Rumores MotoGP

a estas alturas de temporada se empieza a oir algo de fichajes , contratos… y parece que en Ducati Corse consideran que Bayliss ya ha probado lo suficiente la calidad de los cascos y protecciones que lleva :smiley: , por lo que su moto queda “libre”. El nombre de Carlos Checa 8O empieza a sonar, igual que el de Rubén Xaus. Por otra parte, en el equipo D´Antín han mostrado interés en la permanencia de Rubén, pero no están tan contentos con el rendimiento de Hodgson, que también anda toda la temporada probando cascos por las cunetas… :smiley:

Yo he leido que a xaus lo quieren en HRC :cry: :cry: :cry:

haber si es tan ducati-man como dicen… lo que esta claro es que o lo suben al equipo de fabrica o se va de Ducati… porque con dántin no se queda eso fijo

espero que ducati mejore con sus pilotos y motos, pero en este mundo el dinero no es todo pero casi todo. baylis y hodgson les fue muy bien en sbk pero en gp parece que no es facil de acostumbrarse. ahora ducati esta perdiendo campo en sbk y en GP les falta un poco mas.
daniel

He oido de alguna fuente que efestivamente Xaus lo veremos en una Honda de fábrica. Posiblemente en la de Hayden. Tamada quizás subiera a la de Barros.

no es por meter mas polémica… pero Xaus si mal no recuerdo ha probado bastante las protecciones y creo que hasta mas que Bayliss y Hodgson
Si lo que he escuchado por ahi… es que se pasa al HRC, es una lástima porque era el único piloto de Ducati que me gustaba.

a mi personalmente me da igual quien este en ducati gp…MIENTRAS DEMUESTRE ALGO…es decir…los futbolistas, los que juegan al baloncesto…lo pilotos de motos, coches…son mercenarios…pero tienen su corazon…se que el de ruben pertenece a ducati…pero es logico que mire poor su carrera…lo que nadie, pero nadie le puede quitar al xaus es su coraje…y demostrado esta que este año esta siendo el mejor en nuestra escuderia ya sea ducati oficial como en d´antin…yo espero que ducati mejore mucho…asi xaus pueda quedarse con una buena moto y juntar a ello su pasion por ducati…si se va…seguire sintiendo por el mucha simpatia (solo he estado con unos segundos, y la verdad es que era un tio muy campechano, muy normal y simpatico…se que con esto no se puede valorar a una persona…pero parece ser todo lo que importa en una persona)…pero siempre que por delante de el o de cualquiera este ducati…
desde aqui…animo xaus!!! y sobre todo suerte!!!

La empresa español Club Tiempo Holidays [15/07/04 - 09:53]
Las Ducati lucirán un nuevo logo
as Ducati del equipo d´Antin MotoGP lucirán en sus carenados desde el próximo Gran Premio de Alemania un nuevo patrocinador. Se trata de Club Tiempo Holidays, una empresa española con sede en Valencia dedicada al sector turístico, que ofrece a todos sus socios la posibilidad de disfrutar de un amplio abanico de servicios exclusivos a nivel mundial.

El acuerdo alcanzado contempla lo que resta del presente campeonato y la próxima temporada 2005.

D. Cesare Trombin Murazzano, Presidente del Club , manifestaba su satisfacción tras la firma del contrato, al igual que el propietario del equipo, Luis d´Antin: “ Creo que estamos llevando a cabo un proyecto muy interesante y estoy muy contento de que una empresa como Club Tiempo Holidays se una a nosotros porque estoy seguro de que podemos darles grandes satisfacciones. Ellos han compartido nuestro entusiasmo y espero que este sea el inicio de una larga colaboración que nos lleve juntos a alcanzar metas cada vez más altas.”

A estas alturas de temporada comienzan a dispararse siempre los rumores que afectan al mercado de fichajes para la próxima temporada. El proceso es largo y los hechos no se consuman casi nunca hasta finales de año, pero lo cierto es que en el paddock suena con fuerza el nombre de Rubén Xaus como futurible piloto del equipo oficial Honda. La idea cobra fuerza viendo la paupérrima temporada de Nicky Hayden y Alex Barros, de los que la empresa española Repsol, la misma que patrocina la escudería HRC, está obteniendo más arena que petróleo.

El joven piloto español está de moda por su valentía, desparpajo y espléndida proyección de futuro que avalan sus 26 años. Las señales que su agresivo pilotaje emiten indican que la Xausmanía ha comenzado y tomará cuerpo a medida que se sucedan los grandes premios. El año pasado fue subcampeón del mundo en Superbikes y su llegada a MotoGP fue sin grandes alardes. El equipo DAntin MotoGP le ha dado la oportunidad de subirse a una Ducati Desmosedici 2003, algo inferior a la que pilotan la mayoría de sus rivales, y le tiene atado por dos años, así que su salida a otro equipo debería ser consensuada.
Fuentes de Repsol niegan que su casa haya comenzado a estudiar la forma de incorporarle al equipo de HRC, pero resulta difícil de creer viendo la necesidad que tiene de recuperar prestigio en la clase reina y, sobre todo, tirón con un piloto español como en su día tuvo con Álex Crivillé. Además, la pretrolera española tiene firmado por contrato con la casa del ala dorada la presencia de una tercera moto que no necesariamente tendría que compartir box con las dos que ya hay. Su hueco podría estar también en el box de un equipo satélite.

Xaus prefiere no hablar de futuro porque él, además, es un ducatista a muerte y sabe que la marca italiana hará lo posible por retenerle. Con ella ya corrió los últimos cinco años en el mundial de Supersport y Superbikes y no descarta ser un día el piloto número uno de la marca en MotoGP.

Una curiosidad: ¿de dónde sale eso de que Xaus es un “ducatista a muerte”?. Es que sinceramente no lo sé. Muchas gracias.

Lo dijo en una entrevista a principios de año.

Puede que sea Ducatista pero eso es de la puerta de casa para dentro. Creo que tiene una 999 y alguna de supermotard sin marca para que los de Ducati no se enfaden. Aaaah y… para los que no os acordeis el año pasado en el mocociclismo había una entrevista a Xaus junto a Lavilla. A Xaus le pusieron las maletitas en la puerta del Box los señores de Ducati Corse. Los mismos que más tarde le ofrecieron irse al AMA vendiéndole la moto… de que allí podría triunfar antes de ir a motogp… No creo que haiga muy buena relación con los capos de Ducati Corse.

Supongo que también querra ver como pierden el culo los sres. de Ducati Corse.

Salud y hasta mañana.

Tarod, no te olvides de meter en la maleta a la del avatar eh? que la queremos conocer :smiley:

Vs

La del avatar no me la llevo la dejo aquí en casa pa mis ratos de ocio. A MI MUJER NI SE OS OCURRA DECIRLE NADA!!!

Por cierto me acuerdo de cierto detalle que te traigo…búscale sitio en la monster.

Jo esperemos que Xaus no se vaya…da igual que ducati tenga pero que tenga una …solo faltaria ver a Xaus en una HRC (aunque los colores son casi tanfeos como los que lleva ahora :lol: )

http://images.motograndprix.com/multimedia2/287/287396.jpg

El nuevo patrocinador del equipo D´Antín.

El actual campeón del mundo de Superbike no ha tenido mucho éxito en su cambio de categoría y su temporada en el equipo de Luís d´Antin no está teniendo los resultados que todos esperaban. Los rumores sobre su posible paso a Suzuki para la próxima temporada van creciendo cada vez más pero de momento, el piloto británico tiene su mirada puesta en el próximo Gp de Japón.

Neil Hodgson: "Llego a Motegi con muchas ganas. Nunca he estado aquí y por tanto siempre es complicado comenzar sin referencias, pero el único camino válido es trabajar a tope desde el principio. Confío en que todo vaya bien y recuperar la línea ascendente que tuve en Inglaterra y en Brno. Mi objetivo primordial es acabar la carrera y me gustaría hacerlo finalizando entre los doce primeros.”

No se si Xaus es tan Ducatista como decís, que se de de alta en el foro y nos lo conteste ¿no?.
Yo le conocí cuando era piloto Yamaha en unas pruebas que se hicieron en el circuito de Montmelo para presentar las nuevas R1 y R6 recien saliditas del horno (ya hace unos días), supongo que entonces era Yamahista.
Pasó de Yamaha a Ducati para correr en SS, y desde entonces que está con Ducati.

A mi me gustaría qu el equipo oficial fuera Capirosi-Xaus, es lo que creo que a los ducatistas nos haría ilusión y además habría posibilidades de ganar.

Por cierto, la supermotard que usa Xaus es una VOR, una auténtica bestia que según los que entienden dicen que es la mejor junto con la TM italiana.