza de ratón que cola de león.

Si. En una entrevista que leí, negó que fuera a MotoGP alegando que su corazón está en sbk.
Me alegro mucho así podemos disfrutar de su pilotaje en sbk pero me apena no verle en MotoGP, estoy seguro que lo haría muy muy bien.

BARBERÁ “baja” a Moto2 en 2018. Habrá ganado mucho dinero en MotoGP (tal vez), pero al final lo que mola es tener opciones de ganar.

tal vez no, lo ha ganado. :wink:

Pues bien ganado está porque se lo ha currado el tío. Pero si no llegas a un equipo “grande” estás jodido. Y al final hasta te puedes desmoralizar. En MotoGP hay muy pocas motos que puedan ganar. A pesar de que el año pasado estuvo más repartido que nunca. Pero a veces llegan pilotos a equipos con, a priori, muchas facilidades, y luego se desinflan. El caso más notable es el de Paul Espargaró, que llegó al Tech 3 como trampolín para ocupar el lugar que hoy ocupa Viñales. Y mira por donde ha acabado en KTM y cuando aparece el piloto “invitado” (Kallio) les pinta la cara a los dos oficiales.
Debe ser un mundo muy difícil de sobrellevar y como bien dice Joan a veces es mejor ser cabeza de ratón …, y vivir más feliz.

si debe de ser duro, pero en genreal el deporte profesional es asi.

pienso que si Rea se va a motogp, el gran beneficiado es sbk en general porque con la kawa hacen un tándem dificil de ganar hoy en día.