Ruta 12 o 13 mayo

Hola,
Solo he salido una vez con vosotros, por diversos motivos, pero aprovecho que este finde va a hacer muy bueno…se anima alguien a dar una vuelta cualquiera de los dos días?
L’s a todos

De que zona eres?
Si eres de Madrid cuenta conmigo.

Habiamos quedado unos compañeros para ir por galapagar el sabado 12 de mayo quedamos en la gasolinera de la Repsol de Galapagar.

Soy de Guada…decir hora y eso

Quedamos a las 10: 30 en la gasolinera Repsol de Galapagar.
En la carretera del Escorial M-505

Si quieres como vienes de lejos podríamos comer por Madrid o por otro sitio.

Gracias, pero comer, lo hare en casa, que sino me cuesta el divorcio :knuppel2:

yo en principio me apunto, que al final el finde pasado me borre

de guadalajara? y te vas a venir hasta la cruz verde??? no m creo q no haya mas ducatistas por tu zona, de hecho creo q había varios con ganas de salir!!

Cuando abrais post, poner bien claro la zona, si no la gente no lo tiene claro y se echa atrás…

Pero vamos q si quieres venir por la CV eres megabienvenido, y la proxima vamos por guadalajara, pero q se pueden hacer varias salidas por varias zonas, si somos un porrón, solo hay q organizarse, no vaya a ser como cuando hicimos una fiesta liberal, dos tíos y cuatro tías y me dieron tres veces por detrás :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: una clara falta de organización :cry:

Si no surge nada alli estaré, aunque mi ritmo es como para…pero bueno… Me gusta mucho esa zona, salgo poco por alli porque como dices esta a tomar por c…pero las ganas pueden con todo :slight_smile:

si te interesa para no hacer tantos km el sabado han quedado a las 11 en alv guadalajara y el domingo creo que en azuqueca que hay una concentracion motera ,yo la niña la tengo en caceres esta semana la deje alli despues de venir de Jerez sino te cogia mas cerca

ok, gracias lo tengo en cuenta, pero las 11…se me hace algo tarde la verdad, cuando queramos arrancar son las 11.30 y a las 15 como muy tarde querría estar en casa :angel:

entonces 10:30 en la repsol de galapagar?

Ok, alli nos vemos llevo una mts 1200

HIGH si a las 10:30 en galapagar.
Alli nos vemos.

siento no poder ir a con vosotros, me acaba de surgir una cosa que no puedo cancelar, espero unimrme a la próxima.